el angel de cabello dorado:

100 12 2
                                    

Gray seguia con sus pesadillas extrañas, por alguna razón no era capás de despertar.

"Apurate! O será muy tarde!"

Le decia un angel blanco con unas cadenas en sus muñecas, poco a poco era manchado con sangre, asustando a Gray y haciendo que el diera un paso hacia atrás.

"Debes...debes ayudarla...debes salvar a la chica que amas!" -Grita aquel angel con desesperación

"Realmente la amas? Y si solo es un capricho? Vamos Gray! Estás en tu mejor momento, tienes a todas las chicas que quieras...no te estanques por una gata."-decia una demonio que acababa de hacer su aparición, tomando a Gray con sus brazos y rodeando sus alas en el cuerpo del chico. Gray trataba de liberarse pero ella era demasiado fuerte

"Eso es mentira! Gray escuchame! La
Sala donde practicaban karate!.. ahí es donde.. arght!!"(se retuerce de dolor)

Gray: quien te hace esto!? Ya dejen de herirla! La lastiman!

"Entonces deja ya ese cuchillo" (sonrie  con malicia la demonio)

Gray baja la mirada dirigiendola hacia sus manos, las cuales estaban manchadas de sangre y en efecto.. tenia un cuchillo.

Gray: q-que?!(observa al angel) yo no quiero hacerte esto.. porfavor.. perdoname.

"So-solo salvala.."(pronuncia con trabajo el angel mientras nuevamente aparecia una herida en su cuerpo)

Gray:que? Cómo quieres que...?

"Salvala!"(grita por ultima ves  mientras su cuerpo y el suelo era teñido de rojo con su sangre)

De pronto Gray despierta exhaltado, su corazón latia mil por hora, la chica a su lado se sobresalta.

Dominic: estás bien.., Gray? No parabas de gritar y moverte.. ¿tuviste una pesadilla?

Gray:(observa asustado a la chica a su lado) si.. ¿me dirias.. que gritaba?

Dominic: repetias el mismo nombre una y otra ves, "Juvia." Y decias cosas como "No lastimen a Juvia!" "Porfavor... paren ya!" (dice preocupada, se acerca hacia Gray en un intento de consolarlo y fundirlo en un abrazo)

Gray: (abre los ojos y se para rápidamente de su cama, dejando a la chica acostada sola) tengo que irme

Dominic: que? Espera! A donde vas?!

Gray: debo ir a buscar a alguien!

Dominic: Gray pero.. (se para molesta) te vas y yo nunca más te dirigire la palabra.(dice manteniendo el ceño fruncido, se puso al frente de el y cruza sus brazos)

-ella era una chica que Gray conoció en su anterior escuela, incluso.. ella era una alumna de intercambio de aquel escuela. Debia admitir que siempre sintio atracción por ella desde que comenzo a cursar la secundaria. Pero sus sentimientos hacia ella se desvanecieron hace mucho, Gray sabía que amaba a Juvia.

Gray: lo siento, Juvia me necesita, quedate el tiempo que quieras pero yo me voy (dice para luego ponerse su ropa y salir de la casa)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los chicos llegan al parque, ahí encuentran el diario de Juvia, donde hojeandolo ellos encontraron varios mensajes de despedida dirigidos hacia ellos. Todos comenzaron a llorar, Natsu empuña su mano.

Erza: donde debenos ir ahora..?

Lyon: no tengo idea..

Gajeel: mierda..(dice tratando de esconder sus lagrimas)

Natsu: no podemos rendirnos ahora... Juvia debe estar siendo...

De pronto, suena el telefono de Natsu.

Natsu: es Gray..(dice sorprendido) Gray donde carajos estás!?

Gray: voy en camino a la sala donde practicaba karate

Natsu: porque mierda estás ahi?! No sabes que Juvia está...(le interrumpe)

Gray: si lose, Lyon sabe donde queda..si el esta ahí porfavor pidele que los lleve allá y llamen a la policia.

Gajeel: estás insinuando que ahí están con Juvia esos par de imbeciles!?

Lucy: cómo estas tan seguro? Te dieron una pista? Te dijeron algo?!

Gray:(sonrie) un angel herido me lo dijo.

● ● ●

Natsu: que mierda te fumaste idiota!?

Gray: (suspira) no hay tiempo para explicar! Solo hagan lo que les pedi, esta sera la última oportunidad de salvarla.

Natsu: eso espero.

Gray: Natsu.. porfavor, si llegas antes, protege a Juvia por lo que mas quieras  y cuidense...

Natsu:(serio) claro que si, tu tambien cuidate...amigo

se corta la llamada.

Lyon pide un taxi, mientras Levy llamó a la policia, todo estaba listo, debían actuar con cautela, tratar de hacer a un lado el miedo que sentían en estos momentos y mantener la cabeza fría para salvar a su amiga.

nueva oportunidad. (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora