El equipo de Got7 organiza en un spa una convivencia con los integrantes del grupo para celebrar los tres millones de seguidores por V Live. Mientras comen y beben, conversan y realizan juegos con penitencias, a Youngjae y otros miembros pagan con palmadas en su traseros.
****
Como siempre el equipo se movía rápidamente por el spa para ordenar y organizar las siguientes actividades, mientras Youngjae, seguía sacando algunos bocadillos, Mark riendo colocó su brazo alrededor de él diciéndole.
- ¿Aún tienes hambre? hemos comido demasiado. - sonrió-
Yugyeom burlándose empujó a los dos mayores y enseguida le quitó el último huevo negro que Sunshine tenía en sus manos para disfrutarlo.
- ¡Yugyeom!
El chico alto le sacó la lengua y se marchó junto a Bam Bam y Jackson. Su compañero L.A. sólo se reía y observaba la reacción de Sunshine. Choi haciendo un puchero miró por la mesa larga buscando alguna esperanza para su estómago entre los restos de alimentos, pronto se acercó el líder y le entregó una bolsa repleta de bocadillos dulces, Youngjae sorprendido lo miró sin decir ninguna palabra.
- Disfrútalos y no le des nada a Yugyeom.
Mark se acercó a su compañero ingenuo y miró dentro de la bolsa.
- Te esforzaste bastante JB.
- Cállate.
Youngjae cerró la bolsa y se marchó del estudio antes de que comenzaran una nuevo conflicto los tres. Def Soul, comenzó a seguirlo, Tuan lo tomó del brazo y con una sonrisa desafiante le susurró.
- ¿Sabes? disfruté darle una nalgada a Youngjae, además ¿Viste cómo se movió su trasero?
JB sintió ira por todas las venas de su cuerpo, empuñando sus manos aguantó la burla que el chico visual le entregaba en todo su ser.
- Si no te hago nada es porque todos están aquí, y también porque eres mi compañero Mark...
Tuan al oír esas palabras quedó atónito e intentó disimular su impresión.
- De acuerdo, pero sabes que esto no termina aquí, lo sabes muy bien JB.
Jaebum con furia caminó lentamente para exhalar lo suficiente y lograr calmarse, llegó a uno de los camerines y divisó al chico ingenuo disfrutando de los bocadillos que tenía en la bolsa, su boca estaba llena de crema y gozoso relamía la comisura de sus labios. Im rabioso y desesperado se aproximó y quitándole el paquete, lo besó rápidamente, sus labios ásperos y bruscos invadían al menor, que por principio, intentó evadir su calor precipitado pero pronto siguió sus movimientos y recibió la lengua que dominaba el interior de su boca, sus respiraciones aceleraron y pronto el líder lo levantó de la silla y apretó su cintura para pegarse a su cuerpo.
- Estás dulce, me encantas.
- Hyung.... ah... pueden... vernos...
- ¡Otra vez con lo mismo! ¡Ya no me importa nada, esta es mi venganza!
- ¿Q - qué?
Con sorpresa JB le dio una nalgada con todas sus fuerzas y satisfecho observó una vez más, como ese trasero se movía, enseguida lo apretó y el líder con una sonrisa pervertida apretó sus labios excitado.
- ¡Mmmm así me gusta!
Youngjae ruborizado y son sus orejas rojas, se las apretó y con un poco de enfado se dio la vuelta dándole la espalda.
- Vamos, mírame.
- No puedo creer lo que me hiciste.
- Créelo, esto no es nada Choi Youngjae. Lo sabes.
- ¡Pero así no!
- ¡Cómo entonces! No seas complicado, ven.
- Así hyung.
Choi con decisión se acercó al líder y acercó su rostro para tentarlo con un beso, encontró su nariz con la de él y respiró lento como si fuera a darle un beso, luego se alejó y se marchó dejándolo con las manos vacías. Im no podía creer que su víctima había escapado y lo había dejado con todas las ganas de obtener más amor.
- ¡¡¡ASH YOUNGJAE!!!
****
¡Hola! Por fin actualicé, perdonen la tardanza, pero he estado muy ocupada (¡Sí, como todo el mundo! jsjsjsjs), he estado escribiendo una nueva historia 2JAE llamada Love Me Leave Me, tengan precaución que tiene contenido adulto :X Asi que, espero que les guste, y desde ahora demoraré un poco más en subir los capítulos, ya que, llevo tres obras. Agradecer a todos quienes han visto GOT7 V LIVE ya tiene muchas vistas ¡Wow! En un rato más subiré la nueva historia, espero que la gocen. :)
Eso queso adeos !
ViquiyLightB.
ESTÁS LEYENDO
GOT7 V - Live (2Jae)
FanfictionV - Live 2jae Historias detrás de cámaras, basadas en los videos de V - Live, canal Got7. Las aventuras se enfocan en la pareja, líder JB y Youngjae. Los argumentos y acciones de ficción, se inspiran de los diferentes episodios, todos aleatorios, d...