-¿Y como les fue en el colegio?
-Mal - dije - mis compañeros me vieron las tetas.
-¿¡Que?! - gritó mi mamá y la Dani se aguantó la risa.
Si igual te querís reír orgullosa.
-¿Quien abusó de ti?
-El Juan Pablo - dijo la Dani - Aqui en el sillón.
La miré mal.
Sanguchito de palta.
-Mmmh, no, si a mi no me hacen tonta - dijo mi mamá - hoy te escuché Josefa ¡6 AM te levantaste a recoger la ropa!
-¿Me viste?
-Yo tiendo ropa cuando llego po, si le vi los bóxer y a ti también mirándolos como loca. - me dijo y le sonreí.
-¿Y no le vas a preguntar que hicieron? - dijo la Dani. - Se quedaron solos.
-¡Ay si la Josefa sabe donde hay condones! - me ahogué. - No se hagan las cartuchas conmigo, niñas.
-¡Mamá! - le grité y me paré a vestirme.
-Cuentame po, Jose ¿Hicieron el amor? - me preguntó moviendo sus cejas.
-Ya nadie hace el amor mamá. - me reí.
-¡Ay como se dice ahora! - dijo mi mamá.
-¡No le digas! - gritó la Dani.
Ah claro, ahora... te la devuelvo.
-Cachar, tirar...
-Permiso - se levantó la Dani.
-¡Daniela, ven para acá! - gritó mi mamá - ¡Cochina! ¡Yegua!
-¿Que pasó?
-El otro día que la fui a buscar el hermano del Tatán me dijo "tía la Dani con el Tatán cacharon en su pieza" y yo no entendí ni mierda - me contó - después le dije a la Dani...
-¿Y que te dijo?
-Que cachar era dormir, mentirosa culiá.
Me reí y escuché como subía las escaleras enojada, tirándole chuchás.
Subí a buscar mi mochila y fui a la pieza de la Dani a preguntarle si se iba conmigo o sola. Como estaba enojada tenía que estar preparada.
-¿Dani? - abrí la puerta y se estaba pintando el ojo. - ¿Nos vamos juntitas como hermanitas que se quieren?
-No. - siguió pintandose.
-¡Ya pos, pesá! - le di un empujón y se le corrió el lápiz.
De repente se convirtió en mapache y me miró con rabia.
-Ay, Dani... se te corrió el...
-¡Sale! - gritó y me empujo fuera de su pieza.
No, parece que no nos vamos juntitas como hermanitas que se quieren.
***
-Quisiera poder olvidarme de ti... - canté bajito, esta FM2 no se si me ayudaba o me ponía más depre.
Pero me encanta.
Iba caminando al colegio sola, así que tuve que recurrir a mi amiguita FM2 que me apañaba con sus canciones.
El Lucho Fonsi siempre me apaña con sus canciones.
-¡DECIRTE A LA CARA QUE NO ME HACES FALTA PARA PODER VIVIRRRR! ¡QUISIERA BORRARTE DE MI CORAZÓN! - seguí cantando, unos weones de un furgón me miraron raro.