Cap 52

4.9K 288 9
                                    

*Al dia siguiente*
El timbre sono, vi el reloj y eran las 7 am.
Nicholas: ¿Quién será? 
Tu: no se, ire a ver, tu duérmete otro rato.
Baje las escaleras y abri la puerta. Tenía la esperanza de que fuera Louis pero no fue asi.
Tu: -¿Qué haces aquí tan temprano?
Giselle: -Lo siento, es que entre menos tiempo pase en mi casa para mi mucho mejor.-lloriqueo.
Tu: no llores porfavor.
Giselle: esque no puedo.
Tu: si puedes Giselle tienes que seguir con tu vida.
Giselle: nisiquiera hablo con el, bueno no mucho, solo como hola y asi, por cierto que hace el afuera?
Tu: ya te había dicho lo de los 100 dias.
Giselle: cierto, cuantos días le quedan afuera?
Tu: 27 dias.
Giselle: ahhh.
Tu: y como va todo?
Giselle: bueno será un niño y se llamara Thomas. 
Tu: me gusta ese nombre…
Giselle: Thomas Tomlinson Crane.
Tu: suena bien.-dije con la voz quebrada.
Giselle: si…
Tu: yo te puedo ayudar a cuidar al bebe.
Giselle: por que eres asi?
Tu: como?
Giselle: Tan…buena, somos enemigas, por que me apoyas.
Tu: nunca te considere mi enemiga, ademas dicen que si no puedes contra tus enemigos úneteles.
Giselle: no puedes contra mi?
Tu: emm… Emborrachaste a mi novio, se podría decir el amor de mi vida, te lo llevaste a la cama, no se cuidaron, nunca me entere, luego yo me le entrego y al dia siguiente, me entero que va a tener un hijo contigo,no conmigo, pronto te casaras con el hombre que amo dime crees que puedo contra ti.
Giselle: perdóname ____. Porfavor perdóname.
Tu: estas perdonada.
Giselle me dio una media sonrisa y sus ojos se iluminaron.
Tu: que paso?
Giselle: no nada, me da gusto que me hayas perdonado.
Tu: ya sabes, enserio puedes meterte a estudiar en las tardes, y yo saliendo de mi escuela, puedo cuidar a thomas todos los días mientras tu estudias.
Giselle: creo que serias una buena madre.-dijo seria.
Tu: tu también seras una buena madre.
Giselle: eso espero.
Tu: y ya desayunaste?
Giselle: no, pero ahorita ire a algún restaurante, quieres venir?
Tu: no gracias.
Giselle: bueno, y mas tarde comprare ropa, para no estar en casa, a ver si encuentro ropa para mi obesidad. (dijo tocándose la barriga) 
Tu: vale.
Giselle: bueno me voy yendo, que estes bien ___.
Tu: gracias, igual, ya sabes que cualquier cosa me marcas.
Giselle: si. (me abrazo)
Giselle salio, y abri la cortina para ver como se iba, vi que Louis se levanto, se quedaron viendo unos segundos, luego se sonrieron y Giselle lo abrazo. Cerre mi cortina con una lagrima corriendo por mi mejilla.
Lucy: ____!-grito.
Tu: me asustaste!
Lucy: jaja lo siento!
Tu: no importa.
Lucy: estas llorando.
Tu: dimelo tú.-abri la cortina sin voltear a Louis.
Lucy: a es Louis acercándose.
Tu: que?-solte la cortina rápido.
Lucy: va a timbrar en 3…2…-suena el timbre.
Tu: shit.-subi corriendo las escaleras.
Lucy: lo invitare a pasar majadera.
Entre a mi habitación, guarde silencio, saque esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95474315 mis calzones agshd, cepille mis dientes, tome una ducha, me vesti, y me maquille un poco lo básico, intente acomodar mi cabello, y añadi un gorro, y para terminar me puse perfume, Sali del baño, y Nicholas ya no estaba, se escuchaban risas, le pedia a dios que Louis estuviera abajo, termine las escaleras y lo vi perfecto, el estaba lleno de nutella, contacto visual, podría estar viendo sus ojos toda una eternidad, quería correr a abrazarlo.
Mierda Mierda… ¿Qué vas a hacer ___?-decian mis pensamientos.-no lo hagas, no lo hagas, a la mierda.
Corri y pronto sentí sus brazos alrededor de los mios, esos brazos sujetándome, haciéndome sentir segura, su hermoso olor, y el, cerre los ojos y disfrute el abrazo, me separe, los 2 teniamos algunas lagrimas en los ojos.
Louis: ____ ¿me perdonas?
No seas orgullosa, no seas orgullosa.-me repétia a mi misma.

Amo a la Nerd (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora