Nicolás + Daniela.

1.1K 119 94
                                    

Lo miré y no sabía cómo decirle, estábamos bien así y no era necesario entrar en hueás amorosas.

-No... - le dije. - No tenemos posibilidad, ya estamos muy cagados para tener algo amoroso.

No me dijo nada.

-Seamos los amigos de antes - le tomé las manos.

-No puedo. - me dijo.

-¡Si podís, ya po, JP! - lo miré triste - No nos pongamos weones...

-Entonces, ¿Estoy friendzoneado? - se rió.

-No, porque no te gusto. - me encogí de hombros - Estamos confundidos nada más.

-Si, confundidos...

-Ya, vamos, da lo mismo. - le dije y lo empujé.

Hasta ahí quedó el tema del JP y yo como algo más que amigos. Volvimos a ser los mejores amigos de antes con la diferencia de que ya no sentía lo mismo por él. Solo amistad.

Y así pasaron seis semanas, seis semanas en las que todo era muy distinto.

Empezando por la Dani que cada vez estaba más distinta. No sé qué le pasaba pero no me  contaba nada.

El Felipe y la Javiera asumieron su hueá  y andaban tomados de la mano por el colegio.

La coneja aún no tenía nada de guata, o no se le notaba porque era delgada y siempre se ponía algún tapado.

La Loreto ya no estaba enojada conmigo, ni molesta, casi siempre nos juntabamos​ los tres: Ella, El Jp y yo.

Quedaba una semana para salir de vacaciones de invierno y descansar.

-¡Weón, mira mira! - me gritó la Loreto y miré su celular.

Era un vídeo de un drogadicto que fumaba marihuana con caramelo o algo así.

-La raja - dijo.

-Weona no, eris drogadicta - me reí y volví a mirar la pizarra.

Ella se rió y se dió vuelta para mostrarselo al JP.

-Bueno, alumnos. - se paró la profesora - Quedan alrededor de cuatro días para decirle chao al primer semestre del taller de lírica musical.

Todos festejaron.

-¡Y se viene una hiper-mega actividad! - gritó la profe.

-Tan emocionada está weona - susurró la Loreto - Me dan ganas de tirarle un peo en la cara, mucha sonrisa.

Me reí.

-Yo les daré una canción y ustedes tendrán que cambiarle la letra, contándonos como fue su primer semestre. - dijo y todos quedaron pal pico.

-¡Wi! - gritó la Loreto irónicamente y la profe le tiró un beso.

-Que paja weón - dijo el JP. - Aunque se me ocurren varias cosas.

-La duración de la canción no tiene que ser entera, claro que no. - dijo la profesora - Me conformo con un par de estrofas y el coro.

Pensé en que hueá pondría poner en la canción mientras la profesora escribía canciones en la pizarra.

-Las canciones serán sacadas de la lista de las más escuchadas de Spotify.  - dijo la profe.

Éramos 10 weones en el taller, así que escribió diez canciones.

1- Despacito.
2- Me Rehúso.
3- Tormento.
4- Escápate conmigo.
5- Que gano olvidandote.
6- Cuatro babys.
7- Hey DJ.
8- Mi gente.
9- El Amante.
10- Amarrame.

PD: ¿Querís pololear conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora