Jaebum y Youngjae van a una cita por el parque cumpliendo una lista de deseos cita perfecta del líder: comer ramen, descansar en el parque, andar tomado de la mano y colocar música con un track list. Los chicos avergonzados comienzan a cumplir la misión y disfrutan de las diferentes actividades, jugando al aire libre, escuchando música y descansando.
*****
ARS Y Def Soul se encontraban descansado en la carpa pequeña del parque, mientras esperaban una pausa en las grabaciones Hard Carry, acostados de espaldas, juntos uno al otro, jugaban a escondidas.
- Youngjae.
- ¿Hm?
El menor giró la cabeza para mirar a Jaebum quién le hablaba pero de pronto sintió en sus labios un beso húmedo coqueto y fugaz, el chico abrió los ojos grandes y sonriendo empujó el hombro de su compañero.
- ¡Oye!
¡¿Qué?! -sonrió
- ¡Las cámaras!
- ¡Estamos en descanso, no seas exagerado!
- ¡Pero aún no terminamos de grabar!
- Sabes que esta es MI lista de deseos para la cita perfecta ¿No?
- Pensé que sólo era Fan Service... ¿Hyung? Es... ¡¿En serio?!
- ¡Por ti todo Youngjae, ven aquí!
Jaebum observó al staff quiénes se encontraban repasando guiones y comunicándose con el otro equipo que grababa a Yugyeom, Mark y Bam Bam en el Río Han. Entrelazó la mano del menor con la suya y le dio pequeños besos en su cuello, Youngjae riendo se estremeció levantando sus hombros para protegerse, luego, el líder colocando su lengua entre sus dientes puso su mano bajo el polerón rosado de Youngjae y acarició su torso repetidas veces, el menor gritó entre risas y nervios pero de inmediato Im le tapó la boca.
- Esto me excita demasiado ¿Sabes?
El menor giró sus ojos hacia él sorprendido e intentó hablarle con la boca tapada, pero el chico rudo continuó callándolo, mientras con una mirada osada jugaba tocándolo, pronto, desabrochó su cinturón y metió la mano en el pantalón masajeando al chico tierno.
- ¡MMMM AHHH!
Jaebum sonriendo aún más, quitó su mano de la boca queriendo escucharlo más, el menor respiraba con dificultad y nervioso pero aún con una sonrisa en su rostro lo empujaba evitándolo como podía.
- ¡JB! ¡¿Estás loco?! ¡Déjame respirar!
- ¡Tonto, siempre me preguntas lo mismo y siempre te responderé lo mismo! Estoy loco por ti y me complace escucharte, me seduces tan natural...
Jaebum observó nuevamente al staff, que estaban cada vez más lejos, preparando en las carpas recursos técnicos, y aún más entusiasmado, se avalanzó sobre Choi y tomando sus mejillas, respiró profundo, y lo besó; pegó sus labios, sobreponiéndose a los de su amante. El chico ingenuo siguió su ritmo y decidió tomarlo por la cintura, con cuidado se separó de él para respirar y éste acarició su cabello mirándolo intenso.
- ¡Esto realmente me excita Youngjae! ¿No te enciende que nos puedan atrapar? Es... realmente genial -sonrió demente
- ¿N - no?
- ¡Pues sigamos, VEN ACÁ!
El líder lamió su cuello y Youngjae cerrando sus ojos encrespó sus dedos reaccionando a los cosquilleos; lo besó nuevamente y metió su lengua haciendo sonidos estimulantes. Excitantes comenzaban a tocarse por todas partes, la temperatura de sus cuerpos aumentaba, comenzaban a exhalar fuerte y el menor ya casi no podía controlar los gemidos que salían de pronto.
- ¡AHH! ¡POR... Por fa... ¡AH! FAVOR! ¡Súbele el volumen al AL PARLAN AHHHH TEEE! - musitó Youngjae.
Jaebum como un loco ignoraba las palabras del menor y descontrolado lo besaba por su cuello, las clavículas, las orejas, y sus labios, cuando llegó a éstos, Youngjae lo mordió fuerte y el líder agitado y casi en sudor se separó de inmediato.
- ¡AGHHH! ¡¡YOUGNJAEEE!!
Choi limpió el exceso de saliva de sus labios y cerrándolos los apretó más mirando con reprobación al mayor.
- ¡Date cuenta, esto se está saliendo de control!
- ¡Sí mírame!
El chico sexy se tocaba una pequeña herida en el labio inferior y la yema de su dedo se teñÍa de rojo, Youngjae espantado con los ojos bien abiertos, abrió su boca mudo y se acercó a Im.
- ¡JA JAEBUMM! ¡¡No era mi intención!! ¡Déjame ver!
JB sonrió coqueto y enardecido miró a su compañero, pasó su lengua por la sangre, tragó y besó nuevamente al menor, Sunshine aún inquieto, se separó, y observó con cuidado la herida, pasó sus dedos en ella, asegurándose de que no siguiera sangrando.
- ¿Estás bien? ¡Perdóname!
Jaebum lo miró y su corazón se volvió lunático, no pudo aguantar como Youngjae lo miraba con preocupación; cómo sus dedos largos acariciaban su herida; chico dulce, suave, delicioso, ardiente entero; le gustaba todo de él; lo quería suyo para nadie más.
Youngjae posó sus labios en los de Jaebum y presionó con lentitud, cerró suavemente sus ojos y luego abriéndolos se separó de él con una mirada exquisita.
- Tu medicina. -le sonrió.
Jaebum mudo, aún no podía creer lo que le había hecho Youngjae.
- Y - Youngjae...
El chico rudo con la boca abierta, observó como el chico adorable se paraba y salía de la carpa colocándose la capucha, se despidió con una sonrisa juguetona preparándose para trotar en la costanera del Río Han.
- Nos vemos después Im Jaebum.
Antes de correr Youngjae le guiñó un ojo y Jaebum protestó agitando todo su cuerpo, mientras gritaba y sonreía nervioso.
- YOUNGJAEEEEE VEN AQUÍÍ!
ESTÁS LEYENDO
GOT7 V - Live (2Jae)
FanfictionV - Live 2jae Historias detrás de cámaras, basadas en los videos de V - Live, canal Got7. Las aventuras se enfocan en la pareja, líder JB y Youngjae. Los argumentos y acciones de ficción, se inspiran de los diferentes episodios, todos aleatorios, d...