Sign

669 90 25
                                    

Got the Stage, GOT7 Jaebum, Bam Bam y Youngjae cantan Sign sobre un escenario color pastel, de trajes glamorosos y al mismo tiempo, con una presencia fina y sutil.

                          ****************************************************************** 

Felicitándolos por el buen trabajo, el director, los despidió con satisfacción y las estilistas, rápidamente, se acercaron a los chicos para cuidar de los delicados ternos hechos a mano, luego, les indicaron que podían cambiarse y abandonar el estudio para las próximas actividades. Bam Bam contestó su celular y comenzó a alejarse para conversar con Yugyeom quién quería enterarse de cómo les había ido con la filmación, ya que grabaría Paradise con Jinyoung y Mark. 

Jaebum se acercó a Youngjae, mientras éste se arreglaba el cabello que le molestaba.

- Debes dejártelo como la estilista te lo arregló. 

Youngjae lo miró curioso y sonriendo le contestó:

- ¿Por qué?

- ¿No es obvio? te ves bien así, el video será perfecto. 

Sunshine seguía moviendo el flequillo y resoplando hacia su frente le contestaba:

- Sí, pero es que... ash... me molesta demasiado, está tieso además, quiero bañarme. 

JB con una sonrisa traviesa, se acercó al oído de su compañero.

- Vamos a bañarnos y te quito todo... 

Choi con escalofríos se alejó riendo nervioso y tocando su oreja, abrió sus ojos.

- ¿Qué? 

El líder se acercó nuevamente y le tomó la mano, contestándole una vez más cerca del rostro. 

-  Que te quito todo... todo el producto químico del cabello, ya sabes... ¡ASH YOUNGJAE!

El chico ingenuo rió fuertemente y aplaudiendo llamó la atención de algunos que aún se encontraban en el estudio, Bam Bam los observó y colgando la llamada se aproximó a sus compañeros. 

- ¿De qué se ríen? 

Youngjae confundido comenzó a reír nervioso y las palabras se atropellaban unas a otras tratando de explicar la situación.

- P- pues, yo, es que, es que Jaebum dijo que mi cabello, estaba bien, entonce-----

JB exhalando su ira y riendo molesto, trajo consigo la paciencia para interrumpir a su tierno chico.

- Olvídalo, no estabas, ya pasó la broma. ¿A dónde vas ahora?

- A ver a los chicos que grabarán Paradise ¿Vamos? 

- Adelántante debo hablar con el director, tengo una pregunta importante. 

- Oh claro, no hay problema ¿Youngjae vamos? 

- Con Youngjae... 

Bam Bam quedó mirando al chico irascible y luego se dirigió a sunshine, para esperar alguna respuesta de éste.

- ¡AHHHHH SÍ! Es queeee... yo... pues.. ehm... quiero... ¡AH SÍ! PREGUNTARLE SI DESAFINÉ. 

El Tailandés se rascó la cabeza y tranquilo contestó.

- Ah, de acuerdo, entonces, los veo en unas horas más, les diré a los chicos. ¡Nos vemos!

- Oye, Bam Bam. 

- ¿Hm? 

- No te quedes con el traje, ve a cambiarte, se que te encanta la moda y sobretodo si éstos son de diseñador, pero por favor, no te tientes. -Sonrió JB - 

Youngjae soltó una fuerte carcajada y Bam Bam hizo lo mismo. 

- ¡Hyung!

Jaebum apoyó su mano en el hombro de Youngjae y mientras observaba a Bam Bam yéndose del estudio, le dijo en voz baja a Sunshine.

- ¿Ves? así es como debes distraerlo. 

Youngjae giró la cabeza y observándolo con una mueca divertida omitió respuesta. 

- Acompáñame. 

El líder a paso firme se dirigió al estacionamiento y subiéndose a una van esperó al chico que iba más atrás. 

- Te demoras mucho, vamos siéntate a mi lado, voy a cerrar. 

Def soul pasó su mano por el cabello y suspiró mirando sus zapatos, levantó la cabeza, serio observó al chico nervioso y acorralándolo hacia la ventana del auto, colocó su mano en una de las mejillas y lo besó suavemente, ARS con sus ojos cerrados y siguiendo los labios, apoyó una mano en el respaldo del asiento y la otra en la ventana. JB abrió los ojos aún besándolo, decidió interrumpirlo.

- ¿Estás incómodo? 

ARS entrecerró varias veces los ojos y con la respiración un poco exaltada respondió mirando al suelo. 

- No, está bien... 

- No es verdad, dime qué te pasa. 

- Tengo miedo...

JB sonrió enojado y mirando hacia la ventana le respondió.

- Te pasas... 

- Hyung, en la grabación... mi corazón se agitó demasiado.

- ¿Y?

- Por ti... 

Youngjae avergonzado,  apoyó su cabeza sobre el respaldo del asiento delantero, Jaebum lo observó sorprendido y sonriendo abrió la boca. 

- Choi Youngjae, Just give me your sign.

Sunshine mientras jugaba con su manos, lo observó  con ojos vidriosos. Def Soul, una vez más se acercó y besándole el cuello, comenzó acariciar sus manos para desenredarlas, pequeños besos se dirigieron a las mejillas sonrojadas y luego, alrededor de la comisura de sus labios y antes de besarlo, le susurró excitado.

- Ah... por favor, despiértame con esos dulces labios. 

Los cálidos alientos se sobrepasaban unos a otros, entre los besos las manos de ambos recorrían los cuerpos y un calor subía a sus orejas. Jaebum comenzaba a desabrochar la camisa de su chico y éste sin resistirse le daba pequeños besos en las clavículas. 

- Oye, ah... déjame quitarte todo... Young---

Youngjae sonriendo proseguía dándole besos, llegando al pecho descubierto por la camisa abierta.

- Nnnnn no quiero. - sonrió- 

Sunshine le dio un beso intenso y lo recostó en el estrecho asiento del auto, el líder resistiéndose se levantó rápidamente para besarlo más fuerte, Choi le mordió la oreja y dándole una palmada en el hombro aprovechó la situación para abrir la puerta y dar un salto hacia afuera. El chico rudo sorprendido y muy molesto trató de agarrarle la mano pero fallando le gritó. 

- ¡CHOI YOUNGJAE!

Mientras se arreglaba la camisa, Youngjae, sonrió, le sacó la lengua y comenzó a correr nuevamente al estudio.




GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora