Cap 45

6.5K 376 13
                                    

Tu: jajjajajaja de jajajaa ac jajajjauerdoo! De acuerdo! Jajajaj eres wdsjjajasa el jajajajja mejor jajajajajajajabailarin del jajajajaja mundo.

Zayn: lo se. (te solto) bien ___ quieres la revancha??

Tu: no gracias, estoy cansada y sudada.

Zayn: bien entonces hay que dormir.

Tu: pido ell sofá grande.

Zayn: no prefieres irte a mi habitación? Si quieres yo duermo aquí en el sofá.

Tu: seguro.

Zayn: si.

Tu: bueno, subi las escaleras hasta entrar al cuarto de zayn me acosté en su cama y me dormi.
Como a los 10 minutos abri los ojos y zayn estaba dormido al lado de mi, solo que ahora yo tenia una cobija, la cual compartia con el. ( no pasa nada, no están haciendo nada malo, solo duérmete y ya –pense-)

Dormimos como 2 horas, después elme despertó.

Zayn: ___ es tarde, quieres que te lleve a casa,o te quedas aquí?

Tu: no, mejor llévame a casa.

Zayn: de acuerdo, bueno vamos.

Zayn me llevo a casa le agradeci, eran como las 10 de la noche, había pasado todo el dia con zayn, entre a mi casa y ahí estaba Nicholas.

Nicholas: por que el marica de zayn te trajo?

Tu: no es un marica, es mi amigo.

Nicholas: que paso con Louis?

Tu: nada, solo una pequeña discusión ya te lo dije.

Nicholas: te creo hermana (te da un beso en la frente) bueno vete a dormir.

Tu: si, eso hare buenas noches.


Subi a mi habitación tome una ducha para refrescarme un poco.
Me puse pijama, me acosté, y Louis entro en mi cabeza, llore, llore, llore, llore, llore, llore, llore, llore, llore, llore, llore, llore, llore, llore, llore, llore y llore aun mas al recordar lo que había pasado una noche antes. Su voz rodeaba mi cabeza, escuchaba sus ‘te amo’ sus ‘eres lo mejor en mi vida’ , ‘quieres ser mi novia’ recuerdos de nosotros también entraban eran como gifs pero en mi cabeza, sonidos, gritos, fotos, muchas emociones, amor, tristeza, ira tenia todo, pero lo único que salían eran lagrimas.

*Al dia siguiente*

Desperte con un dolor de cabeza, y un animo en el suelo, no quería hacer nada, mas que llorar y ver la tele. Me levante a desayunar y luego cepille mis dientes, llore y llore aun mas y mas, cada vez mas, prendi mi celular y tenia 73 llamadas perdidas de Louis y 20 mensajes, seguro se acabo el crédito, leei todos y no le conteste ni uno, la mayoría decían ‘dejame explicarlo te amo’ o ‘hablemos porfavor te amo’ cerre el celular, me cobije y llore mas todavía, sono el timbre, me asome en la ventana y era Louis con un ramo de flores.

Louis: ___ abreme.

Tu: no.

De nuevo me meti con un dolor en el pecho me sentía mal dejándolo afuera y negando sus rosas, me acosté, cerre los ojos y prendi el reproductor, hize una lista de las canciones mas tristes que tenia, y me dormi, con lagrimas en mis ojos.

De nuevo abri los ojos como a las 2 horas, Louis ya no estaba, pero si había un ramo de flores, un oso, y una carta en mi cuarto.

Me puse de pie y leei la carta.

Carta: 

____: 
Antes de nada vengo a darte las gracias, gracias por haberme hecho el hombre mas feliz del mundo durante estos meses.
Soy un estúpido y no te culpo de que estes molesta, merezco esto y mas, mucho mas, hare todo lo posible para que me perdones, será posible? Como lo hare? No se? Asi tenga que dormir todos los días en tu puerta lo hare, no se como pero tu me perdonaras y seremos pareja y felices de nuevo, necesito una ultima conversación contigo en ultima me refiero en lo que me perdonas, voy a recuperarte cueste lo que cueste.

Te amo.

Amo a la Nerd (louis y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora