Este último tiempo ha sido muy duro, todo lo que ha ocurrido estos dos años ñarecen sacados de una historia de ciencia ficción, ninguno en su sano juicio creería real que una gata sea capás de convertirse en una humana, que un chico común y corriente forme parte de una pandilla tan reconocida y que Natsu termine el año escolar con buenas calificaciones.
-Juvia logró recuperarse físicamente, pero ahora, tenía una herida mucho más dolorosa que todo lo que Sting le había hecho, la culpa y la perdida de su unico amor. Al comprobar la lealtad de la chica hacia Gray, la Diosa apareció un dia a ofrecer un trato...
Diosa: en verdad extrañas a ese humano?
Juvia asiente, cabizbaja
Diosa: es solo un humano! Hay muchos como el... enserio.. no entiendo por que consideran a alguien más importante que a su propia vida..(dice mientras pone una de sus manos en su cintura)
Juvia: se llama amor..
Diosa: amor tóxico... ese deseo de posesión, ese sentimiento de que otra persona vale más que tú...(se queja)
Juvia: Juvia cree que es más complicado de lo que parece... se trata de no imaginar la vida sin esa persona, entonces...en lugar de intentar vivir sin ella prefiere morir para que el otro sea feliz... tal vez...Gray-sama realmente...amaba a Juvia...(explica mientras sus mejillas se tornaban rojas)
Diosa: de eso ni siquiera debes dudar..(suspira) ¿valió la pena?
Juvia: eh?
Diosa: valió la pena pasar por todo esto? Ignorando el hecho de que el chico murió
Juvia: Juvia...cree que sí, compartimos momentos muy lindos con Gray-sama y los demás chicos..solo..Juvia solo siente que.. Gray-sama..(no logra terminar su frase cuando pequeñas lágrimas amenzan con salir)
-La Diosa la mira con empatia.
Diosa: talves no puedo entenderlos porque nunca he estado enamorada.. ¿sabias que...los Dioses no tenemos un hilo rojo que nos entrelace con una persona?... nuestro destino es estar solos y así es mejor, así podemos.. trabajar mejor.
Juvia: usted no se ha enamorado nunca?!
Diosa: tengo novio.. pero no sé si sea el indicado...
Juvia: si ya no siente lo mismo que antes podría intentar "re-encender la llama" pasando más tiempo el y salir juntos, si aún despues de hacer eso no siente nada por el pues...
Diosa:gracias... tú eres la prueba viviente que existe el amor y que no tiene limites (Juvia se sonroja) mirate! Fuiste una gata que se volvio humana a cambio de una condición estupida!, luego sabiendo que desaparecerias lo salvaste y te fuiste por meses hasta que.. nuevamente se te dió una oportunidad.. y nuevamente estabas dispuesta a darlo todo por el..
Juvia: Juvia..juvia realmente ama a Gray-sama, para ella Gray-sama es todo lo que tiene.. y queria salvarlo! Queria que fuera feliz pero no se pudo...sabe? Puede ser tonto...pero cada ves que Juvia ve la luna siente como si Gray-sama estuviera observandola y Juvia se pregunta...si el estará cerca de cuidandola en algún lugar o...lo perdió para siempre..
La Diosa:(suspira) la luna en efecto es una interconexión hacia nuevos mundos es normal que te sientas asi al verla.. y ahora! tomarás la forma de la persona que amas.. es decir, te volverás completamente una humana, Pero...Gray no volverá así como así.. el ya no es un humano y debido a que...debió suicidarse entenderás que no llegó al mundo de los angeles..
Juvia: Gray-sama volverá?, el es un demonio ahora? El no pertenece ahí!
Diosa: pero esta vez tu lo vas a salvar.
-Juvia observa a la diosa, sus ojos brillaban y un sonrojo apareció en sus mejillas, una nueva esperanza de volverlo a ver se le presentaba, una tierna sonrisa se le dibuja en el rostro.
Diosa: el hilo rojo del destino, ustedes estan destinados a de alguna forma estar juntos y así será, él volverá a la tierra y se volverán a encontrar... solo que...(dice mientras se acerca lentamente hacia ella) tú...(acerca su dedo hacia la nariz de Juvia) no lo recordarás para cuando se vuelvan a ver...(Juvia abre los ojos) hasta que el...te enamore nuevamente.
Juvia comienza a sentirse dormida.
Juvia:q-que significa..? Ju-Juvia no entiende..
Diosa:(sonrie) esta es la última prueba que deberán enfrentar, Gray volverá a ser el que fue en el pasado, ¿serás capás de salvarlo otra ves...o ser un incubo lo llevará a la perdición eterna?
Juvia:in-incubo..? Un demonio que..(no logra terminar su frase, la Diosa le habia hecho caer en un profundo sueño)
Diosa:(sonrie) ni el ni ella recordará al otro, el peso kármico debería desaparecer si logran pasar esta prueba, ¿el hilo rojo será más fuerte o el deseo de ser un demonio será más grande?
-Un Dios aparece al lado de ella y rodea su cintura.
Dios: que comience el juego.
-La Diosa y el Dios entrelaza sus manos y las alzan al cielo, creando una luz amarilla que envuelve toda la ciudad, luego poco a poco desaparecen y dejan a Juvia en su cama dormida.
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad. (gruvia)
Fanfic~portada hecha por @BonxBonnieLOAMO ~ Juvia era nuevamente una estudiante de la escuela "Fairy Tail" pero solo los chicos que compartieron con ella el año pasado conocen su gran secreto. una nueva oportunidad se le da a la gata Juvia quien tuvo la...