"no puedo decirte adios"

110 9 0
                                    

Gray: Natsu! Estamos aquí!!(dice a gritos mientras sus intentos de pararse eran en vano) arght.. debemos salir de aquí..

-se escuchan gritos desde la sala, tal parece que se habia formado una pelea.

Gray: que mierda está pasando?!(se queja) no creo que Natsu haya venido solo...no es tan cabeza hueca como para..(recapacita) claro que lo es..(suspira)

Natsu: no dejaré que le quites el futuro ni a Juvia ni a Gray!(grita con furia mientras se abalanza contra sting su actual oponente)

Gray abre los ojos, una calides invade su pecho, a pesar de todo el daño que causó y que ellos sabian lo que hizo en su pasado estaban peleando por salvarlos.

Gray: si uno de nosotros debe morir que porfavor...Diosa que sea yo..

Juvia comienza a llorar.

Natsu: no digas estupideces Gray!(grita molesto) ni hoy ni nunca más, ninguno de ustedes va a morir en manos de este imbecil y su pandilla de delincuentes.

Gray: me oyes?!(sorprendido)

Natsu: deja de hacer llorar a Juvia y llevatela de una vez!

Sting: eso si que no. (Empuja a Natsu haciendo que se golpee con la pared y aprovecha de correr hacia Juvia y Gray)

Natsu: oh no te me escaparás idiota!(corre tras Sting)

Gray intenta con todas sus fuerzas levantarse nuevamente, logra caminar unos centimetros pero no pudo llegar más allá del otro extremo del pasillo, donde se encontraba una ventana, alli se lograba respirar nuevamente el aire fresco y sentir la luz de sol que en la sala donde los tuvieron encerrados esos privilegios eran inexistentes.

Gray: debes poder sentir nuevamente esto...debes poder experimentar lo que significa ser una humana.. Juvia, tú debes vivir!.(dice cada ves más seguro de las palabras que decia)

-Sting llega hasta donde se encontraban Juvia y Gray, justo cuando Gray estaba por sacar a Juvia por la ventana.

Sting: así que todo este show fue por salvar a tu amiguita?(sonrie) es una lástima que hayan llegado tan lejos para nada.

Gray: donde está Natsu?

Sting:(sonrie y se hace a un lado) te refieres a esto?

Sting deja ver a Natsu quien se encontraba en el suelo con un hilo de sangre en su boca

Gray aprieta sus dientes.

Gray: me las pagarás! ¡¿que le has hecho a el?!

Sting: te acuerdas de como asesinaste a ese millonario que no queria cooperar con tu pandilla?

Gray: lo envenenaste..(sus pupilas perdieron tamaño, sintió como.su rostro era envuelto en calor) ¡¿que mierda quieren lograr con esto?! No se dan cuenta?! Son igual que yo, unos mounstruos! Asesinos!, esto no es lo que querria su hermana!

Sting: callate! Tu qué sabes de lo que queria nuestra hermana?! Ya no tengo a nadie.. ni nada que perder, solo vivo para vengarme de ti.

Gray: pues entonces hazlo, matame de una vez y deja en paz a los demás, pero te aseguro que esto no te hará sentir mejor, tu hermana seguirá muerta Sring!

Sting: (Dice con una sonrisa) no te daré la satisfaccion de matarte. No tan pronto, primero.. haré que me pagues con la misma moneda. Viendo como mato a tu amada Juvia.(dice para pronto sacar su pistola y apuntar al cuerpo de Juvia) ha resistido bastante bien las puñaladas que le dimos...pero veremos que suerte corre si utilizo balas.

Gray abre los ojos e instintivamente abraza a Juvia intentando protegerla.

Gray:tu no sabes por todo lo que ella pasó...ella es una gata, estuvo sola toda su vida y ahora.. nuevamente tiene la oportunidad de rehaser su vida siendo una humana, ella es buena, no le haria nada malo a nadie, siempre se preocupa por otros y estos últimos meses ha sufrido bastante debido a mi.. porfavor.. por lo que más quieras.. no la lastimes...no la mates.. hace lo que quieras conmigo...puedes romper mi alma, tomar mi vida, golpeame!, lastimame o matame!!..pero, por el amor de la Diosa... no la lo toques a ella.(dice mientras lágrimas comenzaban a caer y su voz se entrecortada, volviendose forzada y dolorosa)

sting lo observa por unos instantes. Esto le traia recuerdos.. como cuando su hermana habia sufrido bullyng pornparte de sus compañeros de curso y de su padre alcoholico, el habia dicho en su momento esa misma frase.. antes de recibir el castigo en lugar de su hermana.

Sting: (suspira) la quieres tanto? Es sincero lo que sientes..? Luego de tener a tantas zorras y jugar con tantas chicas ingenuas...¡¿como piensas que podré creerte?! Montaste una buena escena, casi me conmueves.. por un momento se me habia olvidado la clase de persona que eres, pero esto no la salvara del castigo, llegó la hora, de que la gata que se convirtió en humana por amor, muera.(dice esto último con una sonrisa y preparando su pistola para disparar, todo esto mientras observa al chico, quería ver la mirada la desesperación que el chico adquiria)

Gray aprieta sus dientes, abraza con fuerza a Juvia, luego se da cuenta que ella puso su mano en la mejilla de el.

Juvia: esta bien.. Gray-sama...Juvia sellará su pasado.. ella morirá para salvarlo de la oscuridad.. Juvia sabia que Gray-sama sentia culpa, desde hace mucho Juvia esta consciente que ella deberia morir, la Diosa estuvo deacuerdo con volver a Juvia otra vez una humana para morir por usted... todo estuvo...dicho desde el principio... (dice con una sonrisa, mientras sus ojos brillosos hacian un gran esfuerzo por mantenerse abiertos)

Gray: no no no! Entiende Juvia! TÚ VIDA VALE MÁS QUE ESTO! n-no debes morir y menos por mí!

Sting: todo este drama absurdo me está cansando, con un solo disparo terminaré con esta asquerosa novela.

Juvia: Juvia lo ama.. más que a nada en el mundo (dice con una sonrisa y lágrimas en sus ojos)

Gray: deja de despedirte! Tu no vas a morir...(dice mientras lágrimas caen)

Sting: son unos idiotas..(se queja)

Sting apunta hacia Juvia, mientras el cuerpo de ella seguía siendo envuelto por el de Gray, esta vez el la abrazaba con todas sus fuerzas, Gray y Juvia cierran sus ojos y Sting mueve lentamente el gatillo.

nueva oportunidad. (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora