El colegio estuvo fome, fome, lo único bueno era que salíamos temprano porque los profes tenían una hueá, capacitación no sé cómo chucha se llama.
La cosa es que salíamos temprano, el JP andaba con la cara larga y dijo que se quería distraer así que fuimos a la plaza cerca de nuestras casas para ensayar la escena de teatro.
-¡Me despedí pero te mentí no me quería alejar! – canté, tirándole palos, bosques al JP culiao.
Bueno la verdad es que tenía que buscar una canción para el taller de música y andaba todo el dia cantando canciones buscando la correcta.
-¿Qué? – me preguntó riéndose.
-Disimulé, me aguanté pero es que ya no puedo más... quisé borrarte, olvidarte, pero te vuelvo a recordaaaaaaar – lo miré.
-¿Esa es una canción, una poesía? – me preguntó.
Ay tan aweonao este JP. ¡Escucha la radio po jil culiao!
-Todo los días salgo a caminar hago mil cosas pa' no pensar... me lleno de adornos, sufro de trastornos siempre te quiero llamar...
-No entiendo. – se rió.
-¡No quiero nada nada nada y es que soy tan complicada, ay ay ay de mí! – comencé a bailar.
El weón me siguió la corriente de puro weón que es, y comenzamos a bailar al ritmo de la Mon.
-Si tú me quisieras yo dejaba todo, ya no iría a terapia sé que te perdono. – lo tomé de la mano haciendo un "paso".
Estábamos de lo más juntitos hasta que le sonó el teléfono, con la canción más mamona del mundo.
Es que me gustas tú uh uh uh uh... me haces feliz en un segundo.
Cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeek.
-¡Noooo erís mamón! – me reí y el JP me hizo callar para hablar.
-¿Aló?
-¡JP vuelve a la cama! – grité riéndome. – Si mi amor, eso... corta.
El weón se alejaba tapando el micrófono, yo seguía gritando estupideces. Obviamente que no era su madre, por eso igual gritaba hueás.
Porque si es la tía el culiao no responde así po, le dice "¿Aló, mamita linda?".
-¡Era la Jo! – gritó – Bueno, Josefa... estamos ensayando la escena de la obra.
Ahhhh, es la coneja.
Si pue, hija, estamos ensayando la escena de 30 segundos que es para dos semanas más. Necesitamos tiempo ¿Comprendes tú?
-¡No iré! – gritó – No, no me mandas.
Úh, ta dominado ta todo dominado.
-Nos vemos mañana, Javi. – cortó.
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Le dijo Javi.
-Oh, my God – canté – look at her butt.
El me miró serio y se sentó en el sillón, puta la coneja culia me lo dejó desanimado.
-¿Pasó algo malo? – le pregunté siguiendo mi rol de mejor amiga.
-¡No se que chucha quiere! – me gritó, alejarte de mi po, weón. – La mayoría de las veces hago lo que me pide como me lo pide, y no valora nada.