-Gray observa con odio a Lyon, ¡¿como podria ser el primer dia y ya queria estar con Juvia!? Es casi imposible que el se haya enamorado tan rápido de ella... o eso pensaba. Porque sinceramente Gray no creia en el amor a primera vista..
Cuando el profesor Leo hace una mueca con su boca, Gray estaba esperando lo peor... ¿le habria dicho que si?, le dolia el pecho de solo pensar algo así... pero ellos dos no eran nada (por ahora) solo es una confesión
Leo: y Juvia respondió...(suspira, la respuesta de Juvia le causaba cierta ternura) "¿una cita? ¿Que es eso?"
-Juvia realmente nunca habia tenido una cita, ella era una gata después de todo.. era normal no saber ciertas cosas.. pero estando en 4 medio les parecio a todos(excepto los que conocian su secreto) extraño e incluso un poco divertido que ella no supiera de eso.
Leo:jaja Juvia, nunca has tenido una cita?(dice mientras arruga el papel, provocando que Lyon frunciera el ceño y se acerca hacia ella, terminando a centimetros del rostro de Juvia poniendola muy nerviosa)
-Gray observa atento, cualquier acto extraño que se atreva a hacer con Juvia el se levantaria y los separarian.
Juvia:n-no..Juvia nunca ha tenido una cita..
Leo:mmm...talves después de clases pueda enseñarte lo que es una cita.(dice levantando el mentón de Juvia y acercandose un poco a los labios de ella)
-Juvia no sabia que hacer, Leo se estaba acercando demasiado hacia ella, Juvia cierra los ojos esperando que algo pasara... pero nunca sucedió, al no sentir la mano de Leo ni su respiración ella abre sus ojos nuevamente, encontrandose con Gray y Lyon al frente de su asiento haciendole frente al profesor.
-Juvia no sabia porque se habia producido tanto lio solamente por una nota..
Gray: no vuelva a coquetear con Juvia.(dice con una mirada seria, se veia bastante molesto y no era de menos, un profesor coqueteando con alumnas?)
Lyon: concuerdo con este idiota..(dice en el mismo estado de Gray)
Gray:dejare pasar ese comentario de más por esta ves..
Leo:(sonrie) bravo chicos.. se demoraron, ¿he?.. asique esta es la situación de Juvia..si es una chica muy linda.. tengan cuidado.. hay muchos tipos "como yo" en esta escuela.(dice mientras vuelve a su posición como profesor y se dispone a hacer al fin la clase)
-Cuando sono el timbre para que todos se fueran a casa Gray tomó de la mano a Juvia para evitar que algún chico o profesor la alejara (Lyon y Leo). Antes de salir del salón se podia ver a el Profesor nuevamente coqueteando esta ves con Chelia, Lyon estaba ahí investigando lo que sucedia y dispuesto a interponerse si se sobrepasaba..
Gray:A Lyon le gusta Chelia..(suspira aliviado)
-desde que pasó todo ese lio Juvia permanecio callada hasta ahora.
Gray: que pasa Juvia..?
Juvia: q-que es una cita? Gray-sama..(dice observando a Gray fijamente a los ojos) es algo malo?
Gray: (sonrie) para nada... es una salida que tienen las personas que se gustan..
Juvia: hoo entonces Juvia si podia salir con Lyon-san!!
Gray:q-que?!
Juvia: a Juvia le gusta Lyon-san..(Gray cambia su mirada, esta ves parecia muy triste) que pasa Gray-sama?
Gray: te enamoraste a primera vista de el..?(dice a duras penas)
Juvia: ¿que?(dice confundida) jaja no Gray-sama!
Gray:entonces ya se conocian de antes?!
Juvia:jaja es la primera ves que Juvia ve a Lyon-san..(dice con una sonrisa, ya habia entendido que ocurria o eso al menos creia)
Gray: entonces..?(dice lanzando un suspiro)
Juvia: a Juvia le gusta Lyon-san.... como amigo(dice con una sonrisa, mientras se adelanta un poco)
Gray:q-que?! Juvia lo has hecho a proposito?!
Juvia: jaja Gray-sama es muy sobreprotector con Juvia!
Gray:se llaman celos..(admite mientras se acerca a ella y tomando su mano) las citas son para las personas que se aman o se gustan romanticamente! A Lyon le atraes...
Juvia:Gray-sama piensa eso?
Gray: estoy más que seguro..¿acaso no te puedes dar cuenta de esas cosas?!
-Juvia niega con la cabeza
Gray:(suspira)tengo mucho que enseñarte..
Juvia: Gray-sama..
Gray:he? (Dice para que Juvia continuara su pregunta)
Juvia: Gray-sama... ¿querria..te-tener..una cita..con Juvia?
Pov Gray:
-Parece que Juvia al fin entendió que es una cita..... y ahora me pide que tengamos una?! Verla así de sonrojada y nerviosa...¡¿porque es tan tierna?! Diablos..
Fin del pov Gray.
-Gray sonrie, no era la primera ves que tenia una cita.. el antes... odiaba admitirlo pero fue un mujeriego, es algo de su pasado que se arrepiente totalmente.. aún así... habiendo tenido varias citas, encontramientos.. como quieran llamarlo... con Juvia era distinto.
Gray:me gustaria tener una cita contigo Juvia..(dice para después abrazarla por el lado y así comenzar a caminar a casa) espera un poco..
Juvia:hu?(dice observando a Gray)
Gray:donde diablos vives tu y Meredy?!
Juvia: n-no puede ser! Meredy-chan debe estar esperando afuera de la escuela!(dice mientras su frente se tornaba azúl y su rostro pálido)
Gray:vamos! Rapido!(dice separandose rápidamente del abrazo y tomando la mano de Juvia)
-Juvia se sonroja, aún no se acostumbraba a ser abrazada o tocar y ser tocada por Gray, pero le gustaba poder tener más libertad.. Juvia asiente y ambos se dirigen lo más rápido que pueden hacia el colegio.
-Meredy en efecto estaba esperando a Juvia. No la regañó, estaba muy cansada para ello.. y mientras esperaba no habia estado sola.. el profesor Leo y unos chicos que la defendieron de aquel profesor mujeriego estuvieron a su lado.
-al final se fueron los tres juntos a casa. Gray fue a dejar a Juvia y a Meredy a casa, la cual se encontraba muyyy lejos de la suya asi que tuvo que caminar muchisimo..
~los destinos y corazones se van uniendo poco a poco formando historias e involucrando a todo el mundo. A veces no se puede escapar del pasado, aquel que puede llegar a atormentar hasta al más fuerte.~
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad. (gruvia)
Fanfic~portada hecha por @BonxBonnieLOAMO ~ Juvia era nuevamente una estudiante de la escuela "Fairy Tail" pero solo los chicos que compartieron con ella el año pasado conocen su gran secreto. una nueva oportunidad se le da a la gata Juvia quien tuvo la...