-Esa noche Juvia no pudo dormir, se la pasó hasta la madrugada llorando debido a aquella pesadilla que juraba habia sido muy real, no le quiso dar detalles pero por solo ver el estado de su amiga ya se podia hacer algunas ideas de cómo habia sido..
Gray: quieres leche Juvi..?(dice en un intento por tranquilizar a la pequeña gatita azúl)
Juvia: Juvi no tiene hambre... muchas gracias de todas formas..(dice mientras seguia escondida en las sábanas de la cama)
Gray: (suspira) Juvi... no te pongas así.. eso no ha sucedido. Y no sucederá.. nosotros no moriremos lo prometo..
Juvia lo observa por unos momentos, sus ojos se llenan nuevamente de lágrimas e impulsivamnete se abalanza contra el cayendo en el pecho de Gray quien logra atraparla a tiempo.
Juvia: Juvia no habia querido decir nada.. pero ella hace mucho tiempo que ha soñado con muertes de Gray-sama... extrañamente.. dos veces soñé con unas chicas desconocidas.. una era una señora ya de edad.. y la otra no sobrepasaba los 30 años..
-Gray abre los ojos.
Gray: Ur.. y mi madré..
Juvia: he??
Gray: aquellas mujeres... se parecian a ellas..(dice mientras le acerca una foto donde aparecia la familia de Gray junto a la maestra y a Lyon al lado)
Juvia abre los ojos
Juvia: Si..! Eso significa..
Gray: ella era mi mamá..(dice apuntandola) y ella.. mi maestra..(dice cambiando la posición de su dedo)
Juvia: Juvia.. logró ver las muertes de sus familiares..? Y... y eso significa que Gray-sama también morira!?(dice nuevamente entrando en pánico)
Gray:tranquila..nada de eso sucedera, tú no moriras y yo tampoco, pero no sé si podrás seguir viendome de la misma forma si logro terminar con esto...(dice mientras vuelve a dejar aquella foto en su lugar)
-Juvia lo observa confundida
Juvia: a-a que se refiere..? Juvia sabe que Gray-sama nunca se atreveria a dañar a nadie.. ella no ve alguna forma en la que se sienta decepcionada de el..
Gray:(aprieta su puño) eso crees?
Juvia: (asiente) pero.. sabe que usted.. puede caer si no encuentra su luz...(Gray abre los ojos, Juvua se habrá dado cuenta de sus intenciones?)
así que Juvia hará lo posible para que Gray-sama no caiga..(dice apoyando su cabeza en el pecho de el, Juvia lentamente cierra sus ojos, como el sol estaba apareciendo ella vuelve a ser una humana)-Juvia estaba arriba de las piernas de Gray, seguia su cabeza apoyada en el pecho del chico, que por algún motivo estaba desnudo...Gray lentamente acerca sus brazos temblorosos a la cintura de Juvia y la atrapa en un abrazo, mientras se pone a llorar
Gray: Juvi.. pude haberlo dicho antes muchas veces... pero te prometo... te juro que te amo.. y estoy agradecido de haber encomtrado a alguien tan dulce y linda como tu..
-Juvia se separa de el y lo besa, esta ves no fué en su mejilla como acostumbraba si no que en su frente. Gray necesitaba comprensión y apoyo y para ella no habia mejor lugar para demostrarle que estaria con el que con un beso.
-Luego de separarse, Juvia observa con una sonrisa y con un ligero rubor en sus mejillas.
Juvia: vamos a la escuela juntos..?
-Meredy habia sido informada sobre lo que habia pasado, asi que no hubo enojo de parte de ella.. pero de parte de Gajeel, Natsu y Lyon quienes los vieron juntos y tomados de la mano.. no les gusto la idea..
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad. (gruvia)
Fanfic~portada hecha por @BonxBonnieLOAMO ~ Juvia era nuevamente una estudiante de la escuela "Fairy Tail" pero solo los chicos que compartieron con ella el año pasado conocen su gran secreto. una nueva oportunidad se le da a la gata Juvia quien tuvo la...