una bienvenida estilo Fairy tail

305 19 14
                                    

-Juvia se sentia muy feliz!, tenia a sus amigos y a Gray otra ves a su lado, ellos son las personas que ella siempre deseo tener en su vida y no hallaba la manera de agradecerles por todo.

-Luego de la clase que quimica, cuando sonó la campana para el segundo recreo Juvia y los chicos nuevos fueron llevados a el comedor.

-Todos los chicos nuevos y Juvia tenian los ojos vendados y eran llevados para evitar alguna caida.

Gray:estás nerviosa Juvia?(dice con una sonrisa mientras afirmaba a Juvia de ambos brazos mientras el se encontraba atrás de ella)

Juvia:Juvia.. la verdad es que Juvia está ansiosa!

Gray:no te da miedo caminar sin ver?

Juvia:claro que no! Porque Gray-sama está cuidando a Juvia..!!(dice esto ultimo con mucha emoción) oww Juvia confia en Gray-sa...(de pronto ella habia parado siendo detenida por los brazos de Gray los cuales rodeaban la cintura de ella, era como si estuviera evitando que ella siguiera su camino) Gray-sama...pasa algo..?(dice mientras trata de levantar aquella venda que evitaba que ella pudiera ver)

Gray:n-no te la quites.. porfavor..(dice tocando la mano de Juvia para luego volver a ponerla en la cintura de esta)
Juvia..enserio confias tanto en mi?

-Juvia primero tenia una mirada de sorpresa y confusión, luego su rostro cambió totalmente mostrando una de las más tiernas sonrisas que Gray habia visto en su vida.

Juvia:totalmente! Porque Juvia lo ama!!

-Gray la observa sorprendido, por alguna razón eso hizo que el se sintiera extraño... solto la cintura de la chica y volvio a su posicion inicial.

Gray:sigamos andando?

-Juvia aún confunfida por la acción de su amigo asiente y siguen su caminata.

Talves ella no podia ver que expresion tenia pero lograba sentir lo tenso y deprimido que se habia puesto el ambiente de pronto.

-Al llegar al fin del comedor Gray y todos los que ayudaron a los chicos vendados les sacan lentamente aquellas vendas y las tiran al suelo. Depronto se escucha música, en el cielo habian millones de burbujas, challa, nieve artificial.. todo era una mezcla, una manera sutil de representar la variedad de estudiantes que conforman este curso tan paeticular.

"La clase c, la más revoltosa de la escuela Fairy Tail se caracteriza por que cada alumno es distinto."

-en la mesa habian millones de pasteles, habia salsa picante, helado, papas, snacks, salchicas, completos... Y todo porque se habian tomado la molestia de investigar las cosas que le gustan a cada alumno de esa clase.

La música tambien era diferente, cada canción tenia algo distinto a la anterior.

-Habia un áea para beber, bailar, cantar, hablar o simplemente comer.

Sting:creo que esta es la clase más rara a la que he llegado pero... me gusta su estilo (dice mientras hacia una competencia de comida junto a su hermano)

 me gusta su estilo (dice mientras hacia una competencia de comida junto a su hermano)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
nueva oportunidad. (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora