Ya eran las 8:30 am, Gray llegaba tarde debido a que la alarma no habia sonado este dia.. Gray corria lo más rápido posible para almenos llegar a una hora decente.
-8:59 am Gray llega a las rejas del establecimiento y toca el timbre, al principio no hubo respuesta, cosa qe comenzaba a alterar un poco a Gray hasta que a lo lejos ve a uno de sus amigo/enemigo que para variar habia escapado de clase con la tipica excusa de " tengo que ir al baño"
Gray:(suspira)Dios.. te conosco tan bien.. hey! (Comienza a gritar) idiota!
-Natsu tenia un buen oido, y ni hablar de su capacidad casi inhumana de poder persibir olores y recordar el perfume de cada persona.
Gray: Mierda hey! Imbecil no me ignores!!!( grita) oye cabeza hueca! Idiota pervertido!(ya comenzaba a molestarse) ven aquí saco de escremento y abre la puta puerta de una maldita ves! A menos que seas un imbecil que no sabe abrir ni las rejas!!
-Natsu comenzaba a molestarse también, habia tratado de ignorarlo solo para molestar pero Gray buscaba pelea y Natsu no era alguien que se quedaba facilmente callado.
Natsu: vaya vaya.. (sonrie, mientras camina hacia Gray) parece que una cenicienta despertó tarde para su baile..
Gray: he? Imbecil.. es la bella durmiente. Y ella no iba a un baile! Ash.. abre las rejas de una vez!(contesta indignado, sin saber que estaba igual de perdido como su amigo)
Natsu: bueno como sea blanca nieves.. ¿qué gano yo abriendote esta reja?
Gray: que no te rompa la cara (dice con mirada amenazante)
Natsu: tú y cuántos mas princesa de hielo!?(dice con una sonrisa)
Gray: yo basto para romperte la nariz
Natsu: no me hagas reir!. Estoy encendido! Te reto a una pelea!
Gray: pues entonces abre la maldita reja.
Natsu: y como mierda quieres que lo haga?!
Gray: pues ve a aquella pared y aprieta el botón..(dice serio) tampoco es tan dificil..
Natsu: ya lo sabia..(dice para luego dirigirse hacia la pared y apretar el botón pero antes que pudiera hacerlo..)
-: que se supone que haces aqui!? Deberias estar en tu clase!
Natsu: esque tenia que ir al baño..
-: el baño está allá alfondo no aquí. Si ya fuiste regresa a tú sala!
Natsu: vamos..!! No se enoje! Directora usted sabe que..(le interrumpe)
Directora: no tienes respeto hacia tus superiores!? A la oficina! Ahora!
Natsu: ohh pero..!!
-La directora llena de molestia e indignacion aprieta la oreja de Natsu y se lo lleva a la oficina.
-Gray suspira rendido..
Gray: creo que no podré asistir hoy a clases..¿que estarán haciendo ahora..? ¿con quien estará Juvi..?(no alcanzó a terminar su frase, habia recordado lo peligroso que seria para ella si el no estaba, Lyon podria aprovecharse.. y además.. está aquel sueño.. esa condición.. ¿realmente salvaria a Juvia?) Dios.. no puede ser verdad...¿¡que diablos sacarian ellos haciendome volver a lo que era?!.. mejor no pensaré en esto. Debo buscar la forma de como entrar..
-Así pasó el resto de las primeras horas de clase afuera y rogando ayuda para entrar.
-mientras tanto..
-------------_______--------_______---------_____
En la sala con los chicos más revoltosos de la escuela se encontraban cuatro chicos involucrados en un plan de venganza.
-a pesar que dos de ellos habian perdido aquellos deseos debido al afecto que tenian con Juvia otros dos seguian con intenciones de una venganza.
-Rogue y Sting se encontraban sentados en su escritorio uno al lado del otro
Rogue: y cuando comenzaremos..?
Sting:(suspira mientras se hecha para atrás) que caso tiene si Gray no vino.. esto se tarda demasiado..
Rogue: talves seria mejor matarla ahora.
Sting: puede ser.. pero la idea es ver a Gray sufrir... ver su rostro de desesperación. Esa impotencia e ira que sentimos antes.
Rogue: nolosé.. que hayamos matado a su maestra y su madre ya es suficiente..
Sting: mató a nuestra hermana, el merece morir.
Rogue: (suspira) bien.. entonces mañana comenzaremos?
Sting:(sonrie) no... se me acaba de ocurrir un plan. Sigueme
-Sting se para, seguido de Rogue ambos dirigiendose hacia Juvia, quien dibujaba en su cuaderno sorprendentemente sola. No habia rastro alguno de Lyon ni Natsu.
Sting: hola Juvia..!(dice con un tono tierno y alegre)
Juvia: ho-hola Sting-san...Rogue-san..¿que le ocurre?
Sting: no nada es solo que.. queria invitarte a salir hoy en la tarde..
Juvia: a salir?
Sting: asi es ¿que dices?
Juvia: pues.. Juvia.. Juvia tiene que salir después con Meredy-chan.. lo siento mucho
Sting: oh, es que no es necesario ir a ningun lado solo debes esperarnos cuando las clases terminen y te mostraremos algo que hay en el patio trasero de la escuela ¿que te parece?
Juvia: pues.. Juvia ahora tiene curiosidad..
Rogue:es algo muy tierno!.. veras..
-Rogue se acerca al oido para contarle "un secreto"
Juvia: Juvia ama los animales!! Estoy segura que a Meredy-chan le gustaria llevarlo a casa!
Sting: si pero debes ir sola esta bien?
Rogue: si vamos muchas personas la directora podria saber que pasa y hecharia a los pobres gatitos y a su mamá..
Juvia: está bien! Juvia guardará el secreto, gracias por contarlo
-Luego de esas palabras los chicos vuelven a su puesto. Sting llevaba una sonrisa de oreja a oreja, su plan iba bien.
Rogue: que planeas hacerle?
Sting: tranquilo. Si lo que te preocupa es matarla aún eso no pasará.. no por ahora.
-Rogue observa a su hermano, él queria vengarse tanto como aquel pelirubio pero sabia que mantenerse mucho tiempo con estas emociones podrían cambiar su personalidad, algo que parecia que Sting ya estaba sufriendo.
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad. (gruvia)
Fanfic~portada hecha por @BonxBonnieLOAMO ~ Juvia era nuevamente una estudiante de la escuela "Fairy Tail" pero solo los chicos que compartieron con ella el año pasado conocen su gran secreto. una nueva oportunidad se le da a la gata Juvia quien tuvo la...