Niall: si!
Zayn y Nicholas no se separaban, solo soltaban golpes y yo con lagrimas por mis mejillas, me dolia ver esa escena, no se por que se agarraron a golpes.
Hasta que Louis logro separarlos, Niall agarraba a Nicholas, al igual que Harry, Liam y Louis agarraban a zayn, los 2 daban patadas, y golpeaban a los chicos para que los soltaran y asi terminar la pelea.
Ninguno de nosotros sabíamos la razón, de la pelea, todos estábamos sorprendidos, Nicholas y zayn solo se ofendían verbalmente e intentaban quitar a los chicos para seguir golpeándose entre ellos.
Niall: yaaaaa!!!
Louis: que les pasa?
Zayn: ya suéltenme!!!
Liam: no hasta que los 2 se calmen.
Siguieron igual, hasta que Nicholas me volteo a ver, cuando me vio llorando se calmo y dijo:
Nicholas: ya estoy tranquilo.
Zayn: pff yo también.
Los chicos los soltaron.
Tu: me pueden decir, la razón de esta pelea? (dijiste aun con lagrimas, era difícil ver a uno de tus mejores amigos y a tu hermano,ofendiéndose de esa manera, golpeándose, y los 2 sangrando.
Nicholas: este imbécil fue el que me choco.
Zayn: que haces aquí idiota?
Nicholas: soy su hermano idiota.
Tu: bastaaa!
Zayn: ___ yo no sabia que el era tu….
Lucy: la cagaron imbéciles, largense los 2!!!
Zayn: si, ___ lo siento mucho, te marco mas tarde.
Nicholas: si idiota, vuélvela a buscar para que veas como te parto la…
Lucy: que se largen!! (grito)
Zayn salio de la casa hecha una furia.
Nicholas: esta es mi casa.
Lucy: entonces vete a tu cuarto, pero deja de joder, no puedo creer que hayan armado todo esto solo por un ‘’choque’’
Tu: gracias lucy, Nicholas quédate aquí. (dijiste mas tranquila)
Nicholas:___...
Tu: bueno chicos, esta reunión la había hecho para presentarles a mi hermano, Nicholas el es Liam, el Harry y a Louis aunque ya lo conocias al igual que Niall y…..y…Zayn, Bueno como no fue como planee esta reunión luego les contare esta bien? Ahora no me siento muy bien, gracias por haber venido.Liam: denada ____, y perdón por lo de zayn.
Harry: estamos muy apenados.
Tu: ustedes no deberían estarlo.
Liam: bueno gracias por todo nosotros ya nos vamos.
Lucy: tan pronto?
Niall: salimos lucy?
Lucy: si, claro.
Niall: chicos, me llevan a la casa?
Harry: para?
Niall: me cambio, agarro mi auto y vengo por lucy.
Louis: hay si hay si soy Niall y tengo nuevo auto, y asi podre llevar a Lucy a donde ella quiera.
Niall: basta! jaja, me llevan?
Harry: si, ya vamos.
Louis: yo me quedare aquí, puedo ____?
Tu: si, claro.
Harry: jajaja si quédate, ni tienes que caminar para llegar a tu casa esta a lado jajja.
Liam: ya Harry vamos.
Niall: ok, Lucy vengo por ti en 40 minutos esta bien?
Lucy: perfecto, es suficiente.
Nicholas: estare en mi habitación.
*Niall, Harry y Liam se van*
Lucy: tomare una ducha, me vestiré y hablare con Nicholas.
Tu: está bien, yo estare aquí con Louis.
""#$%&%%"%#&#%"%"&#&$/#$/$/$#($#&#"%"_"%&/(#-#@_@_
Oaa
como estan ?