GOT2DAY 2017 JB&Youngjae

512 60 11
                                    

El conductor se detuvo en la estación de radio y el mánager bajó del auto acompañado del chofer.

- No tarden, chicos debo adelantarme para terminar con unos papeles y firmas, no se retrasen recuerden que el programa comenzará en dos horas, suban y encontrarán el set, ya saben cómo es todo esto.

Cerró la puerta y ambos quedaron en silencio profundo, Jaebum sonrió por lo bajo y Youngjae lo observó, el líder atrapándolo con la mirada se acercó.

- ¿Qué miras Choi Youngjae?

- ¿Eh?

- Qué miras.

- Por qué sonríes.

- ¿A caso no puedo?

- ¿Qué recordaste?

- ¿Quieres saber?

- No exactamente hyung.

- ¿Qué significa eso?

- Yo... no sé... ya vámonos al set.

Jaebum tiró la chaqueta larga del menor y tomándolo del antebrazo lo besó intenso; colocó una de sus manos frías en el cuello latente del chico dulce, y pronto pasó sus labios rojizos tras su oreja rozando sutilmente la piel erizada; resopló y volvió a los labios agrietados de Sunshine; los sonidos eran reconfortantes y sus labios apegados en calentura se humedecían con espesor y un sabor agridulce; El calor del auto aumentaba y el chico rudo quitaba ambas chaquetas, acostó al menor en el asiento trasero de la van y hambriento se abalanzó sobre éste, sus ojos brillantes le acompañaron de una sonrisa ligera pero intensa de placer, Choi mordió sus labios y lo observó satisfecho; serio, esperándolo como la mayoría de las veces, cedió a las abrasadoras caricias; colocó ambas manos en la cintura de su líder empoderado y lo apretó dándole una señal de ansiedad, Jaebum sonrió y habló por lo bajo.

- Qué quieres que haga contigo Choi Youngjae.

El tierno Sol sonrió y cerró fuertemente sus ojos.

- ¡No hagas nada!

- No te avergüences.

- ¡No lo hago!

- Entonces mírame.

El chico tímido abrió lentamente los ojos y mordiendo su lengua observó al mayor, una mirada sincera pero confundida arrebató al mayor su contención; Im pasó sus ásperos y delgados dedos sobre los rasgos faciales, pasando por el mentón, labios rosados y un poco hinchados, nariz, acalorados pómulos y finalmente descubriendo su frente de los mechones negros y largos.

- Me gusta tu cabello Youngjae.

- ...

Youngjae sólo lo observaba e intentaba respirar calmado, luego miraba a un lado y tan pronto escuchaba la resonancia de la voz encantadora, volvía hipnotizado a sus ojos.

- Me gusta tu olor.

- ...

- Me gusta tu piel.

- ...

- Me gusta cómo me oyes y no respondes. 

- ...

- Aún así extraño tu voz.

- ...

- Me gustan esos lunares.

- ...

- Me gusta tu esencia.

- ...

- Sólo tú.

- ...

- Y eres mío.

- ...

- ¿No lo niegas?

Choi negó con la cabeza sonriendo levemente, como un niño pequeño, jugó con sus dulces gestos y respiró agitado intentado contener su risa; Def soul mordió fuertemente su labio inferior soportando su excesivo goce por él.

Una vez más se abalanzó sobre el chico inocente, pero con movimientos suaves, le dio sutil beso en la frente, cubrió de mimos y caricias sus hombros, quitándole la camisa, recorrió en besos pequeños el pecho del menor llegando hasta el ombligo, pasó la yema de sus dedos por cada lunar que llamara su atención, Choi recibiendo el calor de su aliento acarició la espalda ancha de su compañero y enterró la yema de sus dedos respondiendo a su nerviosismo; Im rió y tomando las manos tensas del menor las manipuló colocándolas sobre su pecho, el menor intentó quitarlas pero con fuerza fueron mantenidas sobre la piel caliente, las dirigió bajándolas lentamente hasta las caderas, y las posicionó allí, con picardía Im observó a Choi.

- Hyun-

- Ahora hazlo tú. –sonrió.

- N – no pu-

- Sí puedes, ya sabes cómo es todo esto, ¡Ven aquí!

El chico nervioso quedó paralizado y con un beso infernal revolvió la lengua en sed de oxígeno, sus fosas nasales se abrían constantemente para intentar controlar la mente que ni por si acaso existía; tomó más confianza y desabrochando el cinturón del líder masajeó sobre la ropa interior roja, Jaebum durísimo exhaló sobre la boca de su amante acorralado, y mordiendo su oreja soltó una risa excitada.

- ¡Mm AH! Me pones...

ARS concentrado agarró con más fuerza la zona íntima de su amante y lo apretó, el mayor entre quejidos y alientos sobresaltados, colocó sus manos debajo de éste y pellizcó los glúteos progresivamente, dando toques fuertes y otros suaves, Youngjae se quejó y reaccionando apretujó el miembro de Jaebum, éste cerró los ojos, sonrió y se quejó.

- ¡Ash YOUNGJAE! Rió-

El chico preocupado arreglándose el cabello que cubría parte de sus ojos se compuso y mirándolo intentó remendar la situación.

- ¡Hyung, lo siento, lo siento! ¿Te dolió?

El chico rudo suspiró mirando hacia un lado y con una risa media enfadada, lo volvió a observar.

- Tú...

- ¿Eh?

- ¡TÚ!

- ¡Hyung!

- ¡Realmente no entiendes nada! ¡¿VERDAD?!

El chico lo besó con brusquedad y pronto volvió a responderle más agitado.

- NO te detengas, nunca, ¡PORQUE ME GUSTAS ENTERO! ¿SABES?

Jaebum colocándose una vez más sobre el cuerpo caliente de Youngjae, sintió el vibrador de su celular y éste dejándolo a un lado fue tomado por el menor para mirar el mensaje.

"¡De prisa suban ya!"

Antes de que fuera invadido por otro beso candente Choi colocó la pantalla entre los dos mostrándole el mensaje al líder, el chico resopló y con una mueca intentó simular su ira.

- ¡ASH!

ARS sonrió y colocándose la polera y chaqueta deslizó la puerta de la van, al bajar rápidamente el mayor le dio una palmada con fuerza en el trasero que resonó por todo el estacionamiento, el chico dulce se quejó y riendo se devolvió para vengarse; tomó el dedo índice de Jaebum y lo metió en su boca, chupándolo con fuerza le brindó una mirada atrevida, y terminando le sacó la lengua con burla y complacencia, Def boquiabierto se quedó paralizado observando cómo el chico en libertad se alejaba hacia la entrada del edificio. 

****

Ha vuelto el 2JAE en esplendor aunque con hartas ganas más, ese Youngkae se las trae, con hartas ganas. jsjsjsjs <3

GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora