GOT7 in 오사카

775 93 7
                                    

GOT7 en Osaka, antes del fanmeeting los chicos se reúnen para realizar un V - Live, JB introduce a sus compañeros preguntando cómo se encuentran, cuando le toca a Youngjae, éste responde que ha estado desanimado ya que no ha encontrado el tono correcto para cantar, Yugyeom le dice que no hay problema y eso suele suceder. Luego, dos integrantes muestran un accesorio de animal, para jugar en el fanmeeting, Yugyeom una cola de conejo y Youngjae una cola de zorro. 

                                                   *************************************************

El mánager recibe el celular del líder y les comunica a los chicos que deben prepararse para comenzar el encuentro, algunos estilistas se acercan para realizar retoques en Jackson, Park y Bam Bam, Mark se dirige al baño y Yugyeom se quedó junto al líder, quién leía un artículo en el I Pad y Youngjae, que seguía distrayéndose en el celular con videojuegos. 

- ¿Qué haces? - sonrió Yugyeom -

Youngjae mirando la pantalla concentrado le respondió.

- Nada, sólo jugando... 

- ¿Aún? ¡Oye, no te desanimes!

Youngjae siguió mirando la pantalla y moviendo los dedos sobre ella, sin responderle, mudo tragó y unas lágrimas cayeron sobre el aparato, Yugyeom abrió la boca y muy triste observó a su alrededor por si alguien más lo había visto, muy preocupado, se acercó a su compañero y le dió unas palmaditas en el hombro, Jaebum escuchó un leve suspiro y despegó sus ojos del internet para observar qué estaba sucediendo, Sunshine guardaba el celular en el bolsillo parándose del sofá y Yugyeom parándose junto a él, le acariciaba la espalda. 

- Ve al baño, yo le diré a noona si te puede retocar el maquillaje, así que, no te preocupes hyung, ve a quitarte los mocos - sonrió -

Youngjae entre sorbeteos, cedió una pequeña sonrisa.

- Gracias Yugy, eres el mejor - sorbeteó nuevamente -

En uno de los baños, Youngjae se encerró y soltó unas lágrimas para desahogarse tímidamente, trató de reprimir el llanto un poco más para que nadie lo escuchara, el líder a pasos lentos, había llegado frente a la puerta de su compañero y la tocó levemente. 

- No te aguantes, te dolerá más la garganta... debes cuidarte Youngjae. 

ARS se quedó mudo y sin responder tiró la cadena. 

- Vamos, ya sal de ahí... ¡Me quedaré aquí, no iré a ningún lugar!

JB escuchó como se abría el pestillo y de inmediato tomó la puerta despacio para poder asomarse. Youngjae estaba apoyado sobre la pared, sentado con las piernas flectadas, sus brazos alrededor de éstas  y el mentón sobre las rodillas. 

- Choi Youngjae, Vamos levántate.

El chico dolido no lo miró y siguió suspirando sin responder a la orden.

- No debes estar así, sabes que estas cosas nos pasa a todos, incluso a muchos grupos más, ¡Damos siempre lo mejor de nosotros, incluso estando enfermos! LEVÁNTATE.

Yougjae miró a JB con los ojos rojos y vidriosos, y una mueca considerablemente triste, se esbozó en su rostro cansado. 

- No es necesario que me grites hyung, eres malo... 

A Jaebum le dió un dolor en el corazón y tratando de mantener su ruda compostura, miró hacia un lado exhalando fuertemente, se acercó aún más y agachándose observó al chico desamparado. 

- ¡ASH, soy un imbécil! Youngjae perdóname.

El chico rudo lo abrazó sutilmente y le hizo caricias en la cabeza. Choi comenzó a llorar más fuerte y lo abrazó de vuelta empuñando sus manos sobre la espalda del líder para darle golpecitos. Luego, entre llantos más pausados y una voz quebrada la víctima hablaba. 

- ¡Realmente eres malo Jaebum! 

- Perdóname...

- ¡Tú sabes que el canto para mí es muy importante y no poder entregarlo todo me desmoraliza!

- Sí... realmente soy un chico malo.

- ¡Sí!

- Un maldito.

- ¡Sí!

- Pero estaré siempre ahí, para ti.

Youngjae sin responder, asintió inseguro con la cabeza y sin despegarse lo abrazó más fuerte. 

- Oye, lo digo en serio. 

El líder se separó del vocalista frustrado y le tomó los pómulos para mirarlo directamente, mientras le limpiaba las lágrimas lo alentaba con ilusiones enamoradizas.

- ¡Hey! Nunca te dejaré solo. -Sonrió -

- Mentiroso, Yugy fue más lindo que tú. 

Defsoul fastidiado, le dio una rozadura sutil con su labios en los de ARS y éste cerrando sus ojos se relajó al fin, de sus desesperados tormentos. 

- Esa cola te queda muy bien, hoy vamos a jugar con ella. 

- ¡Oye! 

Youngjae se ruborizó y un poco serio le dio un manotazo en el pecho. JB sonrió y agarrándole la cola le dijo.

- En serio, antes de nuestro debut, eres los mejor que me ha pasado. 

GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora