Los chicos realizan la primera transmisión del año nuevo y comentan sobre sus horóscopos y nuevas noticias. Youngjae se encuentra junto al líder y a su otro lado con Mark.
(Extracto diálogo)
Mark: Todo el mundo, Jaebum dijo algo en el auto, ¡Las ama!
Jaebum: Yo no dije eso.
Mark: Mirando a Jinyoung ¿No dijo eso?
Jinyoung: ....
Mark: Seamos honestos
Jaebum: ¿Cuál es nuestro lema? El lema de JYP es "No digas mentiras" ¿Por qué mentiste Mark? ¿Por qué hiciste eso?
Jackson: ¡Jaebum no es ese tipo de hombre!
Mark: No es una mentira, es lo que vi en tu mente.
Jaebum: ¿Puedes leer mi mente?
Youngjae (En medio de los dos): ¡Empezamos un nuevo año con una pelea! ¡GOT7 se ve tan feliz! ¿Verdad? –reía.
****
Terminada la transmisión Mark con burla empujó levemente al líder, los demás se quedaron mirando, extraños ante la situación.
- No mientas Jaebum, vamos, lo sabes.
Def sonrió con molestia e intentando no formar una pelea seria respondió intentando calmarse.
- Mark, ya sucedió todo, por qué sigues con esto.
- Olvídalo nunca lo admitirás
Yugyeom tomando el hombro del chico L.A. aminoró el mal rato llevándoselo.
- Hyung vamos no es en serio esto ¿Verdad?
- No, no lo es Yugyeom.
Tuan quedó mirando a Youngjae mientras respondía al maknae, el chico tierno estaba serio y se dio la vuelta absorbiéndose en el celular para escapar de la incómoda situación, Jinyoung se acercó al líder y le susurró.
- ¿Qué te sucede, qué les pasa a ustedes dos? Por qué no controlan sus peleas en serio.
- Que no te importe Jinyoung, ya pasó, además Mark fue el que continuó después de nuestra transmisión ¿No crees que es demasiado?
- Yo realmente me sentí incómodo, no viste a Youngjae intentó lo posible por hacer divertido ese extraño diálogo, si van a pelear por él háganlo fuera de cámaras.
- ¿Pelea por él? De qué hablas, estás completamente equivocado.
- Ves que no soy idiota JB, me conoces más que a todos, sé lo que pasa.
- Que no, no insistas.
- Ok, entonces no quieres a Youngjae.
- Basta, por favor.
- Vamos dímelo y te apoyo, porque necesito que ustedes dejen de interponer sus celos en las grabaciones.
- Nos apoyarías a los dos, eso lo sé, nos cuidas a todos Jinyoung, y no creo que necesite tu consejo o algo por el estilo, ve con Mark mejor.
- ¿Quieres a Youngjae?
Jinyoung miró por detrás de Jaebum y observó atento a la perpleja escucha de Youngjae quién se encontraba aún con ellos.
- No creo que sea adecuado responderte aquí.
- ¿Por qué no?
- Porque es incómodo.
- Qué ¿"No eres ese tipo de hombre"? como dijo Jackson.
- A qué te refieres.
- Que no confiesa fácilmente sus sentimientos. ¿Quieres a Youngjae?
- ...
- ¿Es tan difícil de responder?
- Sí Jinyoung, basta.
El líder se dio la vuelta y deteniendo en seco su paso acelerado se sorprendió con la desilusionada mirada del menor, Youngjae esquivó rápidamente el contacto visual y caminó hasta el camerino para recoger las cosas.
- ¡Espera Youngjae!
- Hyung, ahora tengo frío, necesito mi chaqueta ¿Sí?
El chico tierno se alejó más rápido de lo esperado, y Jaebum alcanzándolo tomó su brazo.
- Espera, por favor...
Youngjae con sus ojos rojos, suspiró esperando una vaga explicación.
- Tengo frío, hyung.
Im acarició su rostro helado y lo abrazó con fuerza, apretó su espalda y apoyó su mentón en el hombro del menor.
- No te vayas aún.
- ...
- Estoy preocupado, estás muy cansado mira tus ojos.
Jaebum separándose lo observó y tomó sus hombros.
- No quiero que te enfermes Youngjae.
- Hyung...
- Estas peleas suceden, hablaré con Mark.
- Te gusta cambiar mucho el tema ¿No?
- No, ven acá.
El chico rudo lo arrastró hasta la habitación y le colocó su parca y bufanda, luego le brindó una mirada serena y sonriéndole lo abrazó. Choi casi en shock quedó sin respiración intentando comprender su actitud.
- ¿Hyung?
- Sólo quedémonos así un momento.
El chico tierno miró al techo y cerrando sus ojos se separó lentamente del líder.
- Tú... no eres así hyung.
- ¿Estoy así ahora, acaso no soy yo?
- Entonces tampoco seré yo ahora.
- ¿Qué?
Youngjae tomó por la cintura a Jaebum y le dio un beso suave, acomodó sus labios en el inferior del mayor, y exhaló invocándolo al movimiento, el mayor atónito lo observó y comenzó a seguirle con gusto cerrando sus ojos, sus labios aún resecos se mantenían aliviando el frío, con movimientos lentos y pocas direcciones, el sonido de sus bocas aclamaban sus cuerpos y encendidos se acariciaban en timidez, Jaebum más seguro, tomaba la mano del menor y la colocaba en su zona abdominal.
- Si tienes frío, sólo sígueme.
- ...
El chico nervioso pasó sus manos en los abdominales del mayor y con sutileza los repasó, el mayor en deleite exhaló mientras lo besaba en seco y posó sus manos en las caderas del menor apretándolas con exquisitez.
- Ah... Nhh... Te quiero... eres mío Choi Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
GOT7 V - Live (2Jae)
FanfictionV - Live 2jae Historias detrás de cámaras, basadas en los videos de V - Live, canal Got7. Las aventuras se enfocan en la pareja, líder JB y Youngjae. Los argumentos y acciones de ficción, se inspiran de los diferentes episodios, todos aleatorios, d...