GOT7 Coco, Mark y Youngjae

912 88 25
                                    

Youngjae quitó el celular del bastón selfie y se lo entregó a la noona del staff, Coco corrió hacia ella y  muy alegre le comentó a los chicos que la perrita estaba muy feliz de al fin poder verlos. Choi hizo puchero, pues no le había dado un besito como lo había hecho con Mark. El chico L.A. rió y haciéndole cariño a su hija can la llevó al dormitorio. 

- Youngjae ven. 

Sin desobedecer, el chico del poleron nxt level le siguió. Su compañero cerró la puerta y comenzó a darle más besos a Coco. 

- Ven a darle besos, ahora es tu oportunidad, tal vez, es más tímida con la cámara. 

Youngjae gruño con la boca torcida.

- Sólo te quiere más a ti, le debe agradar tu olor. 

Mark sonrío y con una mirada innegable se acercó al chico refunfuñón.

- Claro, debe agradarle todo de mí. 

El chico rubio tomó nuevamente a Coco y comenzó a quitarle las lagañas, Youngjae se acercó para mirar de cerca y cerciorarse de que todo estaba bien. 

- La última vez noona dijo que tenía una infección en su ojo, pobrecita, y nosotros en Japón, muy lejos. 

Mientras Choi concentrado, le quitaba restos de basurita del ojo izquierdo a la hija, Mark se quedó observándolo sin mencionar una palabra. El silencio invadía la habitación y ARS se dió cuenta de que todo el tiempo estaba siendo vigilado por su colega. 

- ¿Qu - ¿Qué? - comentó un poco tenso - 

- Nada, ¿No puedo mirarte? 

- N - n- no es eso, sólo...

- ¿Sólo? ¿Sólo qué?

- Nada. 

Sunshine tragó saliva y trapicándose comenzaba a toser fuertemente, se levantó de la cama y unas lágrimas le salían por la fuerza que hacía para poder respirar, de inmediato, Mark se levantó alarmado para sobarle la espalda mientras seguía sus pasos por detrás. 

- ¡Oye! ¡¿Estás bien?! ¡Tómalo con calma! 

Youngjae aún no podía hablar y la tos se intensificó, Coco salió corriendo del dormitorio cuando abrieron la puerta para que el chico tomara más aire. Los demás integrantes del grupo estaban en diferentes actividades y el chico rubio temió por su compañero sin saber exactamente qué hacer, pues, Choi era bastante delicado de salud y sobretodo si se trataba de alergias respiratorias. 

- Yo pienso que hicimos mal en encerrarnos con Coco. 

Youngjae trató de responder con la mano negando la hipótesis de su compañero. éste fue a la cocina por un vaso de agua y se lo acercó para que pudiera calmar la aterradora situación.

- ¡Youngjae ven acá!

Mark lo tomó de la mano y sentándolo en el sillón le dio unas palmaditas en la espalda, le entregó el vaso y el chico con los ojos rojos pero más calmado tomó un sorbo, luego, respiró un poco más  y comenzó a suspirar más aliviado. 

- ¡AHHHHHHHHHHHHHH, fue horrible hyuuung! gracias.

- Debes tener más cuidado, por qué te sucedió eso -rió graciosamente -

- ¡No te rías, casi muero!

- No te mueras nunca Choi Youngjae. 

El chico L.A lo tomó del brazo y lo llevó a su cama. 

- Debes descansar, mañana tenemos un fanmeeting, fue muy feo lo que te sucedió ahora,  si se entera JB quién sabe qué podría decir, porque pienso que no es tiempo de que nos enfermemos. 

GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora