Hot Karaoke Live

431 65 10
                                    

Youngjae transmite en una habitación de karaoke para demostrar una vez más su humor cantando variedad de estilos musicales, entre tanto lee comentarios y conversa, cuando expresa que desea irse a la otra habitación para no estar más solo, parte del staff se lo niega, en respuesta a ello, intenta escuchar a su compañero que se encuentra en la habitación de al lado (JB) para divertirse un poco.

****

Termina la última canción y Youngjae agradeciendo al staff con una sonrisa radiante sale de inmediato de la pequeña habitación para visitar la de al lado, toca la puerta y una chica con una mascarilla le dice que aún están grabando, Sunshine se disculpa y haciendo una pequeña reverencia se aleja del lugar dirigiéndose a una sala de descanso, durante un tiempo, concentrado en el celular es asustado por Tuan.

- ¡YOUNGJAE!

El chico tierno sobresaltado se llevó la mano al pecho y riendo observó a su compañero.

- ¡AHHHH! ¡DIOOOS! Hey, Maaaarrk

- ¿Ya terminaste de grabar todo?

Aún sorprendido con sus ojos cerrados y riendo ARS le asintió.

- Yo también ¿Vamos a la van?

- Ah... ¡Déjame tomar un respiro! -Rió

- Vamos.

El chico de pelo rojo furioso tomó la muñeca del menor y comenzó a tirarlo para levantarlo del sillón, arrastrándolo a la salida, Sunshine con pereza intentaba seguirlo pero a la vez, deseaba esperar a Def.

- Estoy cansado subámonos de una vez por todas al auto, vamos, sígueme.

Mientras Choi caminaba con lentitud su celular vibró en el bolsillo de su pantalón y soltando de inmediato la mano de su mayor observó la pantalla que iluminaba sus ojos.

Terminé. Ven.

Youngjae casi tartamudeando con una sonrisa fugaz, se dirigió a su compañero.

- ¡Lo siento Mark, debo regresar!

El chico colorín de inmediato, lo agarró de la ropa y deteniéndolo con ojos desafiantes lo miró fijamente.

- Youngjae, no vayas.

El chico tierno un poco confundido lo miró en pocos segundos y apretando sus labios le respondió.

- Hyung, nos vemos más tarde ¿Sí?

- Me lo deberás...

El rapero lo soltó con un poco de dolor y se dirigió a la salida sin mirar atrás.

Mientras caminaba a la sala recibió otro mensaje del líder.

¡Apresúrate, no puedo más!

Youngjae mordió sus labios mirando la pantalla y aceleró el paso subiendo las escaleras velozmente, al llegar tocó y su respiración acelerada dejó sin aliento a Jaebum cuando lo observó al abrirle la puerta.

- Ashhh... ¡YOUNGJAE ERES DEMASIADO!

- ¿Qu-

El menor fue tomado de la camisa y dando un portazo, el líder subió el volumen del karaoke con A.D.T.O.Y – 2PM y empujando al menor al sillón de cuero negro lo miró fogoso, el chico intentando calmarse respiró apresurado para tomar una bocarada de aire y recibir el beso invasivo de su mayor. Sus labios húmedos abrazaban uno al otro y con dificultad acomodaban sus cuerpos, Jaebum colocándose sobre Youngjae colocó sus manos rodeando su cuello, el menor puso las suyas en la cintura del mayor y consiguiendo cariños intensos comenzaban a estirarse sobre el cuero negro entre besos sofocantes. Choi tomando aire abría la boca esperando a JB incontrolable quién con fuerza metía su lengua áspera revolviéndola calurosamente, la espesa saliva se pasaba a las comisuras de sus bocas y aprovechaban de expandirse sobre las sudorosas pieles, de un beso invasivo Jaebum se aprovechaba de pasar a las mejillas rosadas de Choi, y luego bajaba hacia el cuello llegando al coqueto lunar.

- MMMnn ¡AHH! Youngj­- Aaaahh...

Sunshine reaccionaba apretando sus ojos y conteniendo sus gemidos pellizcaba levemente los brazos del mayor, el chico sonriéndole lo llenaba de besos en el rostro, por la frente y en el pecho.

- Yaaa huuuumm, va... ahh... ¡AHHH!

- Nhhh Mhhh, a qué ¿Hm? –sonrió-

- Terminaaar ahh...

- ¿Colocamos otra canción? ahhh...

- N –nnnnn

El chico rudo exhaló excitado, y desabrochándole la camisa lo marcó pasando su lengua y lo erizó en suaves movimientos con la yema de sus dedos fríos, Youngjae pegando un gemido se tapó la boca y de inmediato, en malicia gustosa tomó la zona íntima de Jaebum apretándolo ligeramente, el chico rudo sin pensarlo, se abstrajo a carcajadas y relamiendo sus labios desafió al menor por su atrevimiento.

- No seas así Choi Youngjae AAAAASHH, No SABES lo que acabas de hacer ¿QUIERES JUGAR?

Choi sonrió sin mirarlo y un poco avergonzado se abrochó la camisa intentando huir de la habitación musical, el líder lo tomó desde atrás por la cintura, le mordió la oreja y le hablo por lo bajo.

- No te escaparás.

Choi se quejó entre risas nerviosas y tomando las manos frías de Jaebum se dio la vuelta, de inmediato, observándolo fijamente, ambos se quedaron en silencio sonriendo y el mayor acariciando el lunar bajo del ojo el menor comenzaba a prepararse para besarlo dulcemente, cerró sus ojos y el celular de Choi vibró en la mesa de vidrio.

- ¡No lo tomes!

ARS desobedeciendo observó la pantalla.

"Ven a la van, aún te espero"

El chico tragó y JB acercándose para mirar el mensaje le quitó el teléfono y muy molesto lo tiró al sillón.

- ¡Oye Youngjae!

- Qu –

- ¡NO me hagas esto!

El Def se apresuró y lo besó intensamente, tomó su trasero y lo masajeó con brusquedad, el menor quejándose siguió besándolo tomando la mezcla de dolor y excitación.

La puerta sonó y desde afuera se oía la voz de una chica del staff, pidiendo que ya debían salir. La música finalizó, y ambos intentado calmarse respiraron acelerados, el líder peinó de una manera tierna a su chico ordenando sus largos mechones a cada lado y lentamente, le dio un lamido caliente en el cuello.

- Eres mío Choi Youngjae. –Sonrió con satisfacción.

****


¡¡HOLAUUUUUMMMSSSS!! Por la mañana morí con el Showcase de nuestros gatos GOT7 <3 estuvieron increíble y ni hablar del hermoso Youngjae, el sexy Mark y poderoso Jaebum, los demás ufff maravillosos también! Hoy se estrena el MV en Chile a las 00 hrs. las que quieran verlo en directo y sean de otro país, revisen, infórmense a qué hora deben verlo para que emocionen sus kokorós <3 

GRACIAS A TODOS QUIENES LEEN Y SIGUEN LAS HISTORIAS, LXS SARANGHEO LXS QUIERO. 

GOT7 7FOR7 4EVER <3


GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora