Gray continuaba estando con chicas y saltandose clases, los compañeros de curso de Juvia seguian compartiendo rumores, Natsu seguida molesto y defendiendo tanto a Gray como a Juvia. Pero.. ¿cómo afronta toda esta situación Juvia?, ella habia cogido el hábito de comer frambuesas cuando estaba deprimida, molesta, feliz...bueno, para todo comia frambuesas, era su forma de desahogarse.
Natsu: he..Juvia me das una..?(dice feliz)
Juvia: tenga Natsu-kun!(dice con expresion molesta)
Natsu: n-no.. importa.. si no quieres..(dice con una gotita en su cabeza)
Juvia: perdón Natsu-kun.. es solo que Juvia discutió con Gray-sa..(reconsidera el como llamarlo) ya no se ni como llamarlo.(suspira)
Natsu: pues siguele llamando "Gray-sama", el es alguien importante para ti.. ¿verdad?
Juvia: pero.. Gray-sama dijo que solo jugó con Juvia! Ella ya no sabe que creer (dice con lágrimas en sus ojos)
Natsu suspira. Y la lleva hacia el.
Natsu: tu cabello huele a quemado?(dice curioso)
Juvia:co-como Gray-sama siempre esta con chicas de pelo liso Juvia creyó que..
(Natsu suspira)Natsu: a hielitos le gustaban tus rulos..
Juvia: se lo dijo?!(dice sorprendida y sonrojada)
Natsu: siempre hablaba de tus rulos..(dice algo nervioso y incomodo al recordar) realmente era insistente con eso... quizás es su fetiche(bromea)
Juvia: mañana mismo Juvia volverá con sus rulos!(dice mientras corazones le rodeaban)
Natsu: eres tan niña..(se queja) seguramente eso es lo que le gusta a hielitos...(se separa de ella mientras la toma de los hombros) sabes...aún hay tiempo para que lo olvides...
Juvia: he?(dice sonrojada, se estaba perdiendo en los ojos de su amigo) Na-Natsu-kun..
Natsu lentamente se acerca hacia ella, cerrando lo ojos levemente, Juvia habia sucumbido a la situación, al ambiente... tambien cierra los ojos esperando a que sus labios chocaran con los suyos..
"Que demonios sucede aquí?!"
Juvia rápidamente vuelve en si y se separa de Natsu, el solo sonreia sonrojado, se veia feliz. ¿habia sido un plan?, Gray rápidamente se acerca. Y muestra un dibujo que claramente habia hecho el.
~el dibujo de Gray:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gray: no toques a las chicas con quienes juego. Es más ¡NO VUELVAS A TOCAR A JUVIA!● ● ●
Hubo un gran silencio de parte de todos..
Juvia:Gray-sama está..¡¿celoso?!(dice con una gran sonrisa en su rostro)
Natsy: y cuando diablos dibujaste eso?! Además ¡¿porque tantas chicas...?!
Bueno.. no es como si me moleste pero.. ahi falta Juvia, porque ahora. (Lleva a Juvia hacia el) Juvia es mia, ¿verdad Juvia?(la observa sonriente y con un sonrojo, Juvia no sabia que responder era demasiado drama por hoy, se sentia abrumada)Gray: claro que no! No puedes estar con una chica con quien jugué!.
Natsu: no jugaré con ella.. y parece que tu ya no me consideras un amigo.. no veo nada malo con esto.. (dice para luego acercarse a Juvia en un intento de besarla)
Gray aprieta sus dientes.
Quita a Juvia de los brazos de Natsu y.."ELLA ES MIA!"
Todos en la sala lo escucharon.
Gajeel: que diablos hace este imbecil!?(dice con la frente azul)
Lyon: arruinara todo!(dice nervioso)
Recien hoy habian retomado sus clases los chicos heridos por la pelea con sting y Rogue.
Erza: muy bien! No hay nada que ver aquí!(mente: ay Gray que poco soportas... y tu Natsu.. ya te llevaras un castigo)
Natsu:jejeje(con una sonrisa) (mente: me mataran por esto...)
Juvia mente: Gray-sama dijo "ella es mia"?!!!
Gray: esto..
Lyon: (suspira) deja de fingir Gray, Todos sabemos que solo jugaste con Juvia. ¿acaso te molesta perderla por tu ex amigo?(dice tratando de salvar la situación)
Gajeel: deja de jugar con Juvia. (Sigue la corriente)
Gray: ella antes fue mia, no me la pueden quitar.
Natsu: tu mismo lo has dicho. "Antes" ahora.. (dice para atraer a Juvia hacia el) ella es solo mia.
Juvia: Natsu-kun!(dice nerviosa)
Gray:(suspira) es verdad.. es estúpido pelear por ella solo porque tú la tienes.. mejor iré con una de las muchas chicas que están detrás mio, como Brandish... (Dice avanzando lentamente hacia la puerta) nos vemos.
Natsu: no perderé de vista a Juvia, no dejaré que vuelva a caer.(dice decidido)
Gajeel mente: Dios.. cuando se convirtio todo esto en una telenovela!?
Erza: qué mierda crees que hacias Natsu?!(dice tirandole las orejas)
Natsu: ay ay ay! Lo siento! Es solo que.. no podia ver a Juvia tan mal.. debia hacer algo..
Lyon: recuerda el por que estamos haciendo todo esto! no hagas que los esfuerzos de Gray sean en vano.
Natsu: lo sé pero Juvia ..(dice mientras buscaba con la mirada a la chica(donde está Juvia?!
Lyon:mierda...
Gajeel: seguramente irá donde Gray..(suspira)
Erza: hay que encontrarla pronto!
Mientras los chicos corren y dejan a Natsu con sus orejas adoloridas...
-----------------------------------------------------------"Gray-sama..?"
ESTÁS LEYENDO
nueva oportunidad. (gruvia)
Fanfiction~portada hecha por @BonxBonnieLOAMO ~ Juvia era nuevamente una estudiante de la escuela "Fairy Tail" pero solo los chicos que compartieron con ella el año pasado conocen su gran secreto. una nueva oportunidad se le da a la gata Juvia quien tuvo la...