GOT7 JB & YOUNGJAE's LieV

693 93 8
                                    

JB y Youngjae realizan una transmisión nocturna, de temática relajada, incentivando un Domingo de dulces sueños. Abordan el tema de la amistad, colocando canciones favoritas y recuerdan varias situaciones de infancia, adolescencia y vida de idol, a la vez, comparten opiniones y también preguntas de los fans. 

                                        *******************************************************

- Youngjae: Te veo en mis sueños, good night.

- JB: ¡Good night!

¡Corten!

El staff comenzó a moverse rápidamente, los encargados de las luces, guionistas, director, supervisores, escenografía y más de quince personas del estudio, se cruzaban ordenando para las próximas actividades y posteriores ediciones, JB y Youngjae aún acostados, se encontraban en trance y con pereza intentaban levantarse, mientras una de las estilistas se acercaba. 

- Disculpen... debemos salir para ordenar y también, ustedes deben cambiarse, ya pueden irse a casa - sonrió tímida -

Youngjae con la capucha puesta giró con dificultad su cabeza mirando a la noona para responderle amablemente. 

- ¡Ah, sí, lo siento! ya estaba quedándome dormido - rió despacio -

- Si no hay problema, ahora si nos disculpan...

- ¡Sí, sí ,si vamos, lo sentimos!

Sunshine comenzó a levantarse y JB tiró la manga de su polerón largo tirándolo hacia atrás, miró a la chica y le dijo:

- Perdónanos, nos puedes dar un poco de tiempo, definitivamente necesito reposar un poco estoy mareado, ¿Habría mucho problema si estamos cinco minutos más? 

La estilista miró hacia el montón de gente que se movía rápidamente con papeles y otros artículos en mano y confundida no supo responder, el líder aprovechando la situación agarró la mano de Youngjae por debajo de la frazada y le entregó una mirada intensa, el menor nervioso, abrió los ojos y sorprendido le articuló la boca en mudo "¡Qué haces!". 

- ¿Y bien, podemos noona? 

- S- sí, espérenme un momento iré a hablar con el grupo.

- Son sólo cinco minutos, por favor, está demasiado caliente aquí.

- ¿Q -Qué? ¿D -D- Disculpa? 

- Está abrigado, hace frío noona... y... estoy mareado, dame unos minutos, por favor. 

- !Ahh, Oh, sí! Por supuesto, hablaré mientras tanto con el mánager, para ver sus próximas actividades y arreglar sus atuendos de la presentación en Inkigayo.

- Gracias. 

El chico rudo se acercó a su compañero y metiendo sus manos bajo las mantas le dio una sonrisa traviesa. Choi se tensó y un rubor intenso le vino a las mejillas, cerró sus ojos e infló los pómulos para disimular su verguenza. 

- Vamos, qué haces Choi Youngjae, hoy estoy atrevido. 

ARS sin responder, exhaló despacio y abrió lentamente sus ojos mirando molesto al líder.

- ¡No lo hagas, OH NO!

- Aquí, AHORA.

- No.

- Es perfecto, ¿Nunca has sentido la adrenalina?

- Sabes que no me gusta la adrenalina, por eso no me subo a nada extremo, lo sabes, eres un pesado. 

- Conmigo te gusta eso ESO Youngjae. 

GOT7 V - Live (2Jae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora