Al llegar a mi casa mi mamá me dio un pequeño muy largo sermón del porque no debía salir sola a una ciudad tan grande cómo está, y yo le respondí que andaba con mi "novio" por lo que se exaltó más y me obligó a explicarle todo, obviamente mentí, no iba a decirle que lo acababa de conocer hace 4 horas y que no sé nada sobre el excepto que se llama Luke y es un torpe. Era hora de la cena pero yo no tenía hambre así que decidí subir a mi habitación para ponerme el pijama y acostarme, me encontré con mi prima acostada:—Ya llegó la pequeña mentirosa, deberías salir en la serie ¿sabes? Sé que lo de tu novio es una mentira, mírate, ¿quién podría salir con una niña que se viste así? Que nunca se peina y que siempre está de mal humor.— dicho esto yo la mire de mala gana y solo le levante el dedo y un "ya veremos" de mi parte, no tenía ganas de discutir. Me cambie de ropa y lave mis dientes para dormir.
Al día siguiente me levante según temprano pero ya todos habían desayunado, era la 1 de la tarde, me duche y me puse algo cómodo para bajar y comer algo rápido, en eso escuche como mi madre grito desde lejos "JULIETA ES PARA TI" camine hacia ella y su cara de pocos amigos me indicó que era Luke, ya que de ese número marque ayer.
—Hola "Julieta".—hizo énfasis en esa palabra y río, seguramente mi madre le dijo mi verdadero nombre. Suspiré pesadamente.—Voy a tu casa, es un aviso, casi llego, adiós.— y colgó el teléfono, ni siquiera espero a que me quejara.
Y en pocos minutos un auto rojo del año estaba fuera de la casa de mi abuela, de este bajo Luke y saludo a mi madre, ella volteo conmigo y me levanto las cejas en señal de aprobación, yo rodee los ojos y le grite a Luke que esperara porque iba a traer mi mochila.
No fue cuestión de minutos cuando baje y vi a mi querida prima tratando de seducir a Luke, y como Luke es un hombre con necesidades, este estaba tocando su cabello, caminé hacia ellos y jale a Luke ignorando los chillidos que provenían de la asquerosa boca de Grace. Me monte al auto y espere a que Luke hiciera lo mismo.—Buenos días, yo estoy muy bien, gracias por preguntar ¿y tú? —dijo él con un toque de sarcasmo, yo rodee los ojos y subí mis pies al tablero. —¡Oye ten cuidado eso cuesta demasiado!
—Bien ¿y a donde me vas a llevar para nuestra primera horrible cita? — pregunte con una sonrisa fingida y el me miró rápidamente.
—A un restaurante lujoso en el centro de Sídney, venden una langosta increíble, te va a encantar.—yo lo miré de vuelta y puse cara de asombro. —Solo bromeó, hay pizza en casa de Connor y videojuegos, y como era de esperarse ya hice las preguntas y las respuestas a nuestra "historia".—yo lo miré divertida y espere a que terminara. —nos conocimos en una fiesta en tu ciudad, tenemos 3 meses, nuestro primer beso fue en la 3 cita que fue en agosto de este año y lo decidimos mantener oculto porque a ti te daba vergüenza que no me aceptaran.—yo abrí grande mis ojos y comencé a reír, "bien" solo dije.— ¿bien? ¿No dirás nada más? De acuerdo, entonces así queda, llegare mañana a tu casa a las 8 y estaré solo hasta las 12, no más. —yo asentí y prendí la radio ya que el silencio que se presentaba era un tanto incómodo, de pronto salió la canción de Green Day "oh love" y comencé a cantarla. El me miró atónito y comenzó a cantarla junto conmigo hasta que acabara la canción.
Y así siguieron las canciones y yo cantaba las que me sabía y el junto conmigo.Hicimos como 20 minutos para llegar a una casa, mansión mejor dicho ya que el tráfico estaba de horror. La casamansión era muy linda por fuera, demasiado grande como para 5 adolescentes y estaba muy bien asegurada con puertas eléctricas y todo.
Al llegar conocí a sus amigos que por cierto también los había visto en la escuela, todo esto era una completa locura. Luke les platico la divertida historia de cómo nos conocimos, la real, sus amigos eran geniales.
El casi asiático era Calum, el cabello de colores se llamaba Michael, el de músculos Ashton y el súper atractivo pelinegro adonis se llamaba Connor, esta casa era de su madre por lo que me platicaron.Los chicos hicieron hamburguesas a la parilla, comimos y nos sentamos cerca de la alberca, todos se metieron en ella menos yo, porque no traía ropa pero Ashton insistió y me negué, así que me aventó a ella, al salir Michael me presto ropa seca que por cierto me quedaba inmensa. Los chicos estuvieron relajándose en la alberca por un rato más pero Connor estaba sentado debajo de un árbol y leía algo así que me acerque a él.
—Hey Connor, ¿qué lees?—pregunte suavemente tratando de que no le molestara mi presencia, el sonrío. Era un chico muy lindo, y muy amable, era todo lo contrario a los demás, escuche susurrar a Luke que Connor solo estaba aquí porque su madre les presto la casa.
—Romeo y Julieta, un clásico, amo las obras de Shakespeare.—dijo con una sonrisa, yo reí levemente.
—Que curioso, es una de mis favoritas, aparte me pusieron Julieta por esa obra, pero dime Juliette, odio cuando me llaman Julieta. —Agregué y correspondió mi sonrisa. Seguimos hablando sobre libros un largo tiempo hasta que los chicos se cambiaron de ropa y pasamos a la sala de cine a ver una película; todos menos Connor y yo apostaron por una de terror y yo O D I O las películas de terror. Me senté junto a Connor, calum estaba comiendo palomitas y Michael estaba dormido en las piernas de luke quien veía entretenido la película, por cierto me ignoro toda la tarde.
La película estaba muy fuerte y ni si quiera la miraba, Connor me susurró que si quería ir arriba a la sala de juegos porque la película estaba muy aburrida, asentí y tome su mano para que me guiará por lo obscuro de la sala, observe como Luke solo nos miraba con el ceño fruncido.
Subimos las escaleras y llegamos a la sala de juegos, está casa no paraba de sorpréndeme, me emocioné cuando vi que había hockey de mesa así que invite a Connor a jugar. Abrieron la puerta y era Luke.—Vaya, yo pensé que estaban follando o algo, pero como a es Connor lo dudo.—Connor bajo la mirada y yo lo miré de mala gana.—Juliette vámonos, son las 3 de la mañana y tú madre querrá matarme. —asenti y me despedí de Connor, también le dije que me despidiera de los chicos.
Me monte al carro de Luke y llegamos más rápido ya que como al ser la madrugada ya no había tantos autos en la autopista, luke se despidió de mí y al salir me guiñó el ojo "salúdame a tu prima". Yo solo le enseñe mi dedo y solo río. "Mañana a las 8 vengo" fue lo último que dijo para luego marcharse.