pesadillas

118 14 2
                                    

-Cuando llegaron al departamente de Gray, el debió bañar a Juvia y secarla, luego de ello la alimentó y llevó a su cama para ser cubierta por sus sabanas, Juvia parecia haber pescado un resfriado debido a lo que ocurrió en la piscina.

Gray: Juvi necesitas algo?

-Juvia niega

Gray: Juvi porqué no hablas...?

Juvia:(baja la cabeza)...

Gray: pasa algo..? Quien te hizo eso..? Quieres hablarlo ahora..?(dice mientras se sienta al lado de ella y acaricia la cabeza de la pequeña gata)

-Los ojos de Juvia se inundaron de lágrimas.

Juvia: Juvia.. Juvia ya no sabe donde esta su lugar.. ella no sentia que era una gata..

Gray:y una humana..?

Juvia: puede que ya no tanto como antes..

Gray: tu eres lo que quieras ser, si un dia decides ser un pájaro pues ya demostraste que lograrás de alguna forma serlo.. si la Diosa te dio esta oportunidad dos veces es porque.. si perteneces aqui..

Juvia: Juvia ama a Gray-sama.. de eso está segura.. pero ella no sabe si Gray-sama estaba mejor sin e..(no logra terminar su frase cuando unos brazos rodean a la pequeña Juvia sorprendiendola)

Gray: creeme cuando te digo que tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida.. tu me salvaste.. Juvia... y no dejaré que nadie te robe tu felicidad..

-Juvia rompe a llorar.

Gray: fueron Sting y Rogue no es asi?.. ellos te trataron de ahogar..?

-Juvia se queda callada de todas formas Gray lo sabria.

Gray: esos imbeciles me la pagarán.. nadie puede hacerte daño.

Juvia: Gray-sama debe calmarse.. si el se altera estará haciendo exactamente lo que ellos quieren que haga..

Gray: pero cómo podria calmarme si se estan metiendo contigo!?

Juvia: (se separa del abrazo y le besa la mejilla) y si mejor vemos una pelicula?

-A veces esa inmadures, esa ingenuidad y ternura que tenía Juvia le sorprendida a Gray.. ¿¡como puede estar tan feliz?! ¿¡como puede ser tan positiva?!.. son cosas que Gray nunca va a entender de Juvia pero que a la vez le encantan de ella..

-Mientras veian una pelicula ambos estaban muy juntos, incluso.. Juvia se encontraba adentro de la polera de Gray, en el área del pecho, debido a que era una pelicula de terror y ella parecia estar muy asustada, de vez en cuando se escondia dentro para no seguir viendo o solamente asomaba la cabeza en ocasiones, mientras que Gray simplemente observaba la reacciones de Juvia la gata con una sonrisa y le acariciaba la cabeza para que se tranquilizara..

De pronto comenzo a imaginar algo.. Gray tomo a Juvia siendo gato, pero..¿donde diablos se fué su ropa?! Estaba desnuda? ¿o mantenia su ropa?

¿donde diablos se fué su ropa?! Estaba desnuda? ¿o mantenia su ropa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
nueva oportunidad. (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora