Hoy era el día de concurso de bandas, y me desperté un poco más tarde ya que iniciaba a las 10. Sería en el auditorio de la ciudad, que estaba practicamente al lado de la escuela, así que aún tenía tiempo de alistarme porque si llegaba tarde no habia problema. Me vesti tomandome mi tiempo y me hice el desayuno sola ya que mi hermano y mi madre se habian ido a las 8, me relaje y cuando termine camine directo hacia el auditorio, camine buscando a Chelsea pero estaba con su novio y no queria interrumpir, busque a los chicos pero solo me encontre a connor.
—Si buscas a los chicos ellos están en backstage preparandose, son los 4 en salir. Bueno, de hecho solo se presentan 6 bandas y 12 solistas. —le dedique una sonrisa y asenti, a veces pensaba que él podia leer mis pensamientos. Luego recordé todo lo que tenia que decirle.
— Connor tengo algo que decirte.— Connor me miro atento y cuando estuve a punto de hablar chelsea corrio hacia a mi y me arrastro fuera del lugar.
— Creo que rompi con Brad...otra vez. —yo rodee los ojos, eran una pareja demasiado bipolar.— Pero esta vez fue porque yo quise y no porque me haya engañado. —la abrace en forma de felicitacion y desvie mi mirada hacia todos lados buscando a Connor, pero él ya se habia ido.
Un anfitrion anuncio que el evento estaba por comenzar y que todos pasaramos a tomar asiento, asi que tome la mano de Chelsea y la lleve contra toda la bola de alumnos para buscar asiento, los de adelante ya estaban todos ocupados y me quede parada buscando otros que no estuvieran tan lejos, queria disfrutar a mis chicos. Después llego connor y me dijo que habia apartado lugares en primera fila, miré a chelsea, este chico me derretia el corazón y no sabia que hacer. Camine detras de él y nos sentamos en unos lugares muy buenos frente al escenario, se veia espectacular, hasta que llego Stacy a sentarse dos asientos al lado de mi, mi cara cambio rotundamente y Connor lo noto.
—¿No te cae bien la novia de Luke? — me susurró en el oido y yo no contesté. —No importa, a mi tampoco me cae tan bien. — le sonrei y el lo hizo también, era bastante atractivo, tenia ojos de color, una piel muy blanca y un sedoso cabello negro, y un cuerpo bastante atletico, pero algo de él no me llenaba; no sé si era que no era rubio, ojos azules y torpe, no sé si era que él, no era luke.
De pronto se escucharon aplausos y se vio el anfitrion principal entrar al escenario para dar comienzo al evento, la primera etapa seria la de solistas, eran demasiados y yo solo venia a ver a mis chicos, pensé que me dormiria pero no, la mayoria eran muy buenos y si yo fuera juez no me podria decidir cual seria el ganador.
La segunda etapa obviamente era la de bandas, la primera banda tenia un nombre raro que no logre memorizar, para ser sincera no me gustó ya que era algo parecido a rock metal y no le voy mucho a ese genero, la segunda banda enloquecio a todos, y debo admitir que era muy buena y sobre todo el nombre "After our Juliet" estos si eran una buena competencia para los chicos. La tercera banda era algo más como una girlband y me encantó para ser exactos pero no era rock en sí.
De pronto el anfitrion anuncio a la 4 banda en presentarse, esta era llamada "Bromance", la mejor de todas, mis chicos, me dio algo de risa el nombre puesto que tiene algo de sentido, porque entre ellos siempre se la pasan haciendo bromas sobre que son novios. Ashton estaba sentado atrás con su bateria, Michael sostenia una guitarra y Luke también, mientras que Calum tenia un bajo en sus brazos, los miré antes de que comenzaran a tocar y levante mis pulgares en seña de que todo saldria bien. Los chicos rieron y luke solo se limito a mirarme fijamente, yo aparte mi vista. De pronto se escucho como comenzaron a tocar, ashton era muy bueno con la bateria, la canción a los pocos segundos de comenzar supe que seria linda, "gotta get out" dijo michael que se llama, la letra estaba siendo muy bonita y por alguna razón me llegaba, no sé si por la letra o porque luke me miraba fijamente mientras cantaba. Al terminar todos aplaudieron euforicamente y yo grite lo más fuerte que pude, entonces observe como Stacy subia al escenario y besaba a luke de forma descomunal, todos gritaron un "aw" y yo un "ew" me quedé mirando un poco más lo que estos dos hacían y un "te quiero" de los labios de luke fue lo que hizo que saliera corriendo de ahi, ya no queria mirar eso y mucho menos aguantar a la estupida novia de Luke lo que restaba del concierto. Corrí hacia afuera del auditorio y me senté en la orilla de la calle, y no sé como ni cuando las lagrimas comenzaron a salir sin fin deslizandose por mis mejillas, coloqué mi cabeza entre mis rodillas y me dispuse a llorar. ¿Qué estás haciendo conmigo Luke Hemmings?
Sentí como una pesada mano tocó mi hombro, y no quise levantar la cabeza, no queria que alguien me viera asi, senti como alguien se sento a mi lado y paso su brazo por mi espalda dandome un tipo abrazo. Poso su cabeza en mi hombro y yo lloré aún más, mis sollozos ya eran evidentes y me sentia tan estupida por llorar por cosas como estas, jamás me imagine en esta situacion.
—Él es un idiota por no haberse dado cuenta que la chica más hermosa estaba enamorado de él, no sabe lo que se pierde, de verdad que no tiene idea. No creo que él, ni nadie más merezca tus lagrimas, por favor, Julie, no llores. —Yo levanté mi cabeza y sonrei dandole un abrazo, no sabia que decir.
—Lo siento tanto, yo no queria que te enteraras asi, te lo iba a decir, me gusta él. —Le dije tranquilamente a Connor, el toco mi barbilla y la alzo para mirarme a los ojos y sonrio.
—Siempre lo supe, y no me quedó duda al ver la forma en como lo mirabas en el escenario, y por mi, descuida, prefiero ser tu amigo a rehusarme a dejar de verte.— Sonrei nuevamente y lo volvi a abrazar.
— Eres un excelente chico, no te merezco. —me aparté de él y el negó.
—No digas eso, anda, limpiate esas lagrimas y vamos por un helado o algo, me muero de hambre.—asentí y caminamos hacia la heladería mas cercana, hablamos de cosas sin sentido y me di cuenta que no me gustaria por nada del mundo perder a Connor.
Hablamos sobre los chicos y si creimos que ganarian, obvio que si. Al regresar al auditorio para nuestra suerte aún no anunciaban a los ganadores pero estaban en eso, todos los participantes estaban sobre el escenario y todos voltearon a vernos a connor y a mi cuando entramos, caminamos hacia nuestros asientos y senti la penetrante mirada de luke sobre las manos entrelazadas de connor y yo. Ya en mi asiento miré como Michael me susurro un "¿estas bien?" yo asentí con una sonrisa. El anfitrion llego con un sobre y todos enloquecieron, habia cerca de 1000 personas ahi dentro, comenzaron por los solistas y la ganadora del primer lugar fue una linda chica de primero. En cuanto a las bandas comenzaron por el primer lugar, todos estaban muy nerviosos y podia notarlo, cuando el anfitrion abrio el sobre cerraron los ojos y yo también, estaba nerviosa al igual que ellos. Primer lugar: After our Juliet, todos aplaudieron y yo negué, tenían que ganar mis chicos. Igual quedaba el segundo lugar, segundo lugar: bromance. Salté de la alegría y comence a gritar lo más que pude, ellos se abrazaron entre si y todos les aplaudieron, me encantaba verlos tan felices, abrace a connor y chelsea para celebrar, y en tercer lugar quedó la girlband.
Al salir del concierto fui directo con los chicos y los felicite a cada uno de ellos, excepto a luke y no porque no quisiera, si no porque estaba con Stacy.
— ¿Y qué vamos a hacer para celebrar? ¡Deberiamos comprar alcohol! —dijo michael algo entusiasmado, yo reí. Y ashton resopló.
— ¡No! tu eres muy capaz de gastarte los 2500 dolares en alcohol, aparte es martes y mañana tenemos clases. —Apoyé la idea de Ashton y michael se hizo el indignado. Vi como Calum se iba con chelsea y yo solo los miré sonriendo, me quedé con michael ya que ashton se fue a recoger el premio. Me preguntó que si porque sali corriendo y le explique pero ya no tenia importancia, me dijo que iria por un poco de agua y yo me quedé con connor esperandolo. De pronto alguien toco mi hombro, me voltee y un rubio de dos metros con skinny jeans y cabello alborotado estaba frente a mi con ojos de cachorro.
—¿Podemos hablar...a solas? —dijo esto ultimo por connor, y él se marcho, yo le dediqué una sonrisa y mire atenta a luke. —Juliette, sé que lo que te dije te hizo mal, pero vengo a pedirte disculpas, estuvo mal y soy un completo idiota...... ya no sé que decir, mira, te quiero muchisimo y me duele que estemos así, en verdad me duele mucho. ¿Me perdonas? — dijo sacando una rosa detrás de su espalda, yo sonrei como boba, no puede ser que hace unos minutos estaba llorando por él y ahora sus pequeños detalles me hacen caer como estúpida. Lo miré indecisa unos segundos, tomé la rosa y me abalance contra sus brazos en un abrazo que reconforto todas esas veces que lo necesité haciendo torpezas a mi lado.
Nada como abrazar a la persona que quieres y sentir como une todas tus piezas rotas; el problema es que esa misma persona fue quién las rompió.