Los miembros de GOT7 dan a conocer sus canciones en sub-unidades, uno de ellos son Youngjae y JB compositores como ARS Y Defsoul, con el título 1:31, en ella expresan que tuvieron un tiempo complejo y pusieron mucho sentimiento en la canción. Luego, Youngjae comenta que para el concierto fue difícil, ya que, JB no se encontraba con él debido a su problema en la espalda, teniendo que cantar la pista solo, y sentir su ausencia observando la silla vacía. Por otro lado, el líder explica su experiencia en el dormitorio mientras los demás estaban en el escenario.
***********************************************************
- Realmente tu broma al final de la grabación fue realmente aburrida - sonrió el líder -
- Ya lo sé hyung, sólo quería elevar un poco el ánimo de lo que dijimos en la entrevista, ya me estaba emocionando de nuevo...
- Youngjae, eres demasiado sensible, tuve que cortar la llamada cuando te escuché del otro lado cantar aquel día, comenzaba a surgir en mi interior una desesperación.
Youngjae miró el suelo y movió su nariz.
- ¿Me estás escuchando?
- Sí, siempre te escucho hyung.
JB lo miró esbozando una sonrisa burlesca y un poco molesta.
- Sí, en realidad siempre nos escuchas, pareciera que no, pero finalmente lo sabes todo.
Youngjae asintió aún mirando el suelo.
- Hyung, quería decirte que de verdad... te extrañé mucho en el escenario.
- Lo sé, quería correr hacia a ti.
- Estoy aquí ahora.
Youngjae elevó el rostro y aún serio, dirigió su mirada al líder.
Defsoul suspiró y acarició el pómulo de su compañero.
- Me costó mucho hacer esa canción contigo, sabes que no fue fácil, pero la letra que compusimos dice mucho de lo que podría sucedernos...
Sunshine le quitó la mano de su pómulo y nuevamente el ángulo de su mirada fue al piso y su rostro se volvió aún más sombrío. El líder se acercó dubitativo y pronto lo abrazó dándole cariños suaves en la espalda.
- A mi también me duele Youngjae.
- Pero por qué hyung, no entiendo.
- Puede que algún día no estemos juntos...
Al instante el chico ingenuo comenzó a llorar débilmente y abrazó inseguro a su compañero, quién lo tenía fuertemente atrapado en sus brazos.
- Siempre voy a estar esperándote, para todo y en cada momento, estemos o no juntos, ya no llores.
Choi hundió su cara en el hombro de Jaebum y llorando un poco más le respondió.
- No me hagas esto, sabes que puedes confundirme, yo... realmente no sé en qué estás pensando y eso me asusta.
- Asústate porque es parte de lo nuestro.
- Realmente eres malo hyung.
- Soy así porque estoy invadido de ti.
Sunshine separándose lentamente de JB comenzaba a jugar nervioso con las manos de éste, acariciándolas y mirándolas mientras le hablaba.
- De acuerdo hyung...
Jaebum acariciando también las manos de Youngjae no respondió más y ambos quedaron en un afligido silencio. El chico ingenuo nuevamente comenzó a llorar y una lágrima recorrió la mejilla hasta caer en una de las manos del mayor, JB lo observó y comenzaba a dolerle la garganta, aguantándose una lágrima trató de sonreír para consolar a su chico.
- ¡Ya basta! ¡Qué estamos haciendo, somos unos tontos, si estamos aquí juntos!
Youngjae sin responder siguió observando y acariciando las manos de su compañero.
- Oye, Youngjae...
- ¿Hm?
- Quiero que estemos juntos... ahora...
- Lo estamos...
- Así no...
Youngjae elevó la mirada y y observó directo a los ojos de Jaebum.
- ¿Qué quieres decir...
- Así.
Jaebum se abalanzó lentamente sobre Youngjae, recostándolo en el sofá de cuero negro, agarró las muñecas del menor y lo besó profunda y lentamente, sus respiraciones se elevaron y un calor electrizante recorría los cuerpos jóvenes, escalofríos recorrían el cuello de Youngjae cuando llegaban pequeños besos cálidos del líder, exhalando más fuerte ARS luchó por escaparse de las manos que lo contenían.
- AH... No huyas Youngjae...
El líder se acercó al rostro de Youngjae y besándolo una vez más, acalorado entre palabras resoplaba su aliento en la oreja de éste.
- Youngjae, ah... te quiero.
Sunshine con sus muñecas liberadas tapó su rostro con las manos y su boca se torció por un gemido de tristeza y emoción. JB sonrió levemente y haciéndole cariño en el cabello trató de consolarlo.
- No te pongas así, me destrozas, es como si no confiaras en mí, no te confundas con otros ¿Me entendiste? estaremos juntos.
ARS se limpió las últimas lágrimas, puso sus brazos alrededor del cuello de JB y lo miró melancólico.
- Oye Youngjae, ¿Por qué me miras así?
- Porque no sabemos nada de nosotros y aún así me dices que me quieres, ¿Por qué me quieres?
-
ESTÁS LEYENDO
GOT7 V - Live (2Jae)
FanfictionV - Live 2jae Historias detrás de cámaras, basadas en los videos de V - Live, canal Got7. Las aventuras se enfocan en la pareja, líder JB y Youngjae. Los argumentos y acciones de ficción, se inspiran de los diferentes episodios, todos aleatorios, d...