Luke.
Esa misma tarde que decidi ir a hablar con Juliette para pedirle disculpas decidi ir con los chicos, y sí, sé que están muy molestos y que probablemente me manden a la mierda pero no pierdo nada con intentarlo.
Estaba parado frente a la gran puerta de una de las tantas casas de los padres de Connor, decidiendo si tocar el timbre o no, me arme de valor y en un par de minutos se encontraba Connor recibiendome, me senti culpable por todo lo que le dije y a pesar de eso sigue siendo la persona mas amable que conozco.
— Vaya, hola luke. ¿Qué onda? ¿qué haces por acá? — pregunto amigablemente y yo levante mis hombros restandole importancia.
—Vine a hablar con los chicos, con ustedes, ¿puedo pasar? —pregunté temiendo la respuesta, era obvio que Connor si me iba a dejar pasar pero lo bueno vendria cuando los chicos me vieran aqui, el asintio y me guio a donde estaban mis 3 mejores amigos sentados en el sofa comiendo papas fritas y jugando al UNO.
Calum me miro con el ceño fruncido.
Ashton me miro confundido y luego fruncio el seño.
Michael me miro sorprendido y despues sonrio, él me ama.
—Antes de que puedan decir algo, escuchenme. No hablen, solo escuchen. — hice una pausa y aclaré mi garganta.— Soy un pendejo. —Ashton asintio y michael abrio la boca para decir algo.— ¡Solo escuchenme carajo! sí, soy un pendejo, y no me merezco sus amistades, soy un maldito egoista, un egocentrico, un inmaduro y un torpe pendejo. Sé que lo que hice fue idiota, pero les juro que no sé que me pasó, cuando vi a Juliette tirada ahí no supé que hacer, me quedé shockeado porque de verdad me sentí tan mal y estaba evitando lanzarle un puñetazo en la cara a Stacy. Y sí, rompí con ella porque prefiero mil veces a mis 4 idiotas que a una estúpida chica que solo piensa en las apariencias. Prefiero mil veces a el gordo que solo come pizza y bebe alcohol. Prefiero mil veces al asiatico musculoso que se tira a 4 chicas a la misma vez. Prefiero mil veces al australiano que canta country a las 6 de la mañana. Prefiero mil veces a el perdedor que van a dejar en 2 meses. Prefiero mil veces a mis mejores amigos antes que nada. ¡Y sé que unas simple palabras no van a arreglar el daño que cause! pero ya no puedo estar sin ustedes un minuto más, no puedo estar sin Juliette un minuto más. Si no me quieren perdonar, esta bien, lo entiendo, pero solo queria desahogarme y que sepan que sin ustedes soy 6 veces más pendejo de lo normal. ¿Me perdonan? —Termine sin aire y ellos me miraban atonitos, podria jurar que ashton estaba llorando. Michael hablo por todos.
—No, largate de aqui, aqui ya no eres bienvenido.—dijo y yo asenti, era de esperarse. Me di media vuelta decidido a salir por donde entre, pero de pronto senti 4 cuerpos abalazarse sobre mi. —¡Era broma imbécil! te extrañabamos, mi rubia. —Dijo michael y yo rei abrazandolos de la misma manera.
—Gracias chicos, gracias.—dije emocionado. Ellos rieron y me lanzaron una cerveza, la abri y comence a tomar con ellos en el sofa.
Y asi toda la tarde, recuperando los momentos perdidos con mis 4 mejores amigos que extrañaba tanto, que dia tan mas homosexual.
—¿No crees que también deberias pedirle perdon a Juliette? ella es la más afectada, le pusieron un yeso.—yo asentí'y agregué diciendo que mañana porque ahora lo único que queria disfrutar era la tarde.