una luz, un camino:

106 10 1
                                    

Luego de unos minutos derrepente Gray despierta encontrandose con Juvia al frente de el y con mucha sangre a su alrededor, nuevamente se arrastra hacia ella y toca la mano de su amada, queria sentirla otra vez, aunque sea por unos momentos.

Gray: Juvia porfavor perdoname.. soy un idiota..haga lo que haga siempre daño a los demás incluso cuando intento hacer las cosas bien...tu mereces a un chico mucho mejor que yo...no debiste haberme conocido..(dice mientras las lágrimas comenzaban a caer nuevente)

De pronto unas llaves son arrojadas desde abajo de la puerta. Eran las llaves de ambas cadenas, alguien los estaba ayudando!

Gray: esto es..(dice sorprendido, rápidamente levanta la mirada dirigiendola hacia la puerta pero no pudo ver más que una sombra pasar entre la sala) debo...debo hacer que al menos tú...salgas con vida.(dice para luego alcanzar las llaves con ayuda de un palo que habian usado anteriormente para golpearlos y se encontraba cerca de el, al alcanzarlas las usa primero en sus muñecas para así poder llegar hasta Juvia y lograr liberarla, una vez se deshase de ambas cadenas el la lleva hacia su cuerpo mientras la atrapa en un abrazo, el dolor en el pecho comienza a hacerse más fuerte y nuevamente comenzó a sollozar.

(dice para luego alcanzar las llaves con ayuda de un palo que habian usado anteriormente para golpearlos y se encontraba cerca de el, al alcanzarlas las usa primero en sus muñecas para así poder llegar hasta Juvia y lograr liberarla, una vez se de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Trata de levantarse, pero sus piernas temblaban, debido a la droga que le habian suministrado y los golpes que recibió en sus extremidades, se sentía debil, aún así y con mucho esfuerzo toma en brazo a Juvia )

Gray: debemos salir de aquí (intenta avanzar)

Juvia: Gra-Gray...sa..ma..(dice a duras penas)

Gray la observa, con tristeza y culpa,  Ahora solo debian ver si una de las llaves que habian en aquella argolla que les fue milagrosamente cedida abre la puerta.

Gray: vamos...funciona! Arght!(trata de girar la llave lo más fuerte que sus brazos se lo permitian pero se encontraba demasiado debil)

Depronto ambos caen al suelo, las piernas de Gray ya no daban más, sus cuerpos temblaban y sudaban, apenas podían respirar y presentaban bradicardia.

Gray: que clase de droga nos dieron..?(se queja)

Juvia: Gray-sama...huya..Juvia solo va a ser una molestia..(dice mientras movia su cabeza al otro lado)

Gray: eres una tonta hasta el último momento, he? (suspira) prometi que te protegeria, cueste lo que cueste.

Gray se pone de rodillas y afirmado de la manilla comienza a tratar nuevamente de abrir la puerta, de pronto la llave al fin giró, la puerta se habia abierto, Gray sonrie aliviado.

Gray: debemos salir de aqui..sin que nadie nos vea.(toma nuevamente a Juvia en brazos)

Antes de salir de la habitación, logra reconocer una voz.

Gray: Na-Natsu!?(dice sorprendido)

Natsu: ya han hecho mucho por hoy, por favor dejenos el resto a nosotros(dice con una sonrisa)

Los tipos que habian protegido a Rogue y golpeado a Gray y a Juvia se miran entre ellos y sonrien, luego se despiden y se van a casa, Rogue suspira, luego de esa farsa se dirige al espejo a ver el gran moretón en el ojo y la sangre de su labio a causa del golpe de Gray

Rogue; era necesaria toda esta mierda para despertar?(dice mientras se lava el rostro) sé que esto no es lo que ella hubiera deseado.. lo siento mucho hermana no dejaré que Sting caiga, no perderé a nadie más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Flashback:

Natsu y los demás llegan al lugar.

Natsu: bien! Entremos!(corre lo más rápido que podia, pero en un momento es atrapado por Erza quien lo sujeta del cuello de su polera) Erza! Debemos entrar!

Erza: no podemos entrar así sin mas Natsu, necesitamos un plan...

Lyon: alguien sale!

Todos se esconden, se trataba de los tipos que habian golpeado a Juvia y a Gray los cuales siguiendo las ordenes de Rogue se marcharian.

Yuki:jejeje viste la belleza que esta vez morira?

Asta: ni me lo menciones.. es una lástima. Chicas tan buenas como ella no se ven muy seguido..

Yukine: casi me da lastima tener que golpearla (dice entre risas)

Natsu aprieta sus dientes tratando de calmar su enojo debido a los comentarios de esos tipos, Erza le toca el hombro, debia controlar a su amigo.

Asta: tu crees que Sting y Rogue se molesten si hacemos... "lo que sea" con esa chica?

Sorata: me has robado las palabras de la boca, seria una pena matarla antes de aprovechar al máximo sus "atributos"... (dice con una sonrisa pervertida)

Todos los que escuchaban la conversacion observan con indignación a esos idiotas.

Asta: y ese chico que llegó despues... es "ese chico"?

Yukine: ese es el papanatas que escapó de nuestra pandilla y ahora puede disfrutar a esa belleza..

Sorata: Dios! Esa perra no pudo encontrar un chico mejor?!

Yuki: hey! Hay que agradecerle, deberiamos aprovecharnos de ella mientras el observa

Yukine: Será una buena despedida.

Asta: para nosotros claro...(ríe)

Natsu: malditos imbeciles.(dice empuñando su mano y saliendo de su escondite)

Erza: Natsu espera!(no logró sujetar a su amigo a tiempo)

Natsu: hey! Par de imbeciles! NO DEJARE QUE NINGUNO DE USTEDES TOQUE A JUVIA!

Asta: ...¿y este pendejo qué hace aqui?

Yuki: que mas da... vamos a darle una lección. (dice mientras se ha truena sus dedos)

Todos los tipos se acercaban a Natsu.

Erza:(suspira) maldita sea..(sale del escondite)

Gajeel suspira y le sigue, seguido de todos los que se encontraban dispuestos a pelear.

Cuando todo se habia hecho un caos Erza se acerca a Natsu sin pegar la vista de su oponente y le hace señas para que entre, antes de que Natsu hiciera caso Erza le entrega el diario de Juvia como manera de decir que nadie moriria esta ves.

Natsu asiente y corre adentro de la casa acompañado de Wendy.


nueva oportunidad. (gruvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora