Coneja Fest

1.1K 106 47
                                    

Después de hablar con la mamá del Juan Pablo quedé mucho más preocupada por él, algo raro le pasaba pero no le contaba a nadie.

Pero como chucha lo ayudaba si tenía esa tregua con la Javiera, y las cosas entre nosotros estaban como las weas.

Pensé en otra cosa.

Hoy era la fiesta del colegio y tenía toda la paja, me haría la weona y me quedaría en mi casa.

Si ya lo dije y qué.

-Necesito pedirte un favor. - me dijo la coneja cuando pasé por su lado.

La miré y me había dicho a mi.

-¿Me estaí hablando a mi? - le sonreí irónicamente. Ella asintió y me tomó el brazo para correrme un poco más allá.

-Hoy me saco la casa. - me dijo. - No sé si me entiendes que significa sacarse la...

-Ay, si sé. - la interrumpí - Bien por ti pues.

Iba avanzar pero me detuvo denuevo.

-Aaaaah se me olvidaba. - me pegué en la frente - Feliz cumpleaños.

-No es mi cumpleaños, tontita. - me dijo - Hoy me sacaré la casa y tienes que ir.

-Aaaaah si pos - dije - ¿Llevo el cotillón también?

Ella me miró seria.

-Necesito que vayas. - me dijo.

-Javiera, ¿Que tenís en la cabeza, weón? - le pregunté. - Porque te recuerdo nuestra "tregua"... yo no te molesto.

-No me molesta tu presencia ahí. - se encogió de hombros - Anda. Por favor.

La miré seria, esta weona algo tiene en mente, ni cagando me invita porqué sí. Algún motivo hay.

-Ya, dime ¿Por que tanto afán en que vaya? Además es la fiesta del colegio. - le pregunté y se quedó tiesa.

Respiro profundo, y se empezó a tocar la guata.

Plana.

-El Juan Pablo irá si estás tú. - se encogió de hombros. - Además nadie vendrá a esa hueá, que fome bailar con los profes.

-Él no está ni ahí conmigo. - le dije - No seái patética, Con... Javiera.

Empezó con su show y a ponerse penosa, tenía los ojos llorosos y no dejaba de tocarse la guata.

-Tú no sabes lo que estoy pasando. - me dijo - Que el papá de tu guagua no quiera ir a tu cumpleaños, es penca, Josefa. Y no se lo doy a nadie este sufrimiento que tengo en el pecho.

Bla, bla, bla.

Está caga si piensa que le voy a creer este show. Usa su embarazo para webearme.

-Estoy pésimo. - se tapó la cara - Aveces me quiero morir.

-Ya, ya, para. - le dije - Iré, un rato sí. Pero deja de hacer esto.

Me miró seria.

-No andes de la mujer víctima, ni de la mamá del año. No te lo compro. - le dije - Iré, si el JP llega bien. Si no, lo siento pero nada más puedo hacer por ti.

Asintió y me abrazó.

-¡Gracias! - se puso contenta.

Me soltó y se fue de ahí, weona chanta la cagó.

Fue cosa de horas cuando todo el colegio hablaba de "Coneja fest", bueno, para mi coneja. La mayor parte del colegio iría a su casa y no a la fiesta de acá.

PD: ¿Querís pololear conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora