24

3.9K 224 5
                                    



Esa misma tarde los chicos fueron a mi casa, pedimos comida china y jugamos (jugaron) con mi hermano a los videojuegos, yo solo miraba porque no me dejaban jugar. Mi hermano se puso tan feliz de verlos y mi mamá también, prácticamente ya son parte de mi familia. Mamá se tuvo que ir y Michael no dudó en sacar una botella de vino del lugar secreto de mi mamá que ni Dios sabe como lo encontró, se la traté de quitar y hacerle caer en cuenta que mañana teniamos clases y no podia embriagarse, él se excuso con un "Somos jovenes, debemos tomar riesgos". Él usaba esa frase para todo.

Luke y yo estabamos bien y al fin eso me hacia sentir mejor. Los dias pasaban y volviamos a ser los de antes. Con connor todo estaba como si nada, de hecho conocio a una chica de nuestra clase con la que ha estado saliendo y me alegra muchisimo por el. Los chicos y yo hemos estado saliendo o ellos vienen a mi casa a pasar el rato, practicamente solo hemos hablado sobre lo que haremos en semana santa, que es en dos semanas y como el presupuesto no es tan grande como para ir a europa, tendremos que ir a una playa cerca de aqui, lo cual me parece absurdo porque australia esta rodeado de agua.

Creo que todo volvió a la normalidad, o eso creía.

Me desperté con Ashton cantando country a todo lo que da, me dolia la cabeza. La noche pasada habia terminado durmiendo con los chicos porque gracias a michael termine ebria una noche de miercoles y mi mamá no me podia ver en esas condiciones, a duras penas me levanté y maldije a Ashton por cantar, me puse los mismos jeans del dia anterior y le pedí prestada una camisa a calum, quién era el más "delgado" aún asi sus prendas me quedaban inmensas. Luke nos llevó en su auto a todos pero antes de llegar a la escuela tenia que pasar por Stacy, me tuve que aguantar. Su casa era grande, de dos pisos o tres. Salio de la puerta lanzando un beso a luke, traia puesta una falda rosa que le llegaba a media nalga creo, un top que decía "Princess" y unos tacones pequeños, sin mencionar su cara llena de maquillaje, me pregunto como será sin el, horrible, seguro. Me obligo a pasarme a la parte trasera, por lo que me negué, y se tuvo que hacia atrás con los demás chicos, el resto del camino me asesinaba con la mirada mientras yo reia triunfante, luke solo nos miraba, él sabia que no nos soportabamos.

Y por esa misma razon que él sabia que nos odiabamos debio hacer algo al verme tirada en el suelo con la comida sobre mi ropa a causa de su noviecita.

Iba caminando tranquilamente con mi bandeja, en ella traia una leche chocolatada, eran nuevas en la tienda de la escuela, y dos trozos de pizza, uno para mi y el otro para Michael quién se rehuso a levantar su gordo trasero e ir por él. Mientras caminaba senti como tropece con algo o alguien, ese alguien era nada más ni menos que Stacy Huggings metiendo su pie causando que la leche chocolatada se derramara por la camisa blanca que traia y los trozos de pizza quedaran embarrados en mi cabello y cara mientras mi tobillo dolia como el infierno. Escuchaba como la bola de idiotas de futbol americano, porristas y luke comenzaban a reir, luke no lo hizo pero solo me miraba.

—¿Qué no te puedes levantar o estás esperando a qué lo haga por ti? —pregunto la gran zorra de Stacy, no queria mirar como todos se burlaban de mi y le daban la razon a la chica más popular del colegio. Levanté mi mirada y luke me miraba fijamente sin ninguna expresion en su rostro, lo mire también y el desvio su mirada, Stacy le susurro algo, lo tomo del brazo y lo hizo a un lado. Escuche como alguien apartaba a todos, Calum, Connor y Michael ayudaban a levantarme mientras Ashton se dirigia a Luke.

— ¿¡Qué tanto miras, imbecil!? ¿Qué no puedes ayudar a levantarla o vas a seguirle el juego a la boba de tu novia? — grito enojado mientras empujaba levemente el pecho de este, el seguia mirandome atonito y Stacy abrio la boca en forma de sorpresa, escuche su voz chillona diciendo "haz algo" yo solo me quejaba del dolor de mi tobillo, aparte de golpearme contra el pie me golpee con un tubo de una mesa que se encontraba ahí. Michael y Calum me tuvieron que cargar en sus brazos.— Vamonos de aquí, Juliette.—Ashton nuevamente le lanzo una mirada a luke y me acompañaron con la enfermera a que curara mi herida.

Ella dijo que me habia dislocado el tobillo, aparte de tener unos hematomas en la pierna y que necesitaria yeso, pero ellos no disponian de ese servicio, los chicos se ofrecieron a llevarme al hospital donde me anesteciaron y cuando desperte ellos estaban dentro junto con mi hermano y mi madre. Me dieron de alta minutos después puesto a que no era nada grave y los hospital me prestaron unas muletas para caminar.

— Muchas gracias por acompañarme chicos, no sé que haria sin ustedes. —dije mientras connor conducia de vuelta al instituto para dejar a los chicos, después iria a llevarme a mi casa.

— No hay de que Juliette, para eso estamos. —Dijo Ashton. Yo sonrei.

— Luke es un idiota.— Agrego Calum. — Pero es más idiota su novia.— Yo asenti dandole la razon.

—Estoy de acuerdo, si no hubiera sido por ella yo ahora estaria comiendome un trozo de pizza. — Dijo michael a lo que todos reimos.

Me despedí de ellos y me dijeron que irian a la tarde a mi casa a ver como estaba, yo asenti. Agradeci a Connor por traerme a mi casa y ayudarme a entrar, le dije que regresara a el instituto y viniera en la tarde, el acepto y yo me quedé en mi casa.

En la tarde ellos llegaron con un peluche gigante, pizza, flores y peliculas para ver, ah, y marcadores para escribir sobre mi yeso, y asi estuvimos toda la tarde.

Solo yo, y mis 4 mejores amigos.

Clumsy {l.h}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora