es de vida o muerte

84 15 1
                                    

Luego de unos segundos, después de ver la horrible escena al fin reacciona, toma su celular, aún temblando y llama a una ambulancia pero por alguna razón no tenia señal..seguramente fue obra de Sting y Rogue, luego de su pequeño lapso de rabia.... a duras penas e incluso debido a que su cuerpo no parecía dejar de temblar tiró su celular al suelo, el se acerca hacia la bañera donde estaba metida Juvia y revisa su estado.

-Gray suspira, su única opción ahora era llevarla en su espalda pero... ¿eso sería peor?, de rodas formas no podia dejarla aqui en ese estado y cada minuto contaba, Gray lentamente la sube en su espalda, rodeando su propio cuello con los brazos de Juvia, mientras el afirmaba a la chica se dispone a dejar su miedo y el estado de pánico en el que se encontraba y cumplir su promesa.. salvar a Juvia.

-Costó mucho llegar al hospital más cercano pero la atención fue rápida, apenas entraron llevaron a Juvia a urgencias, lo primero que hicieron fue cesar su sangre, luego de ello la llevaron a la sala de operaciones mientras esperaban los resultados de unos exámenes para comprobar si necesitaria una cirugía o no, Gray no se separo de ella en ningun momento, no hasta que las puertas de la sala debieron cerrarse y solo el personal autorizado podria cruzarlas.

-Juvia pasó el dia y la noche allí, al parecer.. cuando Juvia se lastimaba ella quedaba con su cuerpo de humana hasta mejorarse completamente.

-Gray por su parte esperó en la sala hasta que al fin le permitieron entrar.

Doctor: la chica tiene riesgo de anemia debido a la gran cantidad de sangre que ha perdido, ella necesita un donante que su tipo de sangre sea 0 positivo..

Gray:(levanta la cabeza, aún serio) yo soy de ese tipo de sangre. Quiero donar.

Doctor: bien pero se necesita mucha cantidad de sangre, quedarás en reposo por al menos un dia..

Gray asiente.

-cuando toda esta pesadilla habia terminado alfin como a las 8 de la mañana del dia siguiente Gray logra dormir aunque sea por unos minutos.
Debido a los sedantes Juvia no despertó hasta medio dia, mientras que Gray dormia a su lado, sentado en el suelo de rodillas mientras sujetaba la mano de Juvia.

~ a veces el peor camino es el correcto para solucionar algo..~ una frase era escribida esta ves en el espejo de el baño de la casa donde Gray encontró anteriormente a Juvia.

-Juvia despierta, sus ojos se abrian lentamente siendo primeramente intimidados por la luz del sol que aparecia por la ventana, se sentia mareada, debil, cansada y le dolia todo el cuerpo, cuando se da cuenta de la presencia de Gray Trata de levantar su mano libre (ya que la otra era atrapada por la mano de el) pero le era demasiado dificil el solo hecho de levantarla.... poco a poco voltea un poco la mirada hacia sus muñecas, las cuales estaban llenas de vendas, no sabia por que se encontraba en un hospital.. no lo recordaba.

De pronto siente un movimiento leve de parte de su acompañante.

Gray: Ju-Juvia..(dice dormido)

Juvia: Gray-sama.. ¿que estará soñando?

Gray: lo..lo siento mucho..

Juvia: Gray-sama.. no diga esas cosas nada de lo que está pasando es su culpa...(dice mientras con esfuerzo levanta su brazo para poner su mano en la cabeza de Gray y acariciarlo tiernamente)

-Así permanecieron por un tiempo, Gray seguia disculpandose en sus sueños mientras que Juvia seguia consolandolo y diciendo palabras tiernas a pesar que no sea capás de oirlas.

-Derrepente el doctor entra, despertando a Gray de golpe y hacerlo caer.

Juvia: Gray-sama! se encuentra bien..?(dice mientras a duras penas se asomaba para ver a Gray tirado en el suelo)

Gray: s-si..(dice mientras se toca la cabeza)

Doctor: lamento interrumpir... solo venia para ver el estado de ustedes dos..

-Juvia abre los ojos.

Juvia: Gray-sama también fue lastimado?!

Doctir: el te donó sangre, si no hubiera hecho eso... ya no estarias aqui..

-Juvia voltea a verlo.

Juvia: Gray-sama le salvo la vida a Juvia!!(Gray baja la cabeza)

Gray: yo mismo te involucré en esto.. no te pongas así..

Doctor: (suspira) no sé en qué diablos esten metidos ustedes dos.. pero tengan mucho cuidado(observa en la ventana) a simple vista el mundo no se ve tan peligroso como realmente lo es.. supieran la cantidad de chicos de su edad que vienen aqui en el estado en el que lo hiciste tú chiquilla... vieran la cantidad de adolecentes que mueren cada dia...

Juvia: Juvia cuidara de Gray-sama.. (dice con una sonrisa, mientras su mirada mostraba lo segura que se sentia) ella no dejará que lo lastimen... a pesar de su pasado el es una buena persona Y Juvia lo sabe muy bien..

Gray: y yo.. Juvia no dejaré que te hagan algo así nunca más aunque...ya no debes creer en mis palabras..¿verdad? Después de tantas veces que lo he dicho! Después de tantas veces que te he fallado...!

-Gray se veia destruido, fisica y psicologicamente, Juvia con todas sus fuerzas voltea y abraza a su amigo en un intento por consolarlo.

Juvia: Gray-sama siempre ha estado cuando Juvia estuvo a punto de morir.. y si ella sigue con vida es gracias a usted.. Juvia nunca dejara de creer en ti.. Gray-sama(dice mientras se separa de el y coloca sus manos en las mejillas del chico)

Gray:(ambos sin quitar la vista del otro) no sé como puedes seguir con alguien como yo..

Juvia:(sonrie) Juvia lo ama..

-Debido a la escena ni siquiera se habian dado cuenta de cuando el doctor habia abandonado la sala. En estos momentos solo podian sentirse mutuamente, nada mas existia.

-Juvia no recuerda nada. Pero Gray tiene una idea de qué le habrian tratado de hacer..

-----------------___________---------------______

-Juvia tuvo licencia por unos dias, por un lado eso calmaba un poco a Gray ya que estaria "segura" en un lugar rodeado de gente y asistentes medicos. Era casi imposible que Sting y Rogue intentaran algo allí..

-Desde entonces Gray no pudo dejar de soñar la misma pesadilla... ya eran 5 dias desde que soñaba con el mismo accidente.. hecho que cobró la vida de la novia de Lyon.


nueva oportunidad. (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora