el diario de Juvia:

101 11 1
                                    

Con el tiempo.. pasamos de ser una "posible pareja" a nada en lo absoluto.. es increible lo que ha cambiado en tan solo un mes.. siempre Juvia se preguntará que es lo que al principio hizo que Gray-sama se quedara al lado de Juvia por tanto tiempo.. bueno, talves el amor no es todo lo que se necesita para lograr tener una pareja..

°si usted aún siente algo por Juvia.. me gustaria que almenos fuera capas de dar señales de ello.. el otro dia Juvia falto a clases por estar enferma y usted no se preocupó.. ni siquiera preguntó al dia siguiente o a uno de sus amigos.. eso le dolio mucho a Juvia.

•poco a poco Juvia y Gray-sama han estado dejando de enviarse mensajes, ella le escribe lo más pronto posible y usted.. a veces sale en linea y luego se desconecta sin siquiera haber respondido.. solo responde cuando se le da la gana, Juvia se venga a veces de ello y hace lo mismo.. aunque no sabe si usted se dé cuenta de ello..

○Verlo con otras chicas.. le trae desesperacion a Juvia, verlo jugar, besarse, abrazarse.. tocarse...

●Juvia realmente no entiende por que Gray-sama ha cambiado tanto, todos dicen que el es asi por el peligro que puede significar para Juvia.. pero ella no quiere esto!prefiria morir antes de verlo a usted sufrir! Ella...simplemente se siente frustrada y cansada.. ella amaba cuando usted iniciaba las conversaciones.. cuando usted preguntaba por cómo se sentía, cuando le dijo "te extrañé" y tan solo habiamos dejado de hablar por 2 dias.. ama que le tenga un apodo a Juvia y a solo ella! Y ama.. por sobre todas las cosas.. verlo sonreir de verdad.. ahora, cada ves que ella revisa su estado se topa con frases de amor o desamor dirigidas a otras personas.. cuando Juvia y Gray-sama hablan.. ya no siente que sea lo mismo.. e incluso ahora es mucho más cariñoso con otras chicas como Lucy-san o Erza-san que con Juvia...

Si Juvia hizo algo para que todo esto terminara así.. si ella a veces era muy fria o cortante o mantenia distancia o.. decia o hizo algo indebido Ella le ruega que Gray-sama la perdone! Porfavor...

□Juvia.. esta considerando.. irse de la escuela, perderse de su vista y alejarse de todos, así todos serian felices y eso es lo que más importa.

Asi que.. si la situación no cambia.. Juvia se irá por siempre"

-Juvia escribia en su cuaderno, en la sala de clases mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos y caian directamente hacia el cuaderno.
Todos lo notaron, pero nadie quiso decir nada. Porque sabian la respuesta y era inecesario..

Juvia últimamente ha estado distraida, cansada, sin ganas de nada, sus ojos hinchados y rojos todo el dia, más delgada.. estaba entrando en un estado de depresión que preocupaba a todos sus amigos.

lástima que no sabian que el siguiente ataque seria muy pronto, aunque.. se dice que siempre hay un lado bueno en las cosas.. ¿esto podria unir nuevamente a Gray y Juvia?
Juvia habia tratado de resistirse, queria aparentar que no le importaba, pero por más que dio todo para no llorar le era imposible, por lo menos.. sus amigos nunca se habian alejado de ella, parecian cuidarla y estar a su lado cada vez que ella sentía que sola no podría.

Natsu la abraza, Juvia abre los ojos y se sonroja luego lentamente los cierra.

Natsu: estas temblando.. te vas a resfriar si sigues así..

Juvia: A Juvia no le importa..(dice con voz entrecortada)

Natsu:(suspira) Juvi, es peligroso que te resfries, recuerda que aún no sabemos la identidad del infiltrado quizás Sting y Rogue ya sepan nuestros planes.. y si te ven así pueden..(le interrumpe)

nueva oportunidad. (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora