cap 22

10.1K 563 66
                                    

Narra Diego:

Ayer __ me marco diciéndome que no quería que saliéramos hoy, asi que decidi invitar a una amiga, que vive aquí, tenia mucho tiempo que no la veía, desde que me mude a nueva york, me la pase muy bien con ella,la verdad es muy divertida, cuando la invite a salir me pregunto que si tenia novia y le dije que no, para que saliera conmigo, no la pasamos super bien toda la tarde, ya estaba anocheciendo, por ultimo nos fuimos a sentar a una banca, estuvimos conversando, y de la nada nuestros labios estaban unidos, escuche a alguien toser fuertemente, voltee y la mierd*me llevo, era ____ y lucy, lucy me dio una cachetada, las 2 se fueron después mi amiga me dijo que era un estúpido mentiroso y bla bla bla…. Después me quede solo, sofia estaba en el centro comercial, salio y se sento en mis piernas y comenzamos a conversar, al parecer ella estaba triste por Louis, solo espero que ___ no le cuente nada a zayn.

Hoy desperté, baje a desayunar, y de la nada abrieron mi puerta con una patada, o no se como la abrieron…. Era zayn.

Zayn: a ver pend*jo que te dije??? (dijo empujándolo)

Diego: calmate primo.

Zayn: primo cuando te conviene idiota!!! (le dio el primer golpe) 

Diego: (se defendió y le solto un golpe, muy fuerte a lado del ojo)

Zayn se le hecho encima y lo comenzó a golpear.

Diego se defendió y golpeo mucho mas a zayn, todo se volteo, zayn se escabullo y logro salir, se levanto, y se puso de nuevo encima de diego.

Zayn: a ver estúpido… vas a largarte ahora!

Diego: no!! Yo vivo aquí y no pienso regresar a new york.

Zayn: bueno te vas a largar de mi vida de acuerdo?? No le hables ni a mis amigos, ni a mis amigas a nadie!! Me escuchas no quiero volver a verte por la escuela, y mucho menos por mi casa!, y ni se te ocurra llamarle o acercarte a ___ me escuchas put*

Diego: si esta bien, pero ya déjame en paz por favor.

Zayn se levanto y se fue hacia su casa.

*Narras tu*

Estaba preocupada por zayn, asi que llame a lucy ella estaba…. No se donde estaba supongo que con niall,Me vesti luego Sali de casa en la bici y fui a casa de zayn, timbre y me abrió zayn con un hielo en el ojo.

Tu: zayn que te paso??

Zayn: le di su merecido.

Tu: hay no zayn que hiciste? 

Zayn: tu que crees?

Tu: zayn no debiste…muchas gracias pero…

Zayn: pasa ____.

Pasaste y te sentaste en el sofá.

Zayn: escucha….eres mi mejor amiga, y siempre siempre voy a estar aquí para ti, asi tenga que golpear a 20 idiotas lo voy a hacer si? Siempre te voy a proteger de todo.

Tu: zayn muchísimas gracias (lo abrasaste).

Zayn: asi que ya no estes triste…el es un idiota.

Tu: esta bien, gracias.

Zayn: ahh y ni esperes volver a verlo…. Ni sus llamadas.

Tu: ¿?

Zayn: lo amenaze que jamas se te acercara de nuevo o lo iba a golpear. (se empezó a reir)

Tu: (acompañaste su risa y lo abrasaste mas fuerte) 

Tu celular comenzó a sonar.

Tu: bueno…

Louis: hola.

Tu: hola Louis, que necesitas?

Louis: emmm estoy afuera de tu casa, pára lo de mate.

Tu: pero la miss nos dijo que ya no eran necesarias.

Louis: de todos modos tengo algo que decirte.

Tu: bueno voy para alla.

Me despedi de zayn, llegue a casa, salude a Louis abri la puerta y entramos, los 2 nos sentamos en el sofá.

Tu: bueeno que me querias decir?

Louis: terminaste con diego?

Tu: si… como sabes?

Louis: me contaron que el….

Tu: si.

Louis: y como estas?

Tu: ya estoy mejor gracias.

Louis: bueno te vine a pedir una disculpa.

Tu: disculpa por que?

Louis: por siempre tratarte mal, enserio perdón, te propongo algo.

Tu: que?

Louis: que borremos el pasado y comenzemos de nuevo esta bien?

Tu: si…

Louis: hola! Mucho gusto me llamo Louis… tu como te llamas?

Tu: hola Louis me llamo ___.

Louis: ___ estas muy bonita.

Tu: jajaja gracias.

Louis: oye te gustan las cosquillas?

Tu: no.

Louis: que pena. (se levanto y te comenzó a hacer cosquillas)

Tu: ya! Basta porfavor! Jajajajajajajjajajaja (estabas muerta de risa, Louis se detuvo) 

Louis: ___ vemos una peli?

Tu: no, hoy vi muchas.

Louis: bueno entonces que hacemos?

Tu: emm hay que ir a caminar, cerca de aquí hay un parque y tiene un lago, mas claro que el mismo cielo.

Louis: bueno vamos…

Los 2 salimos a caminar, eran como las 6 o 7 estaba el atardecer, el lago se veía hermoso, los 2 nos sentamos en un enorme árbol, bueno nos sentamos abajo viendo todo.

Louis: ____ hay que ir a ver a los patos guapos!

Tu: bueno vamos…. 

Los 2 nos paramos y vimos a los patitos… estábamos platicando y de la nada el me tomo de la mano.

Amo a la Nerd (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora