ley de la alquimia

101 12 2
                                    

Gray: estás con vida...(dice con una sonrisa, sintió como un peso de encimase desvanecia, lentamente avanza hacia el chico para abrazarlo) tenía...tenía miedo de que tú te fueras...

Natsu:(sonrie)de que hablas? Se necesita más que veneno para derrotarme! Hehe.. ¿has sabido algo de Juvia?

-Gray se calla, baja la mirada y prontamente deshace el abrazo con su amigo, por un segundo, el dolor de una pérdida se había desvanecido al ver que Natsu se encontraba bien...

Natsu: o-oye! Gray! ¿pasa algo?

Gray: el doctor...el doctor dijo...que uno de ustedes dos no sobrevivió...(dice mientras su voz se rompia y las lágrimas cada vez eran más abundantes)

Los ojos de Natsu brillan, se enrojecieron y llenaron de lágrimas.

Natsu:(aprieta sus dientes y toma a Gray del cuello de su polera) que mieras estas hablando?! Juvia.. Juvia no puede haber muerto! Tu me prometiste que...le prometi que la protegeria...(dice mientras su voz se entrecortaba como la de su amigo)

Gray:la perdí...l-le fallé Natsu...ella...ella esta muerta..

Natsu: no puede ser! Acaso vas a quedarte aqui llorando!? Ve a verla por la mierda!(lo suelta con fuerza)

Gray: n-no puedo.. no tengo el valor de verla...verla muerta!

Natsu: y-yo tampoco.. pero ella..lo hubiera querido que estuvieras a su lado..

Gray se levanta del suelo, se limpia su pantalón y mira a Natsu, era la tercera vez que Natsu lo veia tan destrozado, sin darse cuenta podría hablar de Natsu como su mejor amigo...

Natsu: sé que tu puedes hacer algo. Vela, solo vete!..(dice bajando la mirada)

Gray no dice ninguna otra palabra, Natsu debia ser duro, los hombres eran así, aunque suene ridículo.

-Gray sale de la habitación, todo su cuerpo temblaba, la energía parecia haberse ido, era similar a un zombie, Sin vida.. ¿como continuar si la había perdido?

Gray se encontraba fuera de la respectiva habitación de Juvia... intentó esperar a que la valentía apareciera... pero terminó optando con la impulsividad, era más lo suyo después de todo... lentamente gira la manilla, con sus manos temblorosas y su corazón a punto de explotar.

Ahi se encontraba el cuerpo de Juvia, el cual parpadeaba, seguramente.. se iria como lo hizo la primera vez, convertida en pequeñas luces, al igual que ese día Gray no estaba preparado para despedirse de ella.

Sintió como si su alma se hubiera despojado de su cuerpo al verla.. tan vacia, sin vida.. lentamente se acerca a ella cayendo de rodillas y llorando mientras se afirmaba de las sábanas de aquella cama.

Gray: porfavor..Diosa, no la dejes morir! No denuevo! ¡¿cómo permites que ella sobreviva solo para volver a matarla?! Si hay una forma.. en la que yo.. pueda traerla a la vida, hazmela saber porfavor! No dejaré que ella muera, no dejaré que los chicos la pierdan.. y que ella no haya podido vivir una vida plena y feliz, no puedo permitir que esto pase!(grita desesperado)

-Una luz aparece en la ventana, Gray es guiado allí, de pronto la luz parecía tomar forma de un cuerpo femenino.

*: intercambia tu vida por la de ella.. solo así Juvia vivirá..

Gray abre los ojos, observa aquel ser que le indicaba aquella azaña y luego mira por la ventana, estaban en el quinto piso...él no sobreviviria...

Gray traga saliva, observa nuevamente a aquella Diosa y asiente, como cualquier ser humano le tenía miedo a morir, pero...

Gray: almenos ella.. debe vivir.

-La Diosa sonrie y el abre la ventana, se sube en el cemento el cual era su unico soporte además de las barras de acero de cada lado.

Gray: porque la amo...(excusa su acción  para luego colocar un pie adelante suyo, estaba listo, listo para darle la vida a Juvia, porque si ella no vivia.. no habría una razón de seguir aquí en la tierra)

Mente de Gray: solo lamento una cosa... no haber logrado darle la vida que se merece...

-Recuerda todos los momentos que ha tenido junto a ella...

~como gata y como una humana Gray la amó profundamente~

~como gata y como una humana Gray la amó profundamente~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gray se da vuelta, cierra los ojos y sin cambiar de opinión se lanza al vacio, cayendo rápidamente al suelo, mientras todos los recuerdos desde que era un bebé hasta ahora aparecen en su mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gray se da vuelta, cierra los ojos y sin cambiar de opinión se lanza al vacio, cayendo rápidamente al suelo, mientras todos los recuerdos desde que era un bebé hasta ahora aparecen en su mente...

Gray: estoy perdido sin tí..(dice mientras lograba ver las lágrimas que parecian flotar a su lado)

La Diosa sonrie y desaparece.

Juvia despierta

Juvia: q-que me pasó?...(dice mientras se frota los ojos)

Se escucha un ruido.

Juvia siente deseos de ver qué pasaba, tenía un mal presentimiento.

Juvia se cubre la boca mientras, se pone a llorar, se sentia debil, pero con todas sus fuerzas sale de su habitación y corre hacia donde se encontraba el cuerpo de Gray.

En el pasillo se encuentra con los chicos, los cuales se sorprenden al verla con vida, pues el doctor ya les había dicho quién murió luego que Gray fuera a ver a sus dos amigos. Juvia llega y cae de rodillas al lado del cuerpo de su amado, se cubre el rostro y llora desconsoladamente.

Juvia: esto...esto no puede estar pasando..(dice con su voz entrecortada) porqué..? Se suponia que Juvia.. Juvia moriria..(abraza el cuerpo de Gray)

Luego de unos minutos llegaron sus amigos, los cuales sin poder creer lo que había pasado corrieron a abrazar y consolar a Juvia, querian sacarla de alli, todo esto le hacia mal pero ella no queria dejar el cuerpo de su amado, ella era completamente fiel a Gray, su cuerpo cambia y vuelve a tener orejas, cola y bigotes, debido a que la luna aparecia y que no estaba gravenente herida, los doctores no podían creer la gran escena, un chico que se tira del quinto piso, una chica que después de ser declarada muerta ahora se encontraba consolando a su amigo mientras su cuerpo se convertía en el de un gato.

~equivalencia de intercambio, ¿eres capás de amar a alguien más que a tu propia vida?~

nueva oportunidad. (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora