8

6.5K 289 1
                                    



Desperté al rededor de las 9 de la mañana porque estaba un poco desvelada de la noche anterior, me duche e hice mis necesidades. Recordé que Luke hoy iba a pasar por mi para "enseñarme a conducir" pero ni me dijo a que hora vendría, y como si fuera por obra de magia un mensaje apareció en la pantalla de mi celular.

"Pasaré por ti a la 1 ;-) trae casco y bolsas de aire, lol"

Reí al leer el mensaje, que idiota.
Me puse unos jeans, una blusa cualquiera y deje mi cabello secar solo, nada elaborado. Baje a desayunar y mi hermano estaba jugando con sus estupidos videojuegos; no puedo creer que a sus 20 años siga aferrado a esas cosas.

—Hey, ¿quieres jugar? —preguntó Jason desde el sofá, yo camine hacia el junto con mi tostada y mi jugo de naranja. Asentí y me senté a su lado para tomar un control, era un juego de matar zombies, obviamente lo había jugado antes y la verdad es que si era un poco buena en esto. —Ahora explícame que tanto hiciste ayer y porque volviste tan tarde —exigió sin apartar su vista de la televisión.

—Salí con Luke y sus amigos, nada interesante, estuvimos en una fogata y por eso regresé tan tarde. —él me miró con los ojos entrecerrados y aproveche eso para sacar ventaja y obtener más puntos que él, me burlé y quizo una revancha.
Así estuvimos toda la mañana, jugando, y tanto que me queje de que es un adicto, pero en verdad es muy bueno. Estaba a punto de ganar pero escuche que llamaron a la puerta, debía ser Luke, me iba a levantar pero Jason lo hizo primero sin importarle si perdía o no, abrió la puerta y a lo lejos pude ver un Luke con una chaqueta de cuero y unos skinny jeans, y por supuesto su cabellera rubia algo despeinada.

—Hola —Sonreí al ver a Luke en forma de saludo y puse pausa al juego.

—Hola Juli... ¿! Eso es killerzbie4!? —ni si quiera termino el saludo y se abalanzó sobre el sofá y tomo el control de Jason, Jason me corrio y tomo el mío, y yo quede ahí sola viendo como ese par de idiotas mataba zombies.
Pero no bastó ni 5 minutos porque Luke le gano a Jason, este comenzó a bailar y a burlarse de mi hermano.

—¡Eso no es justo! —se cruzó de brazos Jason mientras miraba con desaprobación a luke quien seguía disfrutando su triunfo.

—Oh bro, claro que lo fue. ¿Viste eso Juliette? fue asombroso —Me miró esperando una respuesta y yo solo rodee los ojos.

—No se vale, igual tienes que venir un día de estos para la revancha —Dijo Jason a Luke, para después despedirse con un saludo de palmas, Luke me miró y me dedico un "vamos" para luego salir por la puerta y seguirlo, pero mi hermano me tomo de la mano. —Julieta, no lo espantes, por favor. —yo me solté de su agarrre y me dispuse a subir al auto de Luke.

—¿Donde están las bolsas de aire extra? —preguntó divertido, yo lo miré de mala gana. Era tan estúpido.

—No las vamos a necesitar a Luke, tampoco soy una salvaje —él rápido me volteo a ver y comenzó a reír, lo tomó con doble sentido y yo sentí mis mejillas arder.

—Eso tenemos que averiguarlo —me guiñó un ojo y puso en marcha el auto, yo susurré un "idiota" y el río.

Al cabo de unos minutos estábamos en una "autopista" algo vacía, parecía que estaban construyendo algo ahí así que no habría problema por si no aprendía muy bien.

—Bien, toma el volante, lo vas a prender, y por favor no presiones el acelerador muy fuerte —me dijo serio y yo asentí, me senté en el área del copiloto e hice los pasos que él me indicaba, el auto caminaba por si solo por lo que me daba miedo, pero poco a poco seguí conduciendo hasta que pude dominar el volante, sonreí triunfante y lo estacione en la nada de todas las hectáreas que había en ese lugar.

—Muy bien, ahora llévanos a la calle Pitt porque muero de hambre —Yo me negué.

—Luke, no. No estoy lista, estas loco, nos voy a matar —Conteste algo aterrada, en verdad me daba miedo.

—Bien, entonces no nos moveremos de aquí, a no ser que tú nos lleves, porque yo no —Sonrió divertido. —Tu decides, o morimos aquí en la nada, o nos llevas a comer —Rodee mis ojos y comencé a avanzar hasta la calle que me indicó.
Me daba miedo todo lo de semáforos, también los autos, pero gracias a el cielo no había casi autos puesto que casi es fin de año y todos parten de viaje, llegamos al destino y luke bajo rápidamente, cayó en sus rodillas y comenzó a simular que besaba el suelo.

—¡Al fin! —decía algo exagerado, yo lo miré con cara de pocos amigos.

—No seas tan dramático, no manejo tan mala para ser mi primera vez —me defendí mientras miraba a Luke quién hacia el ridiculo frente a toda la gente que estaba ahí, incluso un chico lo grababa con su celular.

Entramos a una pizzería y comimos juntos, esto ya se estaba haciendo una costumbre, me quede pensando si todas estas salidas eran citas pero me daba algo de miedo preguntarle, así casi más de una semana que nos conocemos.

Pero Luke Hemmings ya estaba formando parte de mi vida.

Clumsy {l.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora