Luego de todo el caos que ocurrió en la sala, Sting y Rogue fueron expulsados de Fairy Tail, pero en el momento en el que disponían a buscar los papeles correspomdientes a la expulsión se descubrió que...
"ELLOS NUNCA PERTENECIERON A NINGUNA ESCUELA."
Todo esto lo habian hecho la pandilla con quienes trabajan, la misma que busca venganza con Gray.
¿no es algo ironico? La misma pandilla habia matado a sus seres queridos y ellos buscan venganza con ellos? Esto no tenia sentido a menos que ellos no supieran lo que realmente sucedió.
Juvia habia tenido que irse sola todo este tiempo, debido a que Meredy tomó licencia, Luego de casi ser asesinada.
Este dia era lluvioso, un dia gris.. asi mismo se sentia Juvia.. Gris, deprimida.. triste.. con ganas de llorar.. era como si el dia acompañara su estado de ánimo.
Lamentablemente debido a tener que atender a Meredy toda la noche y hacer sus deberes se le olvidó llevar paraguas, ya todos se habian ido, Natsu, Lucy, Levy y Chelia iban a ver a Erza al hospital.. Juvia no pudo debido a que Meredy debia ser cuidada.
Juvia:(suspira) Juvia sabia que se olvidaba algo importante...(coloca su bolso en la cabeza y comienza a caminar) parece que la lluvia está cada ves más fuerte..(se queja) Gray-sama hoy estuvo con 5 chicas en las clase, receso y almuerzo..(suspira) se lo está tomando muy apecho.. a veces.. Juvia piensa que el está más feliz ahora.. ¿será que.. Juvia no lo hacia feliz..?(dice con voz entrecortada.) Natsu-kun dice que no debo pensar en esas cosas.. pero es realmente dificil ver a Gray-sama así.. si tan solo.. Juvia y el pudieran estar.. un poco más cerca..(suspira)
-Juvia observa el cielo, levantando ligeramente la cabeza..
"Achú"
Juvia estornuda, se resfriaria muy pronto si no llegaba luego a casa y nadie podría ser capáz de cuidar de ambas. Juvia comienza a correr pero no se da cuenta que habia una piedra y cae al suelo, su bolso se habia abierto, sus papeles, lápices...todo estaba tirado en el suelo, y ella ahora estaba toda mojada. Antes que pudiera siquiera pararse, ya no siente la lluvia que deberia estar cayendo en ella..
Juvia:eh?(levanta la mirada, se sorprende y sonroja completamente, no sabía que decir, no lo podía creer, su pecho comenzó a arder, igual que sus ojos)
-:sigues igual de torpe como siempre..(suspira) sosten esto.
Juvia le hace caso, ella fue ayudada y levantada por aquel chico, luego el recoge las cosas de Juvia y se las entrega.
Gray: te vas a resfriar si sigues andando sin paraguas...ven, te llevaré a casa.
A Juvia se le llenan los ojos de lágrimas.
Juvia: Gray-sama...Juvia...
Gray: no digas nada...(suspira) andando...(comienza a caminar, luego de volver del trance Juvia lo sigue) Dios estas toda mojada no te me acerques asi!(quejandose)
Juvia: Juvia no puede creer que Gray-sama...!(su voz se quebraba, esto parecía un sueño... era comonla primera vez que ellos dos se conocieron)
Gray: bien bien.. tranquila...(suspira)
Juvia nuevamente se acerca hacia el y le abraza el brazo, Gray en un intento de alejarla le toca la frente y se da cuenta de que algo andaba mal.
Gray: dejame ver...
En unos segundos, Gray se encontraba acorralandola contra la pared y mirandola fijamente, luego choca sus labios con la frente de ella, provocando que Juvia se ponga aún mas roja de lo que ya estaba, Gray le toma las manos a Juvia y se da cuenta que las tiene heladas..
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad. (gruvia)
Fanfiction~portada hecha por @BonxBonnieLOAMO ~ Juvia era nuevamente una estudiante de la escuela "Fairy Tail" pero solo los chicos que compartieron con ella el año pasado conocen su gran secreto. una nueva oportunidad se le da a la gata Juvia quien tuvo la...