no puedes morir!

111 11 2
                                    

Antes que Sting pudiera presionar el gatillo una silla es rota en su cabeza, haciendolo caer al suelo, Gray observa con sorpresa quien era la persona que les había salvado la vida.

Rogue:(le inyecta algo a Natsu)llamé una ambulancia para tu amigo y le acabo de suministrar un antidoto, deberia poder estar bien, Wendy fue a traerme unas medicinas especiales que yo le encargué ¿y ustedes? ¿como se encuentran?

Gray: porque nos ayudas?

Sting: traidor..(aprieta sus dientes mientras se levanta)

Rogue: has llegado muy lejos, es hora de que nosotros espiemos nuestros pecados tambien.

Sting: no sin antes hacer que este pague.(dice apuntando con la pistola a Gray)

Rogue: que mierda lograrás matando a la chica que el ama?!(dice a gritos) Nuestra hermana no volverá.

Gray: Rogue..(dice sorprendido)

Sting:(sonrie) quieras o no.. hay una pandilla buscando matar a este imbecil. De todas formas el "demonio" morirá

Rogue: quieres volverte alguien como las personas que despreciamos?! Has perdido el juicio ?!

Gray: no, esto está bien.. esto debe terminar.

Los hermanos voltean a ver a Gray, quien a duras penas se mantenia en pie y habia dejado a Juvia sentada en el suelo apoyada en la pared.

Gray: "el demonio" caera.

Sting sonrie.

Sting: por mí esta bien.

Natsu: Gra-Gray..(dice mientras trataba de moverse)

Rogue: eso es lo que quieres?! No podrás estar con Juvia!.. todos tus intentos.. habran sido enva(es interrumpido)

Gray:(sonrie) no habran sido envano si logro salvarla.

Sting:ya lo oiste.(dice triunfante)

Natsu:no lo hagas! idiota..¡¿morir será la solucion?! Los errores te hacen más fuerte! Tú y Juvia deben quedarse juntos! Es como debe ser! Maldita sea! Nadie debe morir, nadie más...

Rogue:la policia esta a punto de llegar, Si lo matas, Sting...irás a la carcel.

Sring: con gusto iré si puedo vengar a mi hermana!

Juvia: Gra-Gray-sama.. porfavor..(dice mientras sujeta a Gray de su pantalón) porfavor...n-no haga esto..

Gray:(sonrie, para pronto inclinarse y besar la frente de Juvia)

Gray:(sonrie, para pronto inclinarse y besar la frente de Juvia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gray: Yo tambien te amo Juvia.. más de lo que pensé que podria llegar a amar a alguien, me salvaste de mi oscuridad, Fuiste como mi angel guardian.(Dice mientras acaricia las mejillas de Juvia y la mira fijamente a los ojos con una sonrisa) Esté donde esté te cuidaré, asi que no debes estar triste. Porque seguire estando a tu lado aunque no puedas verme(dice mientras secaba las mejillas de Juvia) fue un gusto haberte conocido, Juvia...(finaliza con un beso en los labios y un abrazo.

nueva oportunidad. (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora