~¿quién cayó en las manos de quien?~

104 10 0
                                    

-Desde ese dia. Gray se fue alejando poco a poco de Juvia, realmente no queria hacerle daño y sabia que su pasado, él y esos tipos podrian lastimarla

-No sabia que hacer, como actuar, maldita sea todo estaba en su contra.

-Quien sabe cuantos chicos estaban involucrados con ellos, ni siquiera sabia en quien confiar y en quien no, sin darse cuenta el volvió a ser el chico frio y reservado que alguna vez fue por culpa de la paranoia.

-Juvia trataba con todas sus fuerzas acercarse nuevamente a el pero eso cada ves se veia más lejano.

-Los chicos trataban de subirle el ánimo a Juvia pero era muy dificil si ninguno de los dos estaba dispuesto a decir que ocurría

-Gray dejó de comer y evitaba dormir, cuando el sueño era demasiado para él y entraba al mundo de los sueños lo unico que encontraba allí eran pesadillas, todos sus miedos eran representados de diferentes formas y cada muerte que presenciaba en ese universo sobre Juvia era peor que el anterior, viendola morir inumerables veces, observando su rostro de terror, pánico, desesperación y sobre todo confusión, al fin y al cabo el nunca logró explicarle lo que ocurría.

-La imagen de todos sus amigos aparecia en el cuerpo de quien mataba a Juvia en aquella pesadillas, todo debido al supuesto infiltrado.

-poco a poco sus calificaciones bajaron, dejo de preocuparse por sí mismo, se alejó del resto, volviendo un completo solitario. Sin embargo sus amigos seguían deseando que el volviera a la normalidad, estaban preocupados, no entendían el cambio tan drástico de su amigo, claro que ellos no estaban dispuestos a rendirse y perder a un amigo de esta manera.

Estaba claro que en todo ese lapso de tiempo Lyon aprovecharia para acercarse, nadie sospechaba de que él seria capaz de lastimar a Juvia excepto Gray, pero el azabache no habia ido a la escuela hace ya mucho tiempo.

-Juvia fue cayendo poco a poco en el plan de Lyon, ya estaba comenzando a considerar al chico como un buen amigo, alguien en quien confiar, incluso ella no tenia temor a llorar o demostrar sus sentimientos en frente de el.

Lyon: mi linda Juvia tu sabes que puedes contarme lo que sea.. ¿que es lo que te pasa que te tiene tan deprimida?

Juvia: Gray-sama... últimamente.. el.. el se está alejando y Juvia sabe que algo malo le está sucediendo...solo que no sabe qué es...(dice mientras lágrimas caen)

-Lyon se sorprende de la actitud de la chica, pensaba que ella diria algo malo sobre el y en lugar de eso, a pesar que Gray ni siquiera se molestó en excusarse siente deseos de ayudarlo y se prepcupa por su bienestar.

-Lyon se sonroja, con una sonrisa tratando de transmitirle seguridad a la chica le toca lentamente la mejilla acariciandola suavemente mientras sus ojos se mantienen fijos en los de ella.

Lyon: tranquila.. el te quiere y más de lo que puedas creer.. por eso hace todo esto..

Juvia: Juvia.. esta preocupada por el.. tiene miedo de que... hayan otras personas que lo dañen

-A Lyon le dolia verla asi, por alguna razón sentia empatia por ella, no le gustaba verla llorar y menos sabiendo que en parte era su culpa.

-Tener a Juvia a su lado provocaba que Lyon dudara sobre llevar a cabo su venganza, porque en verdad comenzó a considerar a Juvia una amiga incluso como algo más y sabiendo que ella seria la persona que tendria que morir....

Lyon: yo hablaré con el.. tranquila si?(dice manteniendo sus manos en las mejillas de ella)

-Ambos se miran fijamente, Juvia tenía sus ojos hinchados, quien sabe cuanto tiempo a estado llorando, Lyon le dedica una sonrisa tierna, intentando transmitirle seguridad, sin embargo no aguantaría mucho verla directamente a los ojos sin que comenzara a ponerse nervioso.

Juvia: pero.. Lyon-san usted cree que pueda convencer a Gray-sama?

Lyon: Juvia.. sé que está pasando. Tranquila, hablaré con el y te protegeremos.. trataré de que nadie salga lastimado

-Juvia abre los ojos, como forma de agradecimiento se abalanza hacia Lyon provocando que ambos cayeran al suelo, Juvia estaba arriba de el abrazandolo lo más fuerte posible, Mientras no paraba de llorar y repetia la misma frase

Juvia: muchas gracias! Juvia le agradece! Juvia.. juvia..

-Lyon sonrie

*mente* la unica desventaja que no advertimos del plan esque nunca pensé que tendria que matar a una chica tan tierna y linda como Juvia..

Juvia: Lyon-san esta llorando?(dice mientras se separa de el unos centimetros)

Lyon:tranquila.. no es nada Juvia(dice mientras una sonrisa se dibuja en su rostro)

*mente* Juvia.. de alguna forma.. me recuerda a ella...

~es sorprendente como las personas pueden volverse luz y oscuridad tan facilmente.~

~será posible salvar a todos? O es necesaria una perdida para terminar esta historia?~



nueva oportunidad. (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora