Juvia y Meredy pasaron la noche en el hospital, uno de los niños que se encuentra hospitalizado se acercó a ellas y se hicieron rápidamente amigos.
Juvia: y como te llamas?
Juth: me llamo Juth llevo más de 10 años aquí(responde sonriente)
Juvia: vaya es mucho tiempo! ¿Cuantos años tienes Juth-san?
Juth: ya perdí la cuenta..
Juvia: hum.. ¿no te viene a ver nadie aqui? (Juth niega, eso provoca que a Juvia le duela el pecho)
Juvia: Juvia lo siente..(baja la mirada)
Juth: no te preocupues! Alfin puedo hablar con alguien.. muchas gracias a ustedes.. usualmente nadie me habla, Gracias (dice con una sonrisa)
Juvia: Ni siquiera los doctores?(pregunta curiosa)
Juth: (niega con la cabeza) es como si no existiera..
De pronto un escalofrio rodea a Meredy y a Juvia.
Las luces se apagan y se vuelven a encender casi enseguida, se siente viento en la habitación derrepente, Cuando se vuelve a prender la luz también lo hace el televisor que anteriormente estaba apagado.
Juvia;que estará pasando aqui..?(pregunta preocupada, Juvia voltea a ver hacia donde se encontraba su ahora nuevo amigo pero el ya no estaba)
Juth-san! Juth-san es un juego? Está ahi?El doctor entra a la sala al oir ruidos.
Doctor: sucede algo?(dice mientras se acerca hacia la ventana y verifica que estuviera cerrada) Que raro.. esta cerrado..¿porqué hay tanto viento?
Juvia: doctor, ¿a visto a Juth-san?
Doctor: he, tu lo conociste?, no... es imposible...nunca nadie vino a verlo..
Juvia: si.. algo así dijo el..
Doctor: no me digas que estuvo aqui?, Ahora?(dice algo nervioso)
Juvia: si ¿es raro?
Doctor: Juvia...Juth fue un chico que tenia anemia...y no sobrevivió.
La frente de Juvia se torno azul, su rostro estaba palido y la pupilas perdieron tamaño.
Juvia:q-que?! No puede ser! Meredy-chan, Juth-san y Juvia estuvimos jugando por un largo rato!
Doctor:(suspira) no te fijaste de la pulsera negra? (Juvia abre los ojos)
Juvia: el.. el era un fantasma..? Por qué se acercaria a nosotras?
Doctor: desde que estuvo aqui nadie lo vino a ver, nadie jugaba con el, no podia salir de su cama y estaba aislado, Los medicos y enfermeras no podian jugar con el debido a que en esa epoca habia un virus que podia comprometer aún más su salud... y Juth era huerfano, no tenia ni familia ni amigos talves se acercó a ustedes porque queria jugar, Talves ustedes se vieron buenas para los ojos de aquel chico y antes de irse el..
Juvia; juth-san.. lo único que queria..era jugar... sentirse querido...(dice con lágrimas en sus ojos)
Doctor: me alegro que haya podido jugar aunque sea un poco..
Antes habia querido acercarse a otras personas pero nadie lo tomaba en cuenta ni vivo ni muerto.. (suspira) la vida es dura para un huerfano, descanza si? Mañana volverás a casa..El doctor se va de la habitacion y Juvia queda mirando al frente.
Juvia: debe ser la fiebre...si, solo eso...(dice para luego acostarse y dormir otra ves)
Juvia debió volver a la escuela, a Meredy todavia le quedaban unas semanas de licencia, ahora estaba mejor que antes pero no estaba lista para volver aún. Era viernes así que hoy saldria más temprano, tenia planeado ir a visitar a los chicos que seguian en el hospital.
Les llevaria frambuesas, realmente se habia obsesionado por esa fruta, iba tarde a la escuela y debia correr, llega a sus casilleros pero en un momento de distracción debido al grito de una compañera que se encontraba en la cancha jugando basquetball, Juvia choca con alguien.
Juvia: lo lamento mucho! Estaba distraida y...
-El chico suspira y se levanta del suelo. Luego le extiende la mano y ayuda a Juvia a levantarse.
Gray: otra vez tú... (quejandose) trata de fijarte en donde vas...
Juvia: si.. Gray-sama..
Gray ya se iba cuando Juvia le toma del chaleco.
Juvia: Juvia no pudo agradecerle el otro dia por la ayuda.. muchas gracias por llevarla a ella y a Meredy-chan al medico, y además...Juvia queria saber la cuenta para pa..(le interrumpe)
Gray: no me debes nada, al caso.. consideralo suerte o más bien agradecimiento por ser tan buena conmigo antes.(dice volteando la mirada)
Juvia: ni hablar! Juvia tiene mucho más que agradecerle a Gray-sa...(es interrumpida)
Gray le cubre la boca y la pone contra los casilleros.
Gray: deja de llamarme así... solo usa mi nombre! No somos nada...como para que me agreges el "sama"... entiendelo
Juvia:mmm mmm(trataba de hablar pero no se le entendia)
Gray:y no me digas algo como "pero tú eres alguien importante para mi" porque no puedes seguir sintiendo más amor hacia un chico que solo ha jugado contigo todo este tiempo!
Juvia:(logra destaparse) eso no es cierto! Gray-sama.. deje de hacer esto.. usted no es así...usted es alguien bueno.. ni Sting ni Rogue estan aquí.. deje de fingir
Gray: y si realmente no estoy fingiendo? Y si realmente este soy yo? Admito que eres una chica muy bella por GRANDES razones..(dice de forma pervertida) pero me cansas.. me cansa una chica tan arrastrada y sin amor propio como tú...no tienes caracter y actuas como una niña pequeña, además ni siquiera eres capaz de complacerme, solo estuve contigo por lasti...(es detenido.)
Juvia: ya basta, es cierto.. Juvia es una arrastrada y una ingenua y por eso le teia un gran respeto a Gray-sama y lo ama... pero.. tal vez el tenga razón y Juvia deba olvidarlo ya...y dejarlo ir, Sabe? Dicen que los perros son mas fieles que los gatos.. pero cuando un gato se enamora... lo hace durante sus 7 vidas(no podía aguantar seguir viendole el rostro a aquel chico que tenía frente a ella, ni siquiera sabía quien era, definitivamente no era el Gray del que se enamoró... por ello sale corriendo del lugar, buscando refugio en cualquier sitio donde ella pudiera llorar y estar sola, tenía su corazón roto).
Gray:(se lleva una de sus manos a su mejilla, el ardor que sentía era lo que menos le dolía en estos momentos, suspira) lo siento...te amo.
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad. (gruvia)
Fiksi Penggemar~portada hecha por @BonxBonnieLOAMO ~ Juvia era nuevamente una estudiante de la escuela "Fairy Tail" pero solo los chicos que compartieron con ella el año pasado conocen su gran secreto. una nueva oportunidad se le da a la gata Juvia quien tuvo la...