Me desperté con el cabello todo enredado, la noche anterior solo cai dormida sin nisiquiera ponerme la pijama, me levante de la cama para darme una ducha y ponerme algo comodo, senti mucha hambre asi que baje a la cocina esperando a que los chicos estuvieran ahi preparando algo o en los peores de los casos yo preparles algo, pero no fue asi, estaba mas solo que un desierto, vi la hora y eran las 11:23 de la mañana, era tarde como para que estuvieran dormidos pero igual fui a buscar a cada uno de ellos a su habitacion, no habia nadie.
—¿Hay alguien aquí? — grité desesperada buscando en cada rincon de la casa. —¡Si estan jugando una broma que sepan que no es graciosa! —volví a gritar esperando que salieran de alguna parte pero no fue así. Debian estar en la tienda comprando o algo así, me relaje y fui nuevamente hacia la cocina tratando de buscar algo de comer, tome un vaso y al querer abrir el refrigerador tenia una nota pegada "Para Juliette" la tome curiosa y la abrí.
"Si estás leyendo esto es porque ya te despertaste, que bueno, pequeña floja. Te dejamos, nos devolvimos a Sidney, a ver como te devuelves. Jajaja, es broma, lol. Pero no estamos en casa, estamos en un lugar y nos vas a tener que buscar, es como un juego. ¿Aceptas? sal de la casa, camina hacia una palmera que está a la izquierda y ahí encontraras otra nota.
Con amor, tus idiotas."
Reí, tenia que ser una broma. Salí de la casa como lo decía la nota y el frio viento de la playa por la mañana me cubrio los hombros, camine varios metros y efectivamente a la izquiera se encontraba una pequeña palmera con un sobre blanco en ella. Lo tomé, ¿por qué hacían esto? ellos saben que odio caminar. Abri la siguiente nota dispuesta a leer.
"Que inteligente nuestra pequeña amiguita, muy bien. Bueno ya estas ahí. Ya casi llegas, solo te faltan 2 notas más. Bueno, ahora vas a tener que usar tu sentido común y caminar 50 metros, hey, ya se que te estás quejando, no lo hagas, es por una buena causa, suerte, y la necesitaras porque la carta esta muy bien escondida, y si no está bien escondida es porque le dimos esa tarea a Michael.
Tus amados amigos, los más guapos."
Rei al terminar de leer la carta y camine algunos metros, la verdad no me iba a poner a calcular 50 metros, camine un poco más y la siguiente nota estaba sobre una roca, bien hecho Michael. Reí nuevamente por lo bobo que llegaba a ser Michael a veces.
"¡Muy bien! ya casi lo haces, no te des por vencida, de verdad. Ahora que estás ahí, frente a ti vas a ver algunas plantas, es un pequeño bosque, no hay nada que temer. Camina hacia ahí y busca entre las palmeras y las plantas una nueva nota, tu puedes.
Tu amigo el más guapo, Connor."
Hice nuevamente lo que decia la carta y esta vez si fue un poco más dificil encontrar esta ya que seguramente Connor la oculto, creo que esta era la ultima, me moria por saber que estaban tramando, nunca sabes que te puedes llevar con estos 4 idiotas.
"Esta carta la hice yo, así que disculpa las manchas de salsa de tomate que hay en ella. Bueno, ya casi llegas, no te espantes, solo falta una más, pero esta está realmente lejos. Camina unos cuantos pasos fuera de donde estás (lol, el estúpido de connor te metió ahí por nada) vas a encontrar un carrito de golf, no preguntes nada al conductor porque no te va a contestar, tu solo sube y el te llevara al siguiente destino.
Tu favorito, Michael."
Rei al ver las manchas de dedos de michael hechas con salsa de tomate y camine unos cuantos pasos, el carrito si estaba un poco lejos asi que camine deprisa, no podia esperar a descubrir que estaban haciendo. Cuando llegué el conductor solo me dedico una sonrisa, se la devolvi y subi. Conducio cerca de 15 minutos, mientras yo disfrutaba del paisaje; el mar era muy bonito en la mañana. Cuando llegamos solo me baje y camine un poco más, él se fue, entonces vi algo relucir, era un sobre dorado. Corrí hacia el desesperada, y lo abrí.