GOT7/GOT2DAY2016 JB&YOUNGJAE

781 104 7
                                    

JB y Youngjae comparten recuerdos y costumbres después de sus conciertos. Conversan principalmente de la canción que compusieron juntos con otros dos artistas, llamada 1:31AM, el líder comenta a los fans que el mensaje principal de la canción es "Cuídate. Yo estaré aquí... puedes volver."

                                                   *************************************************

Youngjae se quitó los lentes y la estilista se acercó para hacerle un retoque, pues debían seguir grabando junto a otros compañeros GOT2day, JB con un té helado en la mano, le pidió a la noona si podían dejarlos solos un momento, pues, era importante lo que debía comunicarle a su compañero, ella sin problemas, se retiró cerrando la puerta del camerino. 

- No te quites los lentes, te ves muy lindo con ellos. ¿Quieres té helado?

- Ahh ya me aburrí quiero quitármelos y no, gracias, he tomado bastante en los otros Got2day - sonrió- 

- Oye, Youngjae, realmente me gustó hacer esa canción contigo, a propósito, no habíamos hablado de ello, sino fuera por la grabación creo que un poco más tarde estaríamos abordando ese tema. 

- ¿Tú lo crees? 

- Definitivamente...

- A mí también me gustó componer contigo, realmente me emocioné llorando. 

- Pensé mucho en la letra, pensé en ti... cuando necesites ordenar tus sentimientos dímelo, cuando necesites mi ayuda dímelo, cuando me quieras dímelo, quiero escuchar todo de ti.

-A Youngjae se le apretó el corazón y empuñando sus manos trató de disimular sus ojos vidriosos. 

- Yo también, pensé mucho en ti con esta canción, trataré de decirte todo... lo que... siento... 

- Tonto, me gustas así, no te fuerces, quiero que estés bien, puedo ser rudo, pero ya sabes como soy en el fondo, aunque, sólo contigo.

- Hm sí. - respondió un poco avergonzado-

El líder se acercó al chico que estaba sentado y mirándolo a través del espejo del tocador, le susurraba en el oído palabras sucias. Su aliento era abrasador y Choi se ruborizaba mientras tragaba saliva y lo observaba por el reflejo. 

-  Eres libre, tócame todo, llévame a la cama pronto, no te contengas, qué esperas. - sonreía con picardía -

Jaebum giró la silla donde estaba sentado Youngjae y tomándole el mentón le dió un beso inclinado, traspasó su lengua y fue correspondido con sonidos suaves que provenían de los labios, ARS trató de detenerse parándose de la silla pero no pudo dejar de besar a Defsoul, éste rápidamente le quitó el polerón blanco, para darle diminutos besos en los lunares de los hombros y parte del torso, la respiración de ambos se agitaba cada vez más y la adrenalina estaba en el cielo, porque, los podían sorprender; tras esa puerta había un equipo entero de directores, camarógrafos estilistas y periodistas.

Con voz grave y agitada miró sofocado  a su compañero nervioso.

- Jae, ¡No quiero detenerme! ¡Haz algo!

- ¡Viene todo el mundo! ¡Detente ya!

- Eso no sirve, NO me IMPORTA. 

El chico rudo siguió besándolo y comenzó a toquetearlo por todas partes, Sunshine le tomaba las manos para detenerlo, pero por otra parte, sus labios no querían descansar. Se escucharon tres golpecitos en la puerta y ambos aturdidos se  observaron sorprendidos. JB le dio un último beso antes de responder a la puerta. 

- No te preocupes, yo hablo - le dijo en voz baja-  

Youngjae asintió y se colocó la prenda blanca, enseguida se sentó y arreglándose el cabello estático suspiró mirando a la puerta. 

- ¡ASH, YA VAMOS! - respondió en un tono un poco malhumorado- 

Al otro lado de la puerta, la estilista apenada se disculpó y con timidez, sugirió que se apresuraran.

- ¡HYUNG, no seas grosero con noona! ella es muy amable con nosotros. 

- Ah... -exhaló-  no pude evitarlo... tendré que pedirle disculpas...

- Más te vale. 

El líder volvió a la silla y abrazó por detrás al chico adorable mirándolo con una sonrisa de satisfacción por el espejo.

- Te quiero siempre para mí. 

Youngjae hizo una mueca y riéndose levemente acarició las manos de JB.



GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora