11

6.4K 289 1
                                    


Hoy era el día de regreso a clases, yo odio la escuela, a pesar de que soy una alumna ejemplar de verdad que no disfruto pasar los días ahí haciendo cosas que no me gustan. Pero sentía que hoy sería diferente porque había encontrado 6 chicos que se volvieron parte importante de mi vida en un mes.
Hoy era 22 de enero y se cumplía un mes de que conocí a Luke, mañana se cumplía un mes de conocer a los chicos.
En todo enero no dejamos de ponernos en contacto, varias veces salí con ellos, no solo con Luke, Calum me pedía consejos de amor, Ashton me invitaba a lugares y Connor también, Michael venía a mi casa a comer pizza y varias veces salíamos todos juntos como grupo.
Luke me llamaba de vez en cuando, pero cuando lo hacía me invitaba a salir o venía a mi casa y la pasábamos bien.
Aún no logro saber que es lo que siento por él, es tan lindo, tan atento y me trata muy bien pero hay días en los que hace como que no me conoce, pasa días sin hablarme e incluso me ignora y realmente no siento que él me tenga el aprecio que le tengo.

Tome mi mochila al terminar de estar lista y me despedí de mi madre, la escuela quedaba a 2 cuadras de mi casa por lo que me iba caminando, Jason se va en auto pero el entra mucho más tarde que yo porque el asiste a la universidad.
Llegué y lo primero que vi fue a Chelsea correr hacia a mí junto con otras amigas mías, me abrazaron.

—Juliette me tienes que contar todo lo qué pasó— yo reí por su curiosidad y tome su mano para ir hacia la primera clase, matemáticas, aburrido. Le conté desde que nos conocimos hasta todo lo que hicimos este mes.
—Chica, está claro que te gusta —yo la miré y solo me quede pensando en si era verdad o no.
Me despedí de ella para avanzar a mi siguiente clase, literatura.
Al llegar a la aula vi a Connor sentado casi hasta atras, me acerqué y me senté a su lado.

—No sabía que compartíamos clase —dije entusiasmada, era genial eso.

—Desde cuarto semestre lo hacemos —contesto obvio y yo lo miré apenada, desvíe mi mirada para empezar a tomar apuntes, aunque la mayoría de la clase me la pase hablando con Connor.

Y así pasaron las primeras 5 clases hasta que llegó la hora del almuerzo. Fui hacia la cafetería y me senté donde estaban los chicos, porque ellos me invitaron,e senté y estaban todos menos Luke.

—¿Donde está Luke? —pregunté mientras comía un pedazo de sándwich.

—Allá — dijo Ashton apuntando a la mesa donde se sentaban los chicos de futbol americano, que por cierto estaba repleta de porristas que no dejaban de mirar a Luke, yo seguí comiendo mi sándwich –Siempre se sienta con nosotros pero esta vez se fue hacia allá y ni siquiera pertenece al equipo, extraño — me quede pensando un poco en eso y llegue a la conclusión de que Luke ha estado ignorándome estos dos últimos días.

—Yo sé porque no quizo sentarse acá —dije pensativa y todos voltearon a mirarme esperando la respuesta —Porque estoy yo aquí —dije como si no me importara, lo cierto es que me importaba mucho y hasta me dolía, después de todo era mi amigo.

—Eso no es verdad, Juliette, a el le encanta que estemos todos juntos —dijo Michael tratando de tranquilizarme.

—Creo que está tratando de ligarse a Stacy, la rubia que es capitana de porristas —todos miraron a Calum sorprendidos, hasta yo —¿Qué? tan solo mírenla, está buenísima —dijo tratando de excusarse —Hablando de buenas, ¿quién era la morena con la que andabas, Juliette? —preguntó Calum mientras comía su manzana.

—Es mi mejor amiga, Chelsea, y tiene novio —todos rieron y Calum solo dijo una maldición.

Termino la hora del almuerzo y todos se marcharon hacia su clase, a mi me tocaba química, en el camino hacia el pasillo me encontré a Luke quién efectivamente venía con Stacy, la rubia "buenisima" que dijo Calum. Yo lo miré tratando de captar su contacto visual pero me ignoro cómo si nadie más hubiera estado en el pasillo, me sentí un poco triste pero total, ni me gusta tanto, ni me gusta, creo.

Cuando llego la hora de salida Connor se ofreció a acompañarme a mi casa y yo acepté, también se nos pego Michael así que ellos me acompañaron a casa y les ofrecí quedarse a comer, Connor dijo que iba tarde y que quedo de comer con su madre, Michael no se negó

1. Porque es comida.
2. Porque le dije que iba a preparar pizza.

Michael me ayudó a preparar las pizzas, solo hicimos 3, una para mí y dos para Michael ya que eran "pequeñas" según él, aunque hipotéticamente yo las prepare sola, el solo unto la salsa de tomate y el queso.
Cuando nos sentamos a comer en el sofá (porque a Michael se le hacía incomoda la mesa) él me pregunto:

—¿Te gusta Luke? —Yo me atragante con la soda que estaba bebiendo y abrí mis ojos, el solo comía y no apartaba su mirada de la televisión donde pasaban mean girls.

—No, ¿por qué lo dices? —dije algo nerviosa dejando la pizza a un lado porque ya estaba llena.

—Ay, vamos, no te hagas tonta que yo sé que te gusta, te lo quieres echar, se te nota —dijo como si nada y yo solo reí por lo último. —¿sabes qué? no digas nada, no me lo puedes negar, la forma en la que te pusiste celosa cuando Calum mencionó a Stacy, y te vi en el pasillo. Pero no te preocupes, yo no voy a decir nada, eres mi mejor amiga —Yo le sonreí y le di un abrazo, me sentía un poco liberada— Y por cierto, ¿te vas a terminar tu pizza? —Reí y le pase la pizza para que la terminará por mi, este chico comía demasiado.

Después de comer, Michael y yo nos quedamos viendo Mean Girls y la saga de Harry Potter, pero solo hasta la 5, se fue cerca de las 2 de la mañana y yo me fui a dormir siendo un manojo de pensamientos mientras hablaba con mi propia consciencia.

¿Me gusta Luke?
Sí, si te gusta.
¿Y por qué el muy torpe no se da cuenta?
Porque es muy torpe.
¿Será que le gusto yo también?
Averígualo tú misma.
¿Qué tiene Stacy Huggins que no tenga yo?
¿Enserio quieres que te conteste eso?
Ok eso fue rudo.

Clumsy {l.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora