13

5K 255 1
                                    



Habían pasado solo 3 días después de que perdone a Luke y todo iba perfectamente, si se sentaba con nosotros y había venido con los chicos varias veces a mi casa para ver películas o pasar un rato.
Mi casa ahora era como su segunda casa, y mi madre era como su segunda madre. Aunque ella veía a Luke como yerno, aún no le decía que todo era una farsa.

Hoy era viernes así que toda la escuela salía temprano, los chicos de la escuela decidieron hacer una fiesta en la casa de James el grandulón capitán del equipo de Básquetbol, teníamos planeado asistir los chicos y yo.
Connor estaba en mi casa desde la mañana cuando salimos porque él iba a llevarme a la fiesta, pero no era problema para él porque mis amigos también eran amigos de Jason. Ya estaba lista para ir a la fiesta, me puse un vestido negro y unos tacones bajos porque realmente yo no soportaba los altos, eran muy incómodos.
Salí en busca de Connor quien estaba jugando a Call of duty con mi hermano en su habitación.

—Connor, ya, que vamos tarde —dije desesperada, seguro los chicos ya están allá y seguro ya están ebrios lo que significa que tengo que estar allá para tranquilizarlos. Connor se levanto y se despidió de Jason, cuando me vio solo se quedo mirando con las mejillas sonrojadas.

—T-te v- te ves muy bien, Juliette —dijo tartamudeando, yo sonreí en forma de agradecimiento y tome su mano para que me ayudara a bajar las escaleras.

—¡Julieta pórtate bien y no hagas nada malo! —escuché gritar a Jason, rodee los ojos, era como el papá que nunca tuve.

Connor abrió la puerta por mi y le dedique una sonrisa, subí a su auto y condujo hasta la casa de James, que por cierto con apenas una hora de haber comenzado la fiesta ya estaba repleta, salí del auto con ayuda de Connor y efectivamente.

Juliette la bruja.

Michael bailando en la mesa, Ashton peleando con el nerd de el club de matemáticas y Calum ligando a Chelsea que en cuanto me vio corrió hacia mi a saludarme y a decirle que le ayudara vi Calum porque no la dejaba en paz y su novio no tardaría en llegar.
Busque por todos lados pero no encontré a Luke, hasta que salí al patio, mala idea.

¿Qué se hace cuando ves a el chico que te gusta comerse a una rubia tetona y "buenísima" según tu amigo?

Simplemente me alejé de ahí y busque a Connor quien estaba sentado en un sofá haciendo nada, lo tome de la mano y lo invite a bailar, después de todo estaba aquí para divertirme.
No sé ni cómo pero termine haciendo karaoke junto a Michael.

—I'M A BARBIE GIRL IN A BARBIE WOOOOORLD —cantaba Michael con una voz muy distorsionada debido al alcohol lo que causó la risa de todos los presentes, y la mía también, yo solo me divertía.
Me divertí tanto que olvidé que Luke estaba besando alguien que no era yo, decidí que no me importaba, era mi amigo y yo no iba a arruinar nuestra amistad solo por un amor pasajero.

No tome alcohol pero realmente me sentía muy mareada, quizá fue por qué me caí de la mesa porque Michael me empujó con su panza, me reí al recordarlo.
Venía con Connor en el auto, y atras venían Calum, Ashton y Michael realmente borrachos, mire a Connor y comencé a reír junto con él, siempre era un desastre mezclar alcohol con ellos.

Clumsy {l.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora