"Gray-sama.."
-Juvia nuevamente habia seguido a Gray, él, molesto por lo de hace un momento queria salir de allí para no desquitarse inecesariamente con alguno de ellos pero.. ahí estaba Juvia..
Gray: ya deja de seguirme! ¡¿en qué idioma te debo hablar para que me dejes tranquila?! (Y necesitaba desquitarse de alguna forma)
Juvia: Juvia.. creyó que usted estaba celoso y.. quiso decirle que.. ella y Natsu-kun son..(es interrumpida)
Gray: los novios y "amigos" que tengas me tienen sin cuidado, solo vete de aquí y dejame! ¡¿Es tan dificil de entender!?
Juvia: Juvia sabe que usted no es como aparenta! Que todo esto es por lo que ha pasado pero... ¡¿es necesario que sea así de malo con Juvia?!
Gray:(sonrie)si estuviera jugando.. no me atreveria jamás a gritarte como lo hago ahora, que te quede claro Juvia, tu no me conoces y si sigues entrometiendote desearás nunca haber cruzado palabras conmigo. ¿ESCUCHASTE?!!
A Juvia se le llenan los ojos de lágrimas, lleva su manos hacia su pecho, mientras bajaba la cabeza y poco a poco las lágrimas comenzaban a caer.
Gray empuña su mano, no estaba molesto con ella.. pero debia desquitarse y seguir con el plan.
Lástima que el no esperaba un abrazo,
Solamente con ello...Gray estuvo a punto de caer, de romper a llorar, hace muchisimo tiempo extrañaba sentir su cuerpo, su calidez, su alma... Lentamente rodea a Juvia con sus brazos temblorosos.. sin darse cuenta ambos lloraban.Se mantuvieron así por un tiempo...los chicos observan la escena, con ternura y dolor, sabían lo dificil que era para ambos, lo doloroso que debe ser fingir que no sienten nada por el otro, que Gray deba estar con otras chicas y que Juvia deba aguantar y tratar de hacer que olvidó a su primer y hasta ahora unico amor.
Se mantuvieron así por un tiempo.
Juvia: Juvia no puede más.. Juvia quiere.. quiere volver a ver al otro Gray-sama otra ves! Al.. al verdadero..(dice sollozando, con su voz entrecortada) incluso si Juvia debe de morir.. ella seria feliz viendo por última vez la sonrisa de Gray-sama y su personalidad, lo que provocó que ella se enamorara de usted... Juvia lo ama.. a pesar de todo, aunque usted se comporte así! Juvia te ama demasiado como para ser capás de odiarte, pero.. ella no cree poder soportar verlo con otras chicas, al menos, si aún no quiere volver a ser usted porfavor...te lo pido.. no haga estas cosas alfrente de ella, a Juvia le duele mucho el pecho, todo el día de hecho... y siente cosas que nunca antes sintió, supongo que estos son los llamados celos..(sonrie y observa a Gray) verdad?
-Gray le rompia verla así, lentamente y con ciertas dudas levanta su mano temblorosa y acaricia Juvia.
Gray: lo siento.. lo siento mucho.. no puedo volver a ser ese chico que conociste y deberé ser así aún estando tú, Juvia lo siento pero solo jugue contigo, yo no te amo.
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad. (gruvia)
Fanfiction~portada hecha por @BonxBonnieLOAMO ~ Juvia era nuevamente una estudiante de la escuela "Fairy Tail" pero solo los chicos que compartieron con ella el año pasado conocen su gran secreto. una nueva oportunidad se le da a la gata Juvia quien tuvo la...