9

5.9K 276 2
                                    



Habían pasado dos días desde que Luke me enseñó a conducir, aún seguía aprendiendo sobre eso.
Ayer no salí con Luke, en cambio me quede a ver películas con mi mejor amiga, todo el día.
Pero hoy era 31 de diciembre, eso quiere decir que era el último día del año, duh. Luke no me había llamado en todo el día, llegue a pensar que se había olvidado de mí, pero los chicos consiguieron mi número de celular y seguía hablando con ellos, incluso me agregaron a Facebook, hasta Connor.
Se estaban haciendo parte de mi vida también, al igual que Luke, son unos buenos chicos.
Había llegado la hora de la cena y esta vez no la pasaría con mi familia completa si no solo con mi madre y mi hermano.
Mi padre se casó con otra mujer y creo que tiene otra familia, hace años que no lo veo, y no me importa porque hace mucho dejó de hacerlo.

Me puse un vestido rojo pegado al cuerpo, no solía usar ese tipo de vestidos pero hoy era una ocasión especial, me veía muy bien.
Mi mamá había hecho su lasagna especial, que en verdad era buena.
Luke seguía sin llamarme así que decidí no preocuparme, hoy iba a pasarla bien con mi familia.
A los 20 minutos alguien llamó a la puerta y decidí ir yo, me levante de la mesa donde estábamos comiendo y camine hacia la puerta, cuando la abrí un Luke Hemmings completamente vestido de gala con una botella de vino en sus manos y 4 chicos atrás de la misma forma estaban parados en la puerta de mi casa. Luke se mordió su labio y me saludo mientras se incorporaba dentro de la casa, los chicos también me saludaron.

—Uy, creo que llegamos en el momento perfecto. ¿Qué preparó señora Kidman? — Espera, ¿por qué sabía mi apellido y por qué mi mama no se extrañaba con su presencia? Todo esto era muy confuso.

—Que bueno que llegas, lindura. Preparé Lasagna, siéntense todos, les voy a servir —Yo veía a todos confundida sin saber que pasaba, seguí a mi mamá hasta la cocina.

—Mamá, ¿por qué están aquí? ¿tú sabías que vendrían? —cuestione a mi madre mientras ella colocaba un pedazo de Lasagna en platos pequeños.

—Pensé que te alegraría, era una sorpresa, aparte es tu novio, quita esa cara —me exalté al escuchar la palabra novio, había olvidado que mentí sobre eso.

—Claro que estoy feliz, es solo que no me lo esperaba, gracias mamá, eres la mejor —le dí un beso en la mejilla y me dirigí al comedor donde estaban todos sentados esperando por la comida, retome mi lugar que por cierto estaba junto a Luke.

—¡Sorpresa! —yo solo me limité a sonreír y bebí un poco del ponche que estaba ahí —¿Ponche? no seas infantil, los chicos y yo trajimos alcohol para pasarla bien, sírvete un poco. Michael trajo tequila, Calum trajo cerveza, Ashton vodka, Connor whisky y yo traje vino. —Me quito la copa donde bebía mi delicioso ponche y sirvió un poco de vino tinto, pero a mí no me gustaba el sabor del alcohol así que no me lo tome.
Mi hermano platicaba con Calum, Michael y Ashton y mi madre con Connor, quién por lo visto le caía bien.

—Te ves muy sexy —susurró Luke en mi oído derecho lo que causó que me atragantara con mi Lasagna, su aliento ya olía a alcohol, supuse que era por eso. —Y por cierto, Julieta Marie Kidman es un nombre lindo —por supuesto que mi mamá le había dicho mi nombre, yo lo miré e hice un mohín con la boca.

Terminamos de comer y los chicos se fueron a jugar hockey de mesa que tenía mi hermano en su habitación, mi madre salió con sus amigas, ella también quería divertirse, mientras que Luke y yo nos quedamos en la sala.
Un silencio incómodo se apoderó de el momento, Luke no dejaba de mirarme y me sentía un poco intimidada.

—Deberíamos poner ambiente aquí, ¿tienes música? —preguntó rompiendo el silencio que se formaba, yo asentí y subí las escaleras hacia mi habitación para traer toda mi colección de discos, había rock, música electrónica y otras cosas. Al bajar luke tenía los brazos detrás de él, yo lo miré extrañada y saco un regalo detrás de él, era un disco de los que había comprado, me abrazo y me susurró al oído "feliz Año Nuevo" yo correspondí y abrí el disco, era el de Green Day, eso era genial.

—¿Bromeas? esto es alucinante Luke, yo no te tengo nada, no sab— me enterrumpio mientras yo lo miraba un tanto apenada.

—No importa Juliette, es solo un detalle. Hay que llamar a los chicos. — asentó y subimos hasta la habitación de Jason donde se encontraba Michael y Jason jugando mientras Ashton, Calum y Connor miraban, camine hacia ellos y les desee un feliz año a cada uno de ellos, ellos correspondieron y luke hizo lo mismo.
Bajamos para poner música, y bailar un poco pero la cosa se salió de control minutos después.

••••••

—¡Michael bájate de esa mesa! —grité asustada, se iba a caer, aparte esa mesa estaba nueva y mi madre me mataría. Él estaba bailando Toxic de Britney Spears con una botella de vodka en la mano; los chicos estaban tan borrachos, incluso mi hermano, excepto Connor quién me ayudaba a controlar a las bestias que estaban frente a mi.

—¡Calum deja de besar a la pared! —grito desesperado Connor al ver cómo Calum le susurraba a la pared "estás tan buena" y le daba besos...con lengua.
Luke estaba abrazando a Ashton mientras lloraba y le decía cuánto lo quería.

—Ashton...hermano.... yo te quiero mucho... eres... una persona muy buena y no te merezco, hermano te amo —decía luke en lágrimas y con hipo después de cada frase, me reí.
Esto era una locura.

—Juliette, creo que deberíamos pedir ayuda, a tu mamá o a alguien, no sé —dijo Connor asustado.

—Neh, estarán bien, solo están un poco pasados de copas, mañana estarán como nuevos. —Asegure quitada de la pena, y era verdad, ya había pasado por esto con mis amigos de primer semestre, nunca fui de ese tipo de chicas que tomaba hasta vomitar, de hecho nunca me había puesto ebria a mis 17 años, es un logro. —Connor, te ves algo cansado, ve a casa, yo cuidaré de ellos, no tardan en caer dormidos, ¿sí? vete en el auto de Luke, yo le diré. —el asintió y se despidió de mí con un beso en la mejilla, escuche como Luke se levantaba del sofá y se limpió las lágrimas.

—¡Oye no beses a mi chica! —le grito a Connor, yo solo reí y le susurré un "hasta mañana" a Connor, el se fue. —ese hijo de puta me quiere quitar a mi novia ashton, deberíamos hacer algo al respecto...pero mañana porque aún no acaba la fiesta —decía como si yo no estuviera escuchándolo.

Camine hacia Michael y le pedí que dejará de comerse el árbol navideño, me hizo caso y lo lleve hacia el sofá que se encontraba vacío, como se sentó cayó en dormido.
Luego continúe con Luke y Ashton quienes seguían cantando 21 pilots de mi disco de Green Day, les quite sus botellas de alcohol y los mande a dormir, Ashton me hizo caso y solo decidió recostarse en el suelo.
Ahora el el turno de Calum y Jason quienes seguían diciéndole "perra infiel" a la pared, ni si quiera sé porque Jason decía eso, los mande a dormir y se fueron a la cama de Jason.
Pero Luke seguía despierto y solo se limitaba a mirarme limpiar el desastre que habían causado.

—¿Sabias que te ves hermosa siendo nuestra niñera, Juliette Marie Kidman? —preguntó diciendo mi nombre completo, yo solo reí, estaba muy ebrio.

—Claro, campeón, ahora a dormir —Le dije más bien como una orden, el negó.

—Quiero dormir, pero solo contigo. —Yo negué y le di un vaso de agua para que se tranquilizara, era el que más había tomado.

Después de varios intentos de Luke tratando de colarse a mi habitación cayó dormido de espaldas a la puerta de mi habitación.

Ya quiero ver su cara de resaca mañana.

Clumsy {l.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora