Llegué a la escuela y fui directo con Chelsea a mi clase, ya que habia llegado un poco tarde. Le conte todo lo que habia pasado este fin de semana y me dijo que debia hablar con connor porque era como "jugar" con él, y yo no lo sentia asi pero tenia razon. Asi que decidi buscarlo despues de clase pero no lo encontre y la unica hora en la que lo podia encontrar era en la hora del almuerzo, pero no queria sentarme con los chicos, Luke estaria ahi porque Michael me dijo que les pidio disculpas y terminaron embriagandose y haciendo karaoke toda la noche como los buenos amigos que son. Aparte Luke no queria ir a vivirse con su madre de nuevo porque allá no hace lo que quiere cuando le da la gana.
A la hora del almuerzo me senté en una banca con Chelsea, hace mucho que no lo hacia, ella antes solia sentarse con los chicos y conmigo pero dejo de hacerlo cuando volvio con brad y él vio que calum y ella eran muy cercanos, calum aún la extraña, lo que me causa risa. Vi de reojo a los chicos quienes estaban platicando tranquilamente y luke estaba ahí con su novia, y los chicos, quisé llorar y gritar, no era justo, pero los chicos no se veian tan comodos, decidi no alarmarme, no iba a ser asi todos los dias.
Después del almuerzo me tocaba clases de educacion fisica, con calum, asi que me pase toda la clase con el.
— Joder, la noviecita de luke es una insoportable. ¿Puedes creer que le decía a luke qué comer y qué no? el pobre no se pudo comer su pizza a gusto porque eso "afectaria su sistema" — dijo quejandose mientras botaba un balon que estaba por ahi y yo solo lo veia. Rei debido a eso. — Por cierto, ¿qué ha pasado con chelsea? ¿aún sigue con el imbécil de Brad? — yo asentí y el hizo un mohín. No tenia muchas ganas de hablar, y el lo sabia. —Oye, casi lo olvido. Mañana es la guerra de bandas, después de todo el tiempo que la pospusieron por fin la haran. ¿vas a venir, cierto? tienes que acompañarnos, deberias decirle a chelsea que te acompañe.
— Claro que iré, y sí, le diré a chelsea. —Reí debido a su insistencia con mi mejor amiga, de hecho no tenia pensado ir, porque no queria ver a luke, no queria ver a la novia de luke y no queria ver a luke con su novia, pero despues de todo ellos son mis amigos y los voy a apoyar no importa que.—Allá los veo, me tengo que ir, te quiero. —me despedí de él y corri hacia el salon donde connor tendria que estar saliendo, pero ya no habia nadie, tenia que decirselo ya, no quiero que se enamore de mi o algo asi.
Invité a michael que pasará la tarde conmigo, que hariamos pizzas, pero se negó, aún así con pizzas. Se negó porque dijo que estarian ensayando arduamente toda la tarde para mañana ganar esa competencia, el primer lugar eran 5000 dolares, el segundo eran 2500 y el tercero eran unos boletos para el cine. Hace tiempo los chicos me dijeron que si ganaban el primero lugar irian de vacaciones de semana santa a un lugar de londres y si ganaban el segundo lugar irian a una playa cerca de aqui, y pues si ganaban el tercero, irian al cine, pero solo dos porque eso era el premio.
Así que la tarde la pase con mi hermano viendo peliculas y terminando de hacer la revancha de la vez que luke me arrebató el control y ganó por mi.