21

4.3K 227 0
                                    



Ese fin de semana la pasé con mi familia en la casa de mi abuela, no pude evitar pensar en el dia en que Luke y yo nos conocimos, gracias a su hermano Jack, lo que me resulta raro, decidi no ponerme triste y tratar de mantenerme la cabeza ocupada jugando con mi hermano quién me preguntaba porque los chicos (en especial calum, lo ama, se aman) no habían vuelto a casa, le conté todo porque es mi hermano y necesita saber lo que me pasa. Mi mamá también me dijo que hace mucho que no veía a Luke por la casa, así que tuve que decirle que quedamos como amigos, ella se puso triste y le dijo a mis abuelos, una total verguenza tener que contar una historia que no fue real desde el principio.

Tenia 34 llamadas perdidas de Luke, y todas las ignore, yo no queria hablar con él. No sentia que fuera lo correcto, de verdad sus palabras me hicieron daño. En cambio también tenia mensajes de los chicos, solo que a ellos si les conteste, me preguntaban como estaba y Connor incluso me llamo varias veces para saber que pasaba conmigo porque no me vio en todo el fin de semana. Me quedé hablando hasta tarde con Michael por mensajes de texto.

Michael guapoloamo: ¿Como te sientes? :(

Estuvimos hablando sobre lo que habia pasado y le conte todo el dia anterior. Me daba risa el nombre, él se habia agregado solo.

-No lo sé, de verdad excedio mis limites.

Michael guapoloamo: Yo creo que sí, pero respondeme algo...

Michael guapoloamo: Espera, ya llegó la pizza, iré por ella, ahora vuelvo ;DD

-Mientras tanto te voy a cambiar este nombre ridiculo que tienes.

Michael: volví, ¿qué te pasa? quedaba muy bien -_-

Michael: Bueno, a lo que estaba...¿te gustó el beso?

-Claro que no, ese beso fue forzado.

Michael: ¿Y...te gusta Luke?

-Estoy con Connor, bueno, algo así.

Michael: No me respondiste.

Bloquee el celular y cerré mis ojos esperando encontrar una respuesta.

¿Me gustaba luke? ¿Me gustaba connor? no lo sé, connor me parece una persona muy linda y cariñosa e interesante, tenemos tantas cosas en común. Pero luke... es esa persona que siempre quise, tan torpe y estúpidamente tierno, impulsivo y impredecible. Me gusta Luke pero su corazón le pertenece a otra persona, y me siento terriblemente mal al "utilizar" a connor para tratar de olvidar lo que siento por Luke.

-Me gusta Luke.

Michael: Ya sabía, ni necesitabas decirme, lol.

-¿Entonces para qué me preguntabas?

Michael: Curiosidad.

-Ya me voy a dormir, son las 3 de la mañana.

Michael: Me quedaré jugando y comiendo pizza, dulces sueños, te quiero.

-También te quiero, buenas noches.

Bloquee mi celular y me dispuse a dormir, mañana iria a la escuela y no sé como le haria para ver a luke sin que me entraran unas tremendas ganas de darle unas patadas en las bolas por imbecil, y un abrazo por lo lindo que es.

Clumsy {l.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora