Ahora estaba camino de vuelta a mi casa, venía mirando por la ventana y eStaba lloviendo, me sentía como en un video musical triste, y más porque desde ayer Luke no me llamo ni para quedar antes de irme.
Supongo que fue un tipo de amor veraniego, pero en este caso amor navideño; aunque ni siquiera sé si fue un amor, realmente es atractivo, y lindo, gracioso y sobre todo torpe.
No sabía si lo volvería a ver después de esto, sus clases no coincidían con las mías y ni si quiera sabía si el quería seguir teniendo contacto conmigo.Al llegar a mi casa quede con Chelsea quién era mi mejor amiga, le conté todo sobre Luke y me dijo que era un idiota por no volver a llamarme, yo negué, en verdad que podía superarlo, hay más chicos.
Pasaron los minutos, las horas e incluso días y luke no me llamo.
28 de diciembre, sin llamadas perdidas. Triste realidad.
Confieso que vivía pegada al celular esperando una llamada que nunca iba a llegar; no obstante a la hora de 4:37 am recibo una llamada de un número desconocido, no podía ser luke ya que no era lada de Sídney, pero aún así decidí contestar.—¿Hola?—pregunte curiosa por saber quién era.
—Juliette, ¡dios mío! Al fin te encuentro, estos dos días te estuve intentando llamar pero algo bloqueaba la señal, soy luke, por cierto.—Claro, sólo el podía llamar a ciertas horas de la madrugada.— Y perdón por la hora pero ve por tu ventana. —yo me asomé curiosa y no había nada, casi me la creí, abrí la ventana y saque mi cabeza, el torpe estaba tocando la ventana de la casa de la vecina.
"DEJA DE JODER NIÑO" se escucho un grito de mi vecina la loca de 4 años, yo me reí y recordé que Luke aún seguía en la línea.
—Es acá Luke. —Moví mis brazos para que el pudiera ver y colgó, intentó subir pero como el es medio (mucho torpe) callo de la copa del árbol que adornaba mi ventana, rodee los ojos y le dije que entrara por la puerta.
Tratando de no hacer demasiado ruido abrí la puerta principal y deje entrar a un luke muerto de frío y con hojas en todo su cabello, reí por lo bajo y lo acompañe hasta mi habitación.
—¿cómo sabías dónde era mi casa?— pregunte susurrando mientras cerraba la puerta.—Le pregunte a tu primo, le conté todo acerca de nosotros y me dio tu dirección, dice que soy un buen chico para ti.—yo reí por lo último y me quedé pensando en el término "nosotros". Era algo apresurado pro no podía negar que este chico me hacía sentir algo más allá de las nauseas.
—¿Y qué haces acá a estas horas? ¿no se supone que deberías estar en Sídney dormido con tu familia? —pregunte algo confundida porque era una situación muy extraña.
—Vine a pasar Año Nuevo con los chicos en una casa de la mama de Connor aquí, que curioso ¿no? Sus padres son ricos. —rió y me miró atentamente.
—¿Como está Connor? Creo que lo extraño. —su semblante pasó de ser una sonrisa a una línea recta y unas cejas fruncidas.
—El está bien, siendo gay como siempre. Pero bueno, no vine a hablar aquí de Connor, vine a invitarte a pasar estos días conmigo y los chicos, ¿que dices?—me entusiasmaba la idea, los chicos me cayeron súper bien.
—¡Me encantaría! Solo necesito el permiso de mi madre.—Dije un tanto confundida, el solo arqueo la ceja y me miró burlón.
—Yo ya me encargué de eso.— me guiñó un ojo y lo mire confundida.—Yo le pedí permiso y accedió, lo único que no le dije es que te irías hoy a la madrugada y caminando. —yo negué rotundamente, claro que no, está loco.
Comenzó a buscar entre mis cosas y tomo un cuaderno y un lápiz donde escribió.
"Mamá, no te asustes, me fui temprano con Luke, estaré bien, cualquier cosa le hablas a mí hermoso y perfecto novio" yo reí al leer la nota y me senté en el borde de la cama, era obvio que no me iría a esta hora de la madrugada y menos caminando.
Pero parece que a él no le importo en lo absoluto porque tomo mi cuerpo tal bolso de papas y me cargo en su espalda, por más que luchaba por soltarme de su agarrre era posible y me rendí. Salimos de la casa sin antes dejar la nota por debajo de la puerta de la habitación de mi madre.Y así fue como emprendí a iniciar mi aventura con el señor torpe.