Me tuvieron todo el día sentada en la oficina, no sé cómo mierda la coneja culiá hizo mi letra ¡Igual! ¡Idéntica!
Tenía una orquesta en la guata de tanta hambre que tenía.
Con esta hambre hasta me como al director.
No, ahí sería re maraca.
-¡Déjenme ver a mi hermana! - escuché a la Dani - Ya, si no es cárcel la hueá.
Se quedó todo en silencio y después apareció en la puerta, me vió y me abrazó.
-Yo no lo hice - la abracé - Weón te lo juro, me está dejando mal...
-Tranqui... - me abrazó.
-Señorita Daniela, no puede entrar así - le dijo el inspector - Es un tema grave.
-Grave es que la tenga acá sin almorzar mientras la otra se caga de la risa. - le dijo la Dani. - ¿Esta seguro que fue mi hermana? ¡Porque yo sé que no!
-Verificamos las letras son idénticas. - dijo el director.
-¿Y? Hasta yo puedo hacer la letra de mi hermana. - dijo la Dani - ¿Preguntaron a alguien si vió algo? O solo se quedan con eso.
Se me prendió el foco.
-¡Con la Loreto! ¡Con ella estuve! - grité. - E-en el baño, cuando la co...Javiera me insultó y me pegó.
-¿Que Loreto? - me preguntó el inspector.
-La de mi curso. - le dije y anotó una cosa en un papel.
Vió la hora.
-Daniela retire a la señorita Loreto de la sala. - le dijo el director y la Dani fue corriendo.
Me relajé un poco, la Loreto vió que la weona me pegó, me insultó y yo no dije nada.
-¡Ahi está! - grité y el inspector me miró. - ¡Al Felipe del cuarto C! ¡Con el también hablé! Luego... luego hablé con la profesora y jamás jamás salí al baño.
El director me miró y asintió.
La Dani llegó con la Loreto, ay que esto no sea como en las películas y hayan amenazado a la Loreto por favor.
-Señorita Loreto, tome asiento. - le dijo el inspector. La Loreto se sentó.
-¿Que hice? - le preguntó.
-Josefa siéntese allá - me apuntó el sillón, fui rápido y me senté - Señorita, ¿Que pasó en el baño en la mañana?
-Hice pis. - dijo riéndose.
-Con la señorita Javiera y Josefa. ¿Usted vio algo? - le preguntó y la Loreto me miró. - Respondame a mi.
-La Javiera le pegó - respondió la Loreto. - Ah, y la insultó. Pero brijido, la trató de puta, de perra, mh... zorra también.
-¡Ahí lo tiene! - gritó la Dani.
-¿Por qué? - le preguntó la Loreto. - Wow, calmao... ¿Josefa te hizo algo más?
El director le explicó lo que pasó y me mostró la foto de la puerta del baño.
-Oiga pero revise las cámaras po. - dijo la Loreto.
-No funcionan hace mucho tiempo. - dijo el inspector.
-No me mienta, a mi la semana pasada me pillaron fumando. - dijo. - Ya pues, ¿Que espera?
-Eso lleva días viendo vídeos. - dijo el inspector. - Lo haré, cuando converse con su profesora.
-Igual sospechoso que aparezcan los mismos insultos que ella misma le gritó hoy en la mañana... - dijo la Loreto.